No estais hasta los webs de que no saquen más juegos?

triki1 escribió:¿Hace falta recordar de nuevo que la consola tiene

4 meses

de vida? Yo creo que la gente espera milagros o algo parecido..... o eso o tiene muy poca memoria para recordar epocas pasadas con anteriores lanzamientos.

Si pero en 4 meses recuerdo que en otras consolas ya habia una cantidad decente de juegos con sus propias exclusividades y nunca habia visto a la gente quejarse del mismo tema.

Creo que estos son los juegos de este mes:

Top spin 2 59,99 €

Espn nba 2k6 59,99 € €

Tomb raider: legend 69,95 €

Battlefield 2: modern . 69,95 €

No digo nada porque alguno me acaba pegando xD

saLu2
aqui lo que pasa es que hay mucho NOVATO
Si pero en 4 meses recuerdo que en otras consolas ya habia una cantidad decente de juegos con sus propias exclusividades y nunca habia visto a la gente quejarse del mismo tema.

ein? ein? Tengo que tomar algo para la memoria porque no recuerdo nada de eso en anteriores lanzamientos, salvo algun juego contado por plataforma( Halo, Soul Calibur, Mario 64). El resto de traca y no hablemos por ejemplo del lanzamiento de PS2, que hsata el GT muchos meses despues te servia de perfecto pisapapeles la consola.
msegurola, espero q eso no vaya por mi ya que llevo jugando desde la Amstrad y el spectrum zx.

Un poquito de tiempo llevo y como ya dije en mi post, mea culpa por esperar almenos uno de los juegos que me hicieron comprar la consola cuando deberían haber salido ya (Gears of war...).

Y mea culpa por pensar que en un plazo de 7 meses podría disfrytar de N3. A este paso saldrá cuando hagan el lanzamiento mundial de ps3.

De momento ya me lo paso bien con la pstwo... aunq jode tras la pasta gastada.
Nar Garzhvog escribió:Pues eso, ¿no estais ya hasta las narices?

Tengo una xbox360 desde el dia de lanzamiento y la utilizo más para jugar al pro5 y ver videos por el media center que por juegos!!

No hay rpg (oblivion no me va) ninguno q valga la pena (en nada Dragon Quest VIII caerá en mi casa), los juegos de deportes, bueno, por fin sale top spin 2! pero, y blue dragon? y n9? todo es shoortesr y simiares (GRAW, QUAKE, PERFECT DARK ZERO).

Vamos q a este paso la vendo esta semana y me compro un disco duro con funiones para conectarlo a una tv.

Dadme razones para no hacerlo por favó, pq jode haberme gastado la pasta que me he gastado para nada.

dew!

si estas esperando RPG creo que te as equivocado de consola y sobre juegos de deporte tienes NBA ,FIFA,PGR3,el boxeo,el RIDGE RACER,BURNOUT y alguno mas que me habre dejado,lo que te pasa es que lo que hay no te gusta,para eso vendela [bye]
Vendela y ya esta ,te has equivocado, no pasa nada.
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
gallafajones escribió:
no me he pasado para nada. Para mi es sin duda, en lo que a videojuegos se refiere, el mejor catalogo. A veces tener un catalogo mas extenso no significa tener un mejor catalogo. No creo que ninguna consola en los 4 primeros meses de vida haya tenido juegos tan magnificos como GRAW y Oblivion teniendo en cuenta de que son, sin duda, de los mejores juegos del momento. Y esto es tan solo la punta del iceberg ya que detras estan Kameo, PGR 3, COD 2 y un largo etc..

Son buenos juegos pero tienen defectos que en una consola de ultima generación no se pueden permitir, además tanto el GRAW como Oblivion lo encontraras en PC y a un precio relativamente menor como 20€ menos, y sin las ralentizaciones tan espantosas de la versión de XBOX 360.

Para mi el PRG3 si esta a la altura para ser los primeros juegos,
el COD 2 gráficamente no esta a la altura, en la versión de PC le da 20000 vueltas gráficamente y a 20€ menos claro esta.
El Kameo esta muy bien gráficamente pero tiene bastante ralentizaciones :-( es mi opinión personal.

Saludos.
MrSiir escribió:Si claro, multi, el GRAW de Xbox 360 es totalmente diferente al resto, incluso al de PC y el Oblivion necesitas un PEDAZO de PC para jugar como en la Xbox 360.

