No estais hasta los webs de que no saquen más juegos?

Pues eso, ¿no estais ya hasta las narices?

Tengo una xbox360 desde el dia de lanzamiento y la utilizo más para jugar al pro5 y ver videos por el media center que por juegos!!

No hay rpg (oblivion no me va) ninguno q valga la pena (en nada Dragon Quest VIII caerá en mi casa), los juegos de deportes, bueno, por fin sale top spin 2! pero, y blue dragon? y n9? todo es shoortesr y simiares (GRAW, QUAKE, PERFECT DARK ZERO).

Vamos q a este paso la vendo esta semana y me compro un disco duro con funiones para conectarlo a una tv.

Dadme razones para no hacerlo por favó, pq jode haberme gastado la pasta que me he gastado para nada.

dew!
Lo que sucede es que las 3rd parties están guardando los títulos next-gen para cuándo estén todas las maquinas en el mercado (lease PS3).

De todas formas hay que reconocer que, si bien son pocos, la calidad promedio de los títulos lanzados para la 360 es alta.
Nar Garzhvog escribió:Pues eso, ¿no estais ya hasta las narices?

Tengo una xbox360 desde el dia de lanzamiento y la utilizo más para jugar al pro5 y ver videos por el media center que por juegos!!

No hay rpg (oblivion no me va) ninguno q valga la pena (en nada Dragon Quest VIII caerá en mi casa), los juegos de deportes, bueno, por fin sale top spin 2! pero, y blue dragon? y n9? todo es shoortesr y simiares (GRAW, QUAKE, PERFECT DARK ZERO).

Vamos q a este paso la vendo esta semana y me compro un disco duro con funiones para conectarlo a una tv.

Dadme razones para no hacerlo por favó, pq jode haberme gastado la pasta que me he gastado para nada.

dew!

mmm...reconozco ke parte de razon tienes pero...mas paciencia xDDD, yo mira solo tengo 2 juegos y apenas juego ya pk o bien como en tu caso...tengo otras consolas con la ke voy pasando mientras salen titulos ke me interesen...o no tengo muchas ganas de jugar (va a epocas)...ahora mismo la x360 tiene un catalogo realmente flojillo pero vamos ke en pocos meses la cosa ha de cambiar fijo...es cierto ke los FPS es el genero dominante...desde luego rpgs japoneses pocos se van a ver a corto plazo...y a largo vete a saber xDD...

dale tiempo...yo no me desespero pk tengo xbox, cube y ps2 aun con bastantes titulos por jugar...si solo viviese de x360 si ke estaria algo mosca...pero no la venderia xD...
Nar Garzhvog escribió:Dadme razones para no hacerlo por favó, pq jode haberme gastado la pasta que me he gastado para nada.
Darte razones? :-? Si no te gustan los juegos que tiene, para que te compraste la consola? ein?

Yo me la compre de lanzamiento porque habia algun juego que me interesaba para amenizar la espera de un par de meses hasta que llegaran juegos que en mi opinion son increibles, y para mi, como experiencia de juego estan muy por encima de cualquier cosa que puedas jugar en un titulo de la pasada generacion.

Si no te gusta ningun titulo del medio centenar de juegos que habra disponible dentro poco, ¿en que estabas pensando cuando te compraste la consola? :-?

israel escribió:Lo que sucede es que las 3rd parties están guardando los títulos next-gen para cuándo estén todas las maquinas en el mercado
Lo que pasa es que los juegos no se hacen en dos dias, y menos los de esta generacion.

Todas las consolas de la historia que han encabezado un salto generacional han tenido que chupar durante los primeros meses de cantidad de portes y conversiones de juegos de la generacion anterior.
Vamos a ver, yo cuando compro una consola se lo que me va a ofrecer, y si has comprado la 360 esperando rpg´s japos mal vamos. Ahora tenemos una diversidad bastante buena, si le dieras una oportunidad a Oblivion no dirías lo mismo
Está claro que si compraste Xbox360 esperando otra cosa que no fuese juegos de carreras y shooters a mansalva (con algunas gotitas de otros géneros), te la dieron con queso.
Por mucho que diga microsoft, el catálogo de esta consola será una ampliación del de Xbox, del mismo modo que el de PS3 será similar al de PS2. Esto lo sé yo y, sobre todo, los japoneses (de ahí esas ventas).

