Yo creo que (el q hiciste el post) deberías decir cuales son los géneros que más te gustan....porque la Xbox 360 tiene un buen juego en cada género (salvo en el de fútbol)...por que no me dirás que aunque sea corto el catálogo, no lo lo es de calidad....porque yo no recuerdo una cosola que fuera lanzada al mercado con un catálogo tan bueno....fijaos en la Ps2 que tardo casi 1 año en tener juegos que valieran la pena(Fantavison..jejeje)....o la PSP que todavía sige sin tener un buen catálogo...pero el de la Xbox 360 para mi es muy muy bueno, y solo lleva 4 meses, sino miralo por géneros:
-Shooters: Call of Duty 2, Quake 4, Far Cry, Ghost Recon 3 (notable) o PDZ ( a mi no me gustó pero a mucha gente que si)
-RPG: Oblivion (para mi el mejor juego de rol de la historia, SUBLIME)
-Plataformas: Kameo
-Conducción: PGR3, Burnout, NFS
-Survival horror: Condemned (este me sorprendió, corto pero muy bueno)
-Deportivo: para mi la única sección mala en el catálogo.....para mi solo se salva el NBA live 06.
-Aventuras: Tomb Raider Legends (que sale esta semana... creo)
Esto es lo que y hay, pero no te olvides de lo que está por llegar este año: Ninety nine nights, Mistwalker, Moto GP 06, Gears of War, Pro Evolution 6, Final Fantasy XI, Lost Odissey....etc...etc..