Ya se que por mucho que esto se repita mucha gente seguira pensando que GRAW y Oblivion son ports de PC, esta claro que el no se quiere enterar no se entera.

Saludos!

Se perfectamente q no son ports d PC, y q pa el oblivion necesitan un pepinon d pc, pero siguen siendo multi pq estan en otras consolas o en pc. Por esa regla los Splinter Cell d PS2 son exclusivos ya q tienen alguna mision extra q no esta en XBOX, no?

Para mi el catalogo ta bien, pero ni d lejos el mejor catalogo d juegos actual. Kizas si sea d los mejores catalogos d lanzamiento, pero vamos q como ya e dicho la mayoria son juegos multi y por muchos mejores graficos q tenga si es multi es multi.
no, los SC de ps2 y gc son una soberana chapuza, vendi los mios de ps2 y me los volvi a pillar en xbox, sobre todo el empastre que han hecho en el chaos theory en ps2/gc... menuda mierda. ya le gustaria siquiera a la version ps2 acercarse a la de xbox... (me compre la xbox hace poco y vendi los SC de ps2)
Cuando uno se compra una consola, la compra por sus juegos, ya que con la consola sola no haces nada... yo al pillé por que del lanzamiento ya me gustaba alguno y de los futuros iban a caer muchoooos.

Y realmente, es de las consolas que han tenido el mejor catálogo de juegos en sus inicios.

Saludos
PS24EVeR escribió:Se perfectamente q no son ports d PC, y q pa el oblivion necesitan un pepinon d pc, pero siguen siendo multi pq estan en otras consolas o en pc. Por esa regla los Splinter Cell d PS2 son exclusivos ya q tienen alguna mision extra q no esta en XBOX, no?
Si tu lo quieres ver asi ... ¿Has jugado al GRAW de PS2? [+risas]

Saludos!
Blade escribió:Si pero en 4 meses recuerdo que en otras consolas ya habia una cantidad decente de juegos con sus propias exclusividades y nunca habia visto a la gente quejarse del mismo tema.

Pues dime alguna. Recuerda que las consolas llegan a Europa con al menos 6 meses de vida respecto a Japon (si no es mas). Asi que busca una consola que con 4 meses de vida te ofrezca el catalogo de esta. Yo por ejemplo tengo un amigo que se compro la PS2 cando valia 79.900 ptas en el corte ingles y estubo casi medio año viendo pelis en DVD (Aunque creo recordar que alquilo el Ridger Racer)....

Saludos.

P.D: Lo que si me parece un poco pasarse es decir que X360 tiene el mejor catalogo de la historia XD XD. No nos pasemos.
Devil may cry escribió:
Son buenos juegos pero tienen defectos que en una consola de ultima generación no se pueden permitir, además tanto el GRAW como Oblivion lo encontraras en PC y a un precio relativamente menor como 20€ menos, y sin las ralentizaciones tan espantosas de la versión de XBOX 360.

Para mi el PRG3 si esta a la altura para ser los primeros juegos,
el COD 2 gráficamente no esta a la altura, en la versión de PC le da 20000 vueltas gráficamente y a 20€ menos claro esta.
El Kameo esta muy bien gráficamente pero tiene bastante ralentizaciones :-( es mi opinión personal.

Saludos.

Bueno bueno, el OBLI por ejemplo, te cuesta 20 euros menos como tu dices si te acabas de comprar un Pc de lo ultimito, si quieres jugar en un pc de hace un año, na mas que en cambiar la grafica por una que de buen rendimiento con el juego echale un pico,

resumiendo que eso de que son 20 euros menos es muy relativo, vamos que creo que en ese punto no llevas ni un apice de razon.

Bajo mi punto de vista, y buen rollito.

Salu2.
Solo puedo decir que no darle una oportunidad a Oblivion es un gran fallo... JRPG...¿? que no hay?? pues no.. ahora no... dentro de un año babearemos con los juegos de MistWalker y ademas Square esta interesada ademas, haber si abren los ojos y se traen [eM] Enchant Arm, ademas de una noticia un poco mas arriba donde podemos leer que Namco va a anunciar un Tales of... para que quieres mas...