Hablando de mi caso, me compré la consola nada más salir porque me lo podía permitir y porque me apetecía comprar una consola nueva pero, quitando un par de títulos, su catálogo me parece flojo, flojo.
Pues yo estoy pelao, pelao ante tanto lanzamiento que me gusta y eos no me habia pasaod nunca. La consola lleva 4 meses de vida y tiene ya algunos juegos imprescindibles, a mi en cuanto a catalogo me parece un lanzamiento cojonudo en este tiempo...... no se, da la impresion que la gente pide un catalogo de cualquier consola anterior que tuviera en 2 años en estos 4 meses y eso no es posible.
A mi me alucinan básicamente tres cosas: uno, que te compres la consola casi de lanzamiento; dos, que a los pocos meses te plantees venderla porque no salen casi juegos y tres, que pidas públicamente consejo para vender o no. Yo estoy feliz ¿tengo que venderte la burra?XD. ¿Te das cuenta que esa carencia de juegos la vas a sufrir con casi todas las consolas en sus primeros meses de vida?. Que no te gusten juegazos como GRAW, Oblivion, Call of duty 2, etc.. (lo digo por lo despectivo que te refieres a los FPS) hace que la espera sea más difícil de llevar evidentemente....En serio, ¿para qué la compraste tan pronto?, véndela, tener una 360 para jugar al PES y ver vídeos es desaprovecharla muchísimo. Habrá algún juego que te guste del actual catálogo me imagino:o. ¿Has probado a jugarlo por Live?, ¿has intentado sacarte todos sus logros?. Si no lo has probado y no quieres intentar ninguna de las dos cosas definitivamente véndela. Xbox 360 no es para ti:-|

¿Has jugado a Kameo, PGR3, GRAW, Quake4, DOA4, Call of Duty2, Halo2, Oblivion, etc?...Alguno fijo que lo estás evitando por prejuicios o lo que sea y te podría divertir si le das una oportunidad. ¿¿No te gusta ninguno de la lista?? [mad]
yo estoy muy contento con mi consola.
Juegos como PGR3, GRAW, Kameo, DOA, oblivion,... yo con estos estoy disfrutando un monton, y a partir de ahora lo q nos espera

salu2 [ok]
Esto va por opiniones. por ahi decis de un catalogo flojo flojo, pero a mi me parece todo lo contrario. Han pasado por mis manos muchos de los juegos de 360 (comprando y vendiendo claro), y ahora msimo estoy con GRAW y oblivion, que nunca han sido juegos que me gustasen, les di una oportunidad y lo estoy flipando :).El catalogo es muy bueno, cae mas de un juego por mes, y aunke este mes no salga ninguno que me llame, el mes pasado huobo doblete.

Por la parte de que todo son shooters, yo actualmente tengo 5 juegos: Kameo, DOA4, GRAW, Oblivion y PGR3, solo un shooter y en tercera persona. Compre tambien PDZ y COD2, pero no me llenaron en absoluto y los vendí. Estoy espectante de un buen shooter en primera persona, que se que los habrá.

Vamos que si crees que el catalogo es malo, alomejor es porque te equivocas de consola amigo :) (Todo esto lo digo siendo nintendero hasta la muerte eh!)
a mi me encanta el catalogo actual. creo que la calidad media de los juegos es muy alta.
quizas me gustaria algo mas de variedad pero, eso se arreglara pronto.
eso si, yo se lo que me compre, no me interesan los JRPG para nada.
me da que hasta junio con moto gp 2006 no vuelvo a comprar nada de 360
bobrakos escribió:a mi me encanta el catalogo actual. creo que la calidad media de los juegos es muy alta.
quizas me gustaria algo mas de variedad pero, eso se arreglara pronto.
eso si, yo se lo que me compre, no me interesan los JRPG para nada.

