triki1 escribió:¿Hace falta recordar de nuevo que la consola tiene
4 meses
de vida? Yo creo que la gente espera milagros o algo parecido..... o eso o tiene muy poca memoria para recordar epocas pasadas con anteriores lanzamientos.
Si pero en 4 meses recuerdo que en otras consolas ya habia una cantidad decente de juegos con sus propias exclusividades y nunca habia visto a la gente quejarse del mismo tema.
Nar Garzhvog escribió:Pues eso, ¿no estais ya hasta las narices?
Tengo una xbox360 desde el dia de lanzamiento y la utilizo más para jugar al pro5 y ver videos por el media center que por juegos!!
No hay rpg (oblivion no me va) ninguno q valga la pena (en nada Dragon Quest VIII caerá en mi casa), los juegos de deportes, bueno, por fin sale top spin 2! pero, y blue dragon? y n9? todo es shoortesr y simiares (GRAW, QUAKE, PERFECT DARK ZERO).
Vamos q a este paso la vendo esta semana y me compro un disco duro con funiones para conectarlo a una tv.
Dadme razones para no hacerlo por favó, pq jode haberme gastado la pasta que me he gastado para nada.
dew!
gallafajones escribió:
no me he pasado para nada. Para mi es sin duda, en lo que a videojuegos se refiere, el mejor catalogo. A veces tener un catalogo mas extenso no significa tener un mejor catalogo. No creo que ninguna consola en los 4 primeros meses de vida haya tenido juegos tan magnificos como GRAW y Oblivion teniendo en cuenta de que son, sin duda, de los mejores juegos del momento. Y esto es tan solo la punta del iceberg ya que detras estan Kameo, PGR 3, COD 2 y un largo etc..
MrSiir escribió:Si claro, multi, el GRAW de Xbox 360 es totalmente diferente al resto, incluso al de PC y el Oblivion necesitas un PEDAZO de PC para jugar como en la Xbox 360.
Ya se que por mucho que esto se repita mucha gente seguira pensando que GRAW y Oblivion son ports de PC, esta claro que el no se quiere enterar no se entera.
Saludos!
Si tu lo quieres ver asi ... ¿Has jugado al GRAW de PS2?PS24EVeR escribió:Se perfectamente q no son ports d PC, y q pa el oblivion necesitan un pepinon d pc, pero siguen siendo multi pq estan en otras consolas o en pc. Por esa regla los Splinter Cell d PS2 son exclusivos ya q tienen alguna mision extra q no esta en XBOX, no?
Blade escribió:Si pero en 4 meses recuerdo que en otras consolas ya habia una cantidad decente de juegos con sus propias exclusividades y nunca habia visto a la gente quejarse del mismo tema.
Devil may cry escribió:
Son buenos juegos pero tienen defectos que en una consola de ultima generación no se pueden permitir, además tanto el GRAW como Oblivion lo encontraras en PC y a un precio relativamente menor como 20€ menos, y sin las ralentizaciones tan espantosas de la versión de XBOX 360.
Para mi el PRG3 si esta a la altura para ser los primeros juegos,
el COD 2 gráficamente no esta a la altura, en la versión de PC le da 20000 vueltas gráficamente y a 20€ menos claro esta.
El Kameo esta muy bien gráficamente pero tiene bastante ralentizaciones es mi opinión personal.
Saludos.
Yo por ejemplo tengo un amigo que se compro la PS2 cando valia 79.900 ptas en el corte ingles y estubo casi medio año viendo pelis en DVD (Aunque creo recordar que alquilo el Ridger Racer)....
manolillolo+ escribió:
Bueno bueno, el OBLI por ejemplo, te cuesta 20 euros menos como tu dices si te acabas de comprar un Pc de lo ultimito, si quieres jugar en un pc de hace un año, na mas que en cambiar la grafica por una que de buen rendimiento con el juego echale un pico,
resumiendo que eso de que son 20 euros menos es muy relativo, vamos que creo que en ese punto no llevas ni un apice de razon.
Bajo mi punto de vista, y buen rollito.
Salu2.
Devil may cry escribió:
Hombre, date cuenta que un PC lo vas a utilizar para muchas cosas mas, además de jugar y con una calidad muy buena, que mas quieres, puedes tener el juego gratis tanto el GRAW como el OBLIVION y ya van mas de 120€ mas el COD2 van 185€ con eso te compras una tarjeta en condiciones, ya te dijo el COD2 en PC esta mejor por lo que he visto, bajo mi punto de vista claro esta.
Muy valida tu opinión le tengo en cuenta.
Saludos colega
carlosordinas escribió:yo tengo el FNR3,GRAW,COD2 Y PGR3, y para mi , como el GRAW no hay nada, el live es la ostia con este juego y el OBLIVION lo he alkilado y me gusta y graficos increibles , pero no me terminan de ir los juegos de rol, asin ke descartyo la compra, ademas este tipo de juego rekiere lo ke yo no tengo "TIEMPO",
ENCANTADO CON LOS LANZAMIENTOS DE ESTA CONSOLA, Y ESPERAD AMIGUETES
Darkloud escribió:
Ademas, con Oblivion tienes 300 horas de juego (segun micromania) siguiendo solo la historia principal. Con eso puedo esperar hasta cualquier otro RPG.
.
Thorin_Saeba escribió:
No, siguiendo solo la historia principal son unas 40 horas.