Ademas, con Oblivion tienes 300 horas de juego (segun micromania) siguiendo solo la historia principal. Con eso puedo esperar hasta cualquier otro RPG.

En serio que yo era como tu y solo me gustaban los JRPG, pero te asuguro que juegos como Fable y Jade Empire (en la anterior Xbox), y las secuelas de estos mismos que seran en exclusiva (supongo) para esta 360, te encantaran.

Y por enesima vez... prueba oblivion y escoge ser un ladron, veras lo que es diversion.

PD: Bonito pareado.
Yo por ejemplo tengo un amigo que se compro la PS2 cando valia 79.900 ptas en el corte ingles y estubo casi medio año viendo pelis en DVD (Aunque creo recordar que alquilo el Ridger Racer)....

Bueno,aki otro que se la pilló por 75.000 calitas y al mes y pico el truño tag tournament...y si,un añito viendo pelis ...cuando la consola hacia TIEMPO que salio en japon...ESO SI ES DE VERGUENZA, todavia me duele al acordarme,asi que los que se quejan del lanzamiento que hagan memoria o le pregunten a los desgraciaos que nos pillamos cierta consola de salida.
En cambio con la xbox 1.5 estoy encantao,y me compre el oblivion atemorizado oprque no me gustan las frikadas en plan señor de los anillos y sin embargo me tiene secuestrado...y con dos examenes pa mañana XD

Ahora,habiendo probado el oblivion me imagino jugar al FFX(el ultimo que jugué,el X-2 prefiero no recordarlo...OH,NO!!!!! esta volviendo a mi mente,recuerdos malignos NOOOOO!!!!! putabazofiaputabazofiaputabazofiaputabazofiaputabazofiaputabazofiaputabazofiaputabazofiaputabazofiaputabazofiaputabazofia) y me da bastante pereza...lo intentaré con el XII pero por otros post han probado una demo y algunos dicen que es un buen truño(sin embargo famitsu le ha cascao un 40/40 :?)
Por cierto,y porque tanto rollo con los rpgs si aqui nos llegan de ps2 una mierda y la mitad de lo que sale en japon?si la gente consigue jugarlos la mayoria de las veces no es gracias a sony...sino al "bendito" chip

Por cierto,las mentiras son mu feas,y decir que el COD2 en pc se ve mejor que en 360....tiene delito,yo lo he visto a tope y no,no cuela chavalote.Y para el oblivion si que hace falta un pepinaco.
GRAW ,por cierto, es distinto de las demas versiones,inclusive pc,y ni que decir que mucho mejor.

Si,son mas caros,ahí estoy de acuerdo...un atraco.

Vaya,todo eso a no ser que unos duendecillos verdes me hallan implantado recuerdos artificiales en el cerebelo,cosa que no creo

EMHO
manolillolo+ escribió:
Bueno bueno, el OBLI por ejemplo, te cuesta 20 euros menos como tu dices si te acabas de comprar un Pc de lo ultimito, si quieres jugar en un pc de hace un año, na mas que en cambiar la grafica por una que de buen rendimiento con el juego echale un pico,

resumiendo que eso de que son 20 euros menos es muy relativo, vamos que creo que en ese punto no llevas ni un apice de razon.

Bajo mi punto de vista, y buen rollito.

Salu2.

Hombre, date cuenta que un PC lo vas a utilizar para muchas cosas mas, además de jugar y con una calidad muy buena, que mas quieres, puedes tener el juego gratis [666] tanto el GRAW como el OBLIVION y ya van mas de 120€ [666] mas el COD2 van 185€ con eso te compras una tarjeta en condiciones, ya te dijo el COD2 en PC esta mejor por lo que he visto, bajo mi punto de vista claro esta.

Muy valida tu opinión le tengo en cuenta.

Saludos colega [fumando]
Devil may cry escribió:
Hombre, date cuenta que un PC lo vas a utilizar para muchas cosas mas, además de jugar y con una calidad muy buena, que mas quieres, puedes tener el juego gratis [666] tanto el GRAW como el OBLIVION y ya van mas de 120€ [666] mas el COD2 van 185€ con eso te compras una tarjeta en condiciones, ya te dijo el COD2 en PC esta mejor por lo que he visto, bajo mi punto de vista claro esta.

Muy valida tu opinión le tengo en cuenta.