Iba a contestar pero creo que ya lo he dicho todo. Es lo que tiene, cuando compras una consola americana sabes lo que te vas a encontrar. Yo, por ejemplo, ya he tenido que dejar algun que otro titulo aparcado porque no doy abasto, esta semana en teoria salen Top Spin 2 y NBA 2K6, y creo que con este mes agoto el cupo ya, no puedo mas, no hacen mas que salir juegos que me interesan, y esto es solo el principio. Yo estoy encantado con ella, estoy megaviciado al Ghost Recon 3, y cuando estoy de relax en la habitacion la uso para conectarme al Media Center y escuchar musica. A mi me parece un aparato impresionante.
Yo creo k hay bastantes juegos buenos...Oblivion gr3 pg3 call of duty2 dead or alive4....Yo realmente prefiero k saken asi los juegos xq si cada semana sacaran como minimo 5 juegos y de esos 2 estuvieran muy bien..seria nuestra ruina...al menos asi te puedes ir comprando lo k te interese sin kedarte sin un € ademas no se si os pasara pero a mi si,si esoy jugando a un juego y scan otro y me lo compro ya lo dejo un poco de lado y eso no puede ser jeje mejor k vayan sacando pokitos y encima de tanta calidad.
Ni loco vendo mi 360 :)
Joder, pues juegos buenos hay un porrón: PGR3, RR6, Condemned, Oblivion, COD2, FN3, GRAW... TopSpin2 y NBA2K6 al caer... súmale unas cuantas demos... también depende de la vida que lleves xD si tienes muuucho tiempo libre y puedes pasarte un juego en dos días... igual haces corto, pero yo tengo entretenimiento asegurado... y la economía tampoco está para pillarte cuatro o cinco juegos al mes.

Lo mejor está por llegar, de todas formas, lógicamente.
Pues yo con GRAW y Oblivion tengo para rato, hasta que salgan Blue Dragon, Lost Odyssey, N9, etc. Y mientras voy jugando a la DS, a Ps2, al pc o lo que se precie (y al Live, por supuesto). También estoy más que contento con la 360 y no me desespero como otros, pues también he tenido largas temporadas aparcadas la ps2, o la gamecube, y no por ello me han decepcionado. Sinceramente, ya me cansan los hilos de gente que dice que no hay juegos (cuando los hay, otra cosa es que no te gusten) y que quieren venderla. Voy a abrir un hilo que se llamará: "No estáis hasta los webs de la gente que se queja constantemente de que no sacan juegos?". Quejarse hace un mes vale, pero ahora que están Oblivion, GRAW, FN3, The Outfit, Blazing "nosequé", Far Cry, etc.
En fin, para consola japonesa ya tengo la ps2. Algunos se ve que no se dieron cuenta que la 360 era americana X-D
ahora por "desgracia" hay demaiados juegos ya en el mercado y todos de golpe y la mayoría buenos .

sino estas contento , ya tardas ...

De lo que si estoy arto es de estos mensajes ...
Yo tb estoy contento con el catalogo k tiene, prefiero k tenga pocos y buenos, k no muxo y cutre...

