› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Natsu escribió:
SIMPRE se veian mejor en xbox, mas frame rate, mas resolucion mejores texturas, y mas y mejores efectos aun asi no se aprovechaba la potencia de la consola, generalmente, y de ahi venian las quejas no de que se vieran peoe que en ps2 ya que era todo lo contrario.,
Juas y todo esto en la primera hoja del hilo, paso de leer el resto.
Ya lo sé, si yo estoy de acuerdo. Evidentemente quedaban mejor en XBOX, la potencia era bastante mayor que la de PS2, pero si se programasen para ella desde cero, las diferencias serían abismales. Así por ejemplo, el Burnout 3 de PS2 era un juegazo y poco más se podía hacer con él en la PS2; ¿qué ocurría con el de XBOX? Era también un juegazo, mejor que el de PS2, pero podría ser aún mejor.
pero k trollada mas grande..esto yo creo k tu no ves mas alla de la pley3 salu2PS3 le da 1000 vueltas a xbox360, eso esta claro...
David Ricardo escribió:Eterna comparación de PS3 VS X360 en el foro de PS3. ¿No conocéis el foro de multi
PS3 le da 1000 vueltas a xbox360, eso esta claro..
Natsu escribió:Ya dije que no lei todo, sorry
Las tonterias me lo parecen lo de 1000 veces mas potente ¬¬ y lo de a mayor presupuesto mayores ventas.... que se lo digan a shenmue.....
krdnha escribió:PS3 le da 1000 vueltas a xbox360, eso esta claro... las especificaciones tecnicas estan ahi
krdnha escribió:PS3 le da 1000 vueltas a xbox360, eso esta claro... las especificaciones tecnicas estan ahi. Otra cosa es que compares juegos de lanzamiento de una con juegos de varios años de utilizacion de una consola...
Pq no comparas juegos de lanzamiento de xbox360 con los de PS3?? ya quisiera 360 tener un resistance o un motorstorm de lanzamiento... y espera a los juegos que vienen... yo no estoy tan descontenco con la ps3, es mas estoy entusiasmado y anonadado y eso que aun no me llego mi lcd d 32'' ya que juego en un crt de 23
David Ricardo escribió: En cualquier caso, ya lo dijo Julian Eggebrecht (el tío del Lair ) que el camino natural es hacer los juegos base en PS3, que es una consola que requiere una programación dedicada para rendir bien y si no va como el culo, y luego portearlos a 360, que hace funcionar más o menos bien cualquier código que le eches encima.
Hasta ahora ha sido al revés porque PS3 ha llegado más tarde, pero aquellos que quieran hacer juegos multi y no morir en el intento, tomarán de base PS3 y harán los ports hacia 360. Y esa es la tendencia de futuro.
CyDC escribió: La excusa de las fechas de lanzamiento no me parece válida, de salida Xbox 360 tiene juegos que superan a los que salieron en PS3 (y fueron alnzados en 2005), PGR3 o Call of Duty 2 son claras muestras de ello
Vaio escribió:Porque razon? Se van a hacer juegos para una consola que solo tiene la 4ª parte de ventas que la otra y los ports a la que tiene mas posibles compradores de ese mismo juego,no lo entiendo...
CyDC escribió:se tomará a PS3 como máquina base, se ajustarán algunas físicas y listo, en el aspecto gráfico xbox 360 dará la tallla indudablemente, salu2
Que sea más fácil pasar algo de PS3 a 360 que a la inversa no implica que 360 sea más potente, sólo que es más versátil.
CyDC escribió:MotorStorm es tremendamente adictivo, uno de los mas entretenidos en esta generación, pero de ninguna manera es superior técnicamente a PGR3.
CyDC escribió:En ningún lado dije que Xbox 360 fuera mas potente, dije que gráficamente Xbox 360 dará la talla, en teoría las ventajas que tendrían los juegos en PS3 es en el aspecto de físicas y en IA, pero no necesariamente en gráficos.
CyDC escribió: Sin entrar en las discusiones de que máquina es mejor en el aspecto gráfico el RSX el mas rápido (550 Mhz contra 500) que el Xenos, pero tiene potencialmente menos memoria y no soporta shaders unificados entonces no veo por que potencialmente GRAFICAMENTE los juegos en xbox 360 vallan a ser inferiores a los de PS3, quizá si lo sean en otros aspectos, como en fisicas e IA como dije antes, pero puede que tanto tu como yo nos equivoquemos, hasta aquí cuando se ha pasado de PS3 a 360 no ha habido inferioridad gráfica sino mas bien todo lo contrario.
CyDC escribió:Pero como dije antes hasta aquí solo nos movemos con teorías, por favor no busques discusiones donde no las hay, pues yo en ningún momento dije que una sea mas potente que la otra, salu2