Saludos colega [fumando]

Luego se extrañara la gente de que las desarrolladoras cada vez se vuelquen mas en las consolas y metan Starforce y demas mierda en juegos de PC. En fin, tenemos lo que nos merecemos.......
yo tengo el FNR3,GRAW,COD2 Y PGR3, y para mi , como el GRAW no hay nada, el live es la ostia con este juego y el OBLIVION lo he alkilado y me gusta y graficos increibles , pero no me terminan de ir los juegos de rol, asin ke descartyo la compra, ademas este tipo de juego rekiere lo ke yo no tengo "TIEMPO",
ENCANTADO CON LOS LANZAMIENTOS DE ESTA CONSOLA, Y ESPERAD AMIGUETES
carlosordinas escribió:yo tengo el FNR3,GRAW,COD2 Y PGR3, y para mi , como el GRAW no hay nada, el live es la ostia con este juego y el OBLIVION lo he alkilado y me gusta y graficos increibles , pero no me terminan de ir los juegos de rol, asin ke descartyo la compra, ademas este tipo de juego rekiere lo ke yo no tengo "TIEMPO",
ENCANTADO CON LOS LANZAMIENTOS DE ESTA CONSOLA, Y ESPERAD AMIGUETES

Tienes toda la razón el LIVE del GRAW es la caña, no puedo decir del COD2 ni del FNR3, y yo no se por que CJNES el Oblivion no tiene para jugar al LIVE.
A mi lo único que me interesa de las consolas son los juegos exclusivos lo demás al PC y gratis [sati]

Saludos.
Darkloud escribió:
Ademas, con Oblivion tienes 300 horas de juego (segun micromania) siguiendo solo la historia principal. Con eso puedo esperar hasta cualquier otro RPG.
.

No, siguiendo solo la historia principal son unas 40 horas.
Métete esto en la cabeza o apúntalo en la nevera. "Todas las consolas en sus primeros meses de lanzamiento escasean en cuanto a títulos se refiere". Esto no lo sabías? A caso es la primera consola que compras?.

Con la xbox, y la GC me pasó exactamente igual. Y puedo decir que con la 360 tengo más juegos que en el mismo período de tiempo transcurrido con respecto a la xbox, por ejemplo.
Recuerdo que con la xbox tuve el Halo y el DOA3 de inicio, y luego no hubo juego que me interesara hasta la aparición del Rallisporto Challenge casi 3 meses después. Es decir, que en los primeros 4-5 meses solo tenía 3 títulos. Luego ya pillé el Fuzion Frenzy y el PGR que aunque salieron antes no los había catado. Y la verdad es que ahora el PGR me parece el juego más adictivo de coches que existe.
Para la 360 ya tenía el primer mes 3 juegos. El PGR3 y el Kameo en el lanzamiento y el PDZ a la semana siguiente. Y después de eso han salido DOA4, GRAW y Oblivion. Es decir, que tengo 6 juegos para xbox 360 y a penas hemos empezado. Y eso porque ya tengo el Quake IV Edic. Colecc. para PC y el COD2 ya lo había jugado. Luego tienes el de boxeo, el Condenado, el GUN, The Outfit, Far Cry, Blazing Angels, Timeshift, Burnout, RR6, Full Auto y ahora mismo Top Spin 2, NBA2k6, etc...

Pero vamos que si no te interesa demasiado aun estás a tiempo de venderla ya que no ha bajado mucho de precio. Y así la compras para verano o después que habrá bajado de precio y quizás no pierdas mucho dinero o incluso llegues a recuperar... quién sabe. Lo que si es verdad es que hay que tener las ideas bien claras antes de comprar nada. Que no es bueno comprar algo impulsivamente por ser una novedad o querer ser el primero de tus amiguetes en tener las cosas XD.

Saludos

Editado: Es más, como decían algunos ahí arriba, si no tienes mucho tiempo para jugar como es mi caso ahora mismo con estos juegos vas más que sobraos. Teniendo en cuenta además que a muchos nos gusta sacarle el jugo a los juegos y hasta que no te los pasas o consigues si no todos, la mayoría de los logros, etc... uno no se siente realizado. Es decir, que con los 6 juegos que tengo aun me queda mecha por quemar.
Thorin_Saeba escribió:
No, siguiendo solo la historia principal son unas 40 horas.

Oooh
71 respuestas
1, 2