yo tb la tengo desde el primer dia, tengo bastates juegos, y la verda eske la mejor inversion fue el año de live... la mayoria de los juegos no me los e pasao, y alguno ni e jugao offline... tb es porke no tengo muxo tiempo libre, apenas 1 o 2 horas al dia, asi k con el catalogo k tengo en mi casa tengo juego pa rato sobre todo con el afr cry y burnout por live, y oblivion en solitario...
Oye, vendela. Además si la vendes yo te la compro baratita. Por 200€ me la quedo.
Yo creo que a quien no le guste el catalogo que hay de la 360 es que realmente no le gustan los videojuegos, quizas se deberia plantear el cambiar de aficciones, y punto... [discu] X-D X-D X-D
Como que el Oblivion no te va? si es el mejor juego de rol de la historia y el mejor juego de 360 [beer]
Yo he tenido unas cuantas consolas de lanzamiento y tuve que esperar muuuuucho tiempo hasta que llegaron títulos de calidad realmente contrastada y bueno, con la 360 tuve algunos títulos de salida que me han ofrecido gratos momentos de diversión, pero es ahora, con el estupendo GRAW y el SUBLIME oblivion cuando se ha establecido el punto y aparte con las anteriores máquinas....yo no tengo mucho tiempo para jugar, y hay taaaanto que hacer en Oblivion.
De todas formas por tus palabras se nota que tiras más por el catálogo japonés, mala elección entonces, yo compré con perfecto conocimiento de causa, y de momento ya disfruto del pobrable mejor juego de rol de la historia, pero de rol occidental naturalmente.
Yo creo que (el q hiciste el post) deberías decir cuales son los géneros que más te gustan....porque la Xbox 360 tiene un buen juego en cada género (salvo en el de fútbol)...por que no me dirás que aunque sea corto el catálogo, no lo lo es de calidad....porque yo no recuerdo una cosola que fuera lanzada al mercado con un catálogo tan bueno....fijaos en la Ps2 que tardo casi 1 año en tener juegos que valieran la pena(Fantavison..jejeje)....o la PSP que todavía sige sin tener un buen catálogo...pero el de la Xbox 360 para mi es muy muy bueno, y solo lleva 4 meses, sino miralo por géneros:
-Shooters: Call of Duty 2, Quake 4, Far Cry, Ghost Recon 3 (notable) o PDZ ( a mi no me gustó pero a mucha gente que si)
-RPG: Oblivion (para mi el mejor juego de rol de la historia, SUBLIME)
-Plataformas: Kameo
-Conducción: PGR3, Burnout, NFS
-Survival horror: Condemned (este me sorprendió, corto pero muy bueno)
-Deportivo: para mi la única sección mala en el catálogo.....para mi solo se salva el NBA live 06.
-Aventuras: Tomb Raider Legends (que sale esta semana... creo)

Esto es lo que y hay, pero no te olvides de lo que está por llegar este año: Ninety nine nights, Mistwalker, Moto GP 06, Gears of War, Pro Evolution 6, Final Fantasy XI, Lost Odissey....etc...etc..
Juegos han sacado bastantes otra cosa es que te gusten a mi por ejemplo solo me gusta el oblivion de los que han sacado XD.
juer y la gente sigue kejandose de que el catalogo de la 360 es malo.... la tengo desde el 1 dia y me he zampado estos juegos "malos"...
Kameo
perfect dark zero
call of duty 2
most wanted
oblivion
Ghost recon
dead or alive
project ghotam

a ver si podeis decir alguna consola q en tan poco tiempo haya tenio estos juegos... el problema es q si no les gusta ala peña este tipo de juegos... q se compre/espere otra pero q digan q el catalogo de la blanka es flojo flojo... sin comentarios.. voy a jugar a mi truño de ovlivion un rato!!
saludos!!!
[+risas] Esta pregunta esta mal echa... [looco] [looco]
La pregunta seria... ¿No estais hasta lo webos de que se retrasen los juegos? A donde esta el famoso gear of war para el primer trimestre de 2006?? Donde esta el Saint's Row? Donde esta el... :? :? ZzzZZ
Pues eso, ¿no estais ya hasta las narices? Tengo una xbox360 desde el dia de lanzamiento y la utilizo más para jugar al pro5 y ver videos por el media center que por juegos!! No hay rpg (oblivion no me va) ninguno q valga la pena (en nada Dragon Quest VIII caerá en mi casa), los juegos de deportes, bueno, por fin sale top spin 2! pero, y blue dragon? y n9? todo es shoortesr y simiares (GRAW, QUAKE, PERFECT DARK ZERO). Vamos q a este paso la vendo esta semana y me compro un disco duro con funiones para conectarlo a una tv. Dadme razones para no hacerlo por favó, pq jode haberme gastado la pasta que me he gastado para nada. dew!

Pues ya ves. Yo opino que es el mejor catalogo de una consola con 5 meses de vida que recuerdo de una consola en 20 años.
Si no te gusta ya estas tardando en venderla.

Saludos

P.D: En vista que Oblivion no te gusta te recomiendo encarecidamente que vendas tu X360 a alguien que la sepa apreciar y asi te compras tu ansiado disco duro.
Que defraudamiento y tu dices que... te molan los juegos de rol?? Si oblivion es el mejor que he probado hace siglos. Desde el Final Fantasy VII no me divertía tanto con un juego de rol... :D :D

Como ya he dicho la pregunta seria: ¿No estáis hasta los webos de los retrasos? Donde esta el blue dragon, el nine nights ese, bueno de todas formas... En cuanto a rol... Ubisoft distribuirá en Junio el enchar armq, aunque es “rol de tablero”, pero puede ser interesante yo lo voy a pillar. [666] [666]
Si no t gusta oblivion tienes q vender la consola? pues voi a poner un hilo en C/V xD. A mi el catalogo me parece flojo, pq la mitad son multiplataforma y la otra mitad me interesan pocos. Logicamente son mis gustos.

El Oblivion no lo he jugado, no digo q sea malo, pero a mi los RPGs d ese estilo (occidental) me aburren y gastarme 60€ en un juego q en una semana voi a estar hasta los webos d el y no habre terminado ni la cuarta parte del juego, pues paso d comprarlo.

Yo me compre la consola pq d salida, bueno del supuesto catalogo d salida q vario mucho conforme se aproximaba la fecha. De ese catalogo habia juegos q me atraian y juegos q iba a salir q tb me atraian. No me arrepiento, pero el catalogo me parece mu flojo para mi gusto y aun saliendo juegos ahora tp es pa tirar cohetes.
Pizzo escribió:¿No estáis hasta los webos de los retrasos? Donde esta el blue dragon, el nine nights ese, bueno de todas formas...
Pues si, pero mas harto estoy de juegos con bugs o poco pulidos por culpa de las prisas, y de juegos que podrian haber sido una obra maestra y se han quedado en mediocres por salir antes de tiempo.

De todos modos, si que hay retrasos especialmente molestos, como el de Ninety Nine Nights, que es un juego que esta terminado, sale en Japon el dia 20, y MS no lo trae este mes porque, o son unos vagos, o son unos incompetentes, o se guardan el titulo para lanzarlo durante otro mes en que les interese mas estrategicamente. :-|
eso contando que lo saquen aqui maesebit.

Por ahi arriba lei que el EM para junio? Es cierto?
Categoricamente,NO,de lo q si estoy hasta los huevos es de no tener mas pasta para poder catar mas o de q no bajen los jodidos precios para no arruinarme [poraki] .

En cuanto al catalogo,pues,a medias,ni creo q sea flojo,ni tampoco la repera,yo creo q hay titulos muy buenos y otros muy malos,tal y como pasaba con nuestra amada xbox1,lo q tb creo reseñable,es q estos ultimos juegos van aprovechando cada vez mas los recursos de la makina,y dejan un regusto esperanzado de lo mucho q aun nos va a sorprender esta gran consola,solo es una cuestion de tiempo.(os imaginais el halo 3 en modo cooperativo on-line [mad] [mad] ,joer,tiemblo solo de pensarlo [hallow] )

saludetes
Yo no se que diablos esperan algunos, del lanzamiento de una consola ein?

Si el catalogo que tiene ahora la 360, no es variadito en cuanto a generos y de una calidad bastante notable, que baje dios y lo vea.

Tio si no te mola lo que hay, vendela. Pero no creo que tengamos de convencerte de nada. O te gusta o no te gusta. Por mucho que te digamos de que esto es la polla o esto otro es la monda, la decision es solo tuya. aunque yo solo te digo una cosa. No hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte :-O

Saludos
pues debes de estar cegato por que yo veo 3 o 4 juegos cada mes la consola ESTA empezando y ya tengo 5 juegos(nunca he ido tan a saco con una consola) y otros 3 que me interesan asi que tio tu gusto es un poco...

por otra parte como he dicho 10000000 veces la consola de cada nueva generacion que sale es la que lo tiene más dificl al principio pero luego la cosa cambia...

yo de lo que estoy harto es de hilos como estos.
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Tienes toda la razón maesebit, los juegos son buenos sin llegar a ser obras maestras, lo peor pues que me parece de juzgado de guardia la calidad de los juegos con esos popping, bugs y demás para una consola de ultima generación de vergüenza, y el inicio de la consola es patética, tanto en el numero de juegos, como la campaña tan desastrosa que hizo MS, tanto prometer y luego... Alguien dijo que es de las mejores salidas de los últimos 20 años pues [poraki], espero que mejoren muchísimo, al menos desde mi punto de vista.

Saludos.
Devil may cry escribió:Tienes toda la razón maesebit, los juegos son buenos sin llegar a ser obras maestras, lo peor pues que me parece de juzgado de guardia la calidad de los juegos con esos popping, bugs y demás para una consola de ultima generación de vergüenza, y el inicio de la consola es patética, tanto en el numero de juegos, como la campaña tan desastrosa que hizo MS, tanto prometer y luego... Alguien dijo que es de las mejores salidas de los últimos 20 años pues [poraki], espero que mejoren muchísimo, al menos desde mi punto de vista.
Bueno, alguna obra maestra si que hay, pero duele ver que juegos como Perfect Dark o Condemend se han quedado en normalitos cuando podian haber sido fantasticos.

El lanzamiento no creo que se pueda calificar como patetico, si no como desastroso y desorganizado, pero en fin, es el precio que hay que pagar por tener con un año de antelacion lo que los patanes de Sony todavia no pueden ofrecer.

Al fin y al cabo, y en cierto modo, creo que deberiamos de estar agradecidos, pese a algun otro bug, y a algun otro retraso en los juegos, de poder estar disfrutando de la nueva generacion ahora, a un precio asequible, y no tener que esperar a ver si Sony nos la meta doblada otra vez como con PS2, vendiendonos un hardware mediocre a precio de oro, y encima tener que esperarlo hasta que les de la real gana de sacarlo a la venta porque se estan forrando vendiendo a un precio disparatado consolas obsoletas de una generacion ya pasada.
Bien, veo q mi mail ha levantado "pasión" por la cantidad de respuestas.

A lo que voy, Sí, es cierto, me compré esta consola esperando más bien Blue Dragon, N9, Gears of war, etc etc etc. Ninguno de estos juegos ha salido aún y me molesta que hayan retrasos y similares.

Quien sabe, puedo haberme equivocado.

Por otro lado, algunos parece que se hayan tomado mi post "mal" x decir q no hay juegos para alguien al q no le van los shooters y q se haya acabado ya el kameo hace mucho tiempo.

Xbox tenía Vodoo Vince por ejemplo, un juegazo de plataformas, o Def Jam Fight q a saber cuando saldrá...

En definitiva, q es ver la pasta que me he dejado y q no voy a disfrutarlo hasta dentroo de bastante y eso pues jode.

Fallo mío.
Yo creo que mas bien deberias de decir que estas asta los .... de que no saquen juegos que a ti te gusten porque juegos salen.

Y que no hay rpg decente, bueno oblivion es mejor que cualquiera que haya salido hasta la fecha, y dices que no te va, ¿lo has probado?, si no lo has probado pruebalo y lugo di que tal, si lo has probado ya ...... pues nada que para gustos colores.
yo creo que ahora mismo la 360 tiene el catalogo con mas calidad del mundo de los videojuegos. Sencillamente brutal. Salvo excepciones cada juego es increiblemente bueno.

El Oblivion y el GRAW decir que son lo mejor que he juegado hasta el momento
Pues yo no saco tiempo para pasarme todo lo que tengo pendiente (Oblivion, GRAW, FULL AUTO).

Por tu comentario creo que esperabas un catalogo más "japones" y xbox es una consola de occidente. ;)
gallafajones escribió:yo creo que ahora mismo la 360 tiene el catalogo con mas calidad del mundo de los videojuegos. Sencillamente brutal. Salvo excepciones cada juego es increiblemente bueno.

El Oblivion y el GRAW decir que son lo mejor que he juegado hasta el momento

Hay tas colao, eso d mejor catalogo hasta la fecha es mucho decir [carcajad] . Y encima los 2 juegos q dices, ambos multiplataforma, bueno el Olblivion solo PC y X360, pero multi al fin y al cabo :P

A mi tb me ha pasao mas o menos como a Nar Garzhvog, me atraian mas juegos como Blue Dragon, Lost Odisey, Gears of War y alguno mas, pero como viene siendo normal, se retrasan :(

Aunke si tuviera mas pasta o se pudieran cargar backups pues disfrutaria mas pq jugaria a mas juegos [sonrisa]
yo me pille la 360 pensando que si bien en el lanzamiento habria juegos flojos, en marzo la cosa estaria ya a la altura, pensaba que iba a poder jugar en marzo a GOW

la realidad es bastante diferente

lo que mas me jode es haber pillado una maquina de primera hornada para nada, apenas la he usado y tengo bastantes boletos de que antes o despues se estropee como le ha pasado a muchos, ya no son casos aislados [enfa]
Minoco escribió:yo me pille la 360 pensando que si bien en el lanzamiento habria juegos flojos, en marzo la cosa estaria ya a la altura, pensaba que iba a poder jugar en marzo a GOW

la realidad es bastante diferente

lo que mas me jode es haber pillado una maquina de primera hornada para nada, apenas la he usado y tengo bastantes boletos de que antes o despues se estropee como le ha pasado a muchos, ya no son casos aislados [enfa]

Es cierto tio!!! de los mas de 2 millones de compradores de xbox 360 un millon y pico se les ha jodido!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos por favor, ¿realmente piensas eso de verdad? mira los casos de problemas son aislados, claro que cuando alguien tiene un problema lo expone, pero cuando todo le va perfecto no dice ni mu, simplemente te dire que un 1% de 2 millones son 10.000 (espero no haverme confundido sino todo eol se va ha reir de mi hasta el final de los tiempos [qmparto] ) en el lanzamiento de xbox 360 se hablo de un 3% de fallos, en las posteriores remesas todo parece indicar que esa cifra se ha reduccido mucho aunque aun existe (como en cualquier producto electronico) si a ti xbox 360 se te ha estropeado lo siento en el alma, se por lo que estas pasando al menos en parte (mi ps2 se murio y pasaron varios meses hasta que pude sustituirla por una pstwo) y quizas no te guste tu situacion pero afortunadamente ahi al menos un 97% de usuarios que por suerte mas que otra cosa se han librado, pero para algo existe garantia y servicio de atencion al cliente.
Saludos!!!
simplemente te dire que un 1% de 2 millones son 10.000 (espero no haverme confundido sino todo eol se va ha reir de mi hasta el final de los tiempos smile_[qmparto] )

Seran 20000,no? [666]
Por fin! en 5 páginas de post alguien q me comprende!

PS24EVeR

alguien más se une a la lista? no?
PS24EVeR escribió:
Hay tas colao, eso d mejor catalogo hasta la fecha es mucho decir [carcajad] . Y encima los 2 juegos q dices, ambos multiplataforma, bueno el Olblivion solo PC y X360, pero multi al fin y al cabo :P

A mi tb me ha pasao mas o menos como a Nar Garzhvog, me atraian mas juegos como Blue Dragon, Lost Odisey, Gears of War y alguno mas, pero como viene siendo normal, se retrasan :(

Aunke si tuviera mas pasta o se pudieran cargar backups pues disfrutaria mas pq jugaria a mas juegos [sonrisa]

no me he pasado para nada. Para mi es sin duda, en lo que a videojuegos se refiere, el mejor catalogo. A veces tener un catalogo mas extenso no significa tener un mejor catalogo. No creo que ninguna consola en los 4 primeros meses de vida haya tenido juegos tan magnificos como GRAW y Oblivion teniendo en cuenta de que son, sin duda, de los mejores juegos del momento. Y esto es tan solo la punta del iceberg ya que detras estan Kameo, PGR 3, COD 2 y un largo etc..
Pues yo me compre esta consola, al igual que la 1, porque ya estaba hasta el culo de nintendo y sony y de los juegos japos que me parecen un truño en su mayoria y ya no digamos los de rol. El que quiera juegos japos se tiene que ir a nintendo y sony, esta claro.

Con respecto a los juegos, pues me parace un catalogo mas que bueno para ser el inicio: yo tengo el pgr3 (me parece corto y con poca variedad de circuitos, pero la calidad es brutal) y el oblivion (motivo de compra de la consola y un juego que se va a tardar unos años en superarlo, asi de claro). A parte de eso esta el famoso GRAW (no lo he probado, pero tanta gente no puede estar confundida), ahora tienes el nba 2k6 (pinta brutal aunque llega con mucho retraso), Fight Night (este es brutal) en breve test drive (criminal), acaba de salir el football manager 2006 (el mismo que en ordenador, simplemente el mjeor manager de futbol de la historia, y eso no es poco). Y no se que mas decir.... Creo que para ser los primeros juegos, la mayoria tiene una calidad mortal, sino esperemos a ver la PS3 y su increible Untold Legends [looco]
PS24EVeR escribió:Hay tas colao, eso d mejor catalogo hasta la fecha es mucho decir [carcajad] . Y encima los 2 juegos q dices, ambos multiplataforma, bueno el Olblivion solo PC y X360, pero multi al fin y al cabo :P
Si claro, multi, el GRAW de Xbox 360 es totalmente diferente al resto, incluso al de PC y el Oblivion necesitas un PEDAZO de PC para jugar como en la Xbox 360.

Ya se que por mucho que esto se repita mucha gente seguira pensando que GRAW y Oblivion son ports de PC, esta claro que el no se quiere enterar no se entera.

Saludos!
He visto algunos comentarios como "360 tiene el mejor catalago de videojuegos del momento..." es algo que me parece una completa mentira, que a uno le gusta mucho la consola no tiene porque decir esto para quedar bien con la consola.

Hay 2 o 3 consolas que ahora mismo parten en 3000 cachos a la 360 claro entiendo que 360 tiene un catalogo muy menor pero tampoco es para decir ese tipo de cosas.

Yo ahora mismo estoy contento con XBOX 360, me compre 3 juegos que me parecen extremadamente buenos pero por una parte pienso que necesitamos mas juegos EXCLUSIVOS y muchos mas juegos para 360 porque llevamos unos meses que si caen un par de ellos es de pura chorra y si estan bien y gustan a todos es tambien de muuchiisma suerte....

Yo me siento algo decepcionado con el poco catalago que hay, no se si sera por la dificultad en crear nuevos juegos para la nueva generacion o no se... [agggtt]

SaLu2

P.D: Alguien tiene una lista de que sale este mes??Para hacerme una idea de si hay algo interesante....
¿Hace falta recordar de nuevo que la consola tiene

4 meses

de vida? Yo creo que la gente espera milagros o algo parecido..... o eso o tiene muy poca memoria para recordar epocas pasadas con anteriores lanzamientos.
71 respuestas
1, 2