No estais mosqueados por las malas portabilidades? que es lo que pasa?

Natsu escribió:
SIMPRE se veian mejor en xbox, mas frame rate, mas resolucion mejores texturas, y mas y mejores efectos aun asi no se aprovechaba la potencia de la consola, generalmente, y de ahi venian las quejas no de que se vieran peoe que en ps2 ya que era todo lo contrario.,

Juas y todo esto en la primera hoja del hilo, paso de leer el resto.


Mira campeón, sobre mi comentario, si hubieses leído un poco más, te hubieses dado cuenta que me expliqué mal, que yo ya sé que se ven muchísimo mejor en XBOX que en PS2, y está perfectamente epxlicado en la página 2 del hilo.

Esto fue lo que puse:
Ya lo sé, si yo estoy de acuerdo. Evidentemente quedaban mejor en XBOX, la potencia era bastante mayor que la de PS2, pero si se programasen para ella desde cero, las diferencias serían abismales. Así por ejemplo, el Burnout 3 de PS2 era un juegazo y poco más se podía hacer con él en la PS2; ¿qué ocurría con el de XBOX? Era también un juegazo, mejor que el de PS2, pero podría ser aún mejor.

Así que, no sé exactamente quien está diciendo las tonterías.

Saludos.
Ya dije que no lei todo, sorry

Las tonterias me lo parecen lo de 1000 veces mas potente ¬¬ y lo de a mayor presupuesto mayores ventas.... que se lo digan a shenmue.....
PS3 le da 1000 vueltas a xbox360, eso esta claro...
[qmparto] [qmparto] pero k trollada mas grande..esto yo creo k tu no ves mas alla de la pley3 ;-) salu2
Eterna comparación de PS3 VS X360 en el foro de PS3. ¿No conocéis el foro de multi?

En cualquier caso, ya lo dijo Julian Eggebrecht (el tío del Lair [jaja] ) que el camino natural es hacer los juegos base en PS3, que es una consola que requiere una programación dedicada para rendir bien y si no va como el culo, y luego portearlos a 360, que hace funcionar más o menos bien cualquier código que le eches encima.

Hasta ahora ha sido al revés porque PS3 ha llegado más tarde, pero aquellos que quieran hacer juegos multi y no morir en el intento, tomarán de base PS3 y harán los ports hacia 360. Y esa es la tendencia de futuro.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Eterna comparación de PS3 VS X360 en el foro de PS3. ¿No conocéis el foro de multi


Hombre pero esque madre mia que tontada mas grande que a dicho xD...se merecia una respuesta
¿no crees?

PS3 le da 1000 vueltas a xbox360, eso esta claro..
ESto.....Aqui la peña que solo a entrado a picar y a discutir de cual es la mejor si Xbox360 o Ps3 !!No sabe leer!! Siempre tiene que haber Subnormales que solo ven en los hilos de Ps3 un ataque personal a la dichosa maquina de Microsoft.

Este hilo se abrio para hablar de las portabilidades que esta teniendo Ps3 y no de otros menesteres.

Ya me suponia que esto podria ocurrir pero los Moderadores por lo que veo se tocan los huevos y ven que poco a poco esto se desvirtua y no hacen nada.El foro de Ps3 es una mina para los troll aburridos.No se puede hablar de nada aqui?


Natsu escribió:Ya dije que no lei todo, sorry


Las tonterias me lo parecen lo de 1000 veces mas potente ¬¬ y lo de a mayor presupuesto mayores ventas.... que se lo digan a shenmue.....


Me parece estupido que intentes dartelas de listo cuando solo quieres entender lo que a ti te parece,a mi no me llames tonto ya que el unico tonto aki eres tu vale! si intentaras ver mas alla de tus ojos comprenderias que por ejemplo el Shenmue ya que lo has nombrado tu fue unos de los juegos mas notorios de la epoca aunque es cierto que sus ventas no fueron las esperadas ( no a todo el mundo le llamo la atencion el apartado jugable, te hablo del sistema F.R.E.E, método revolucionario que para bien o para mal en este caso defraudo un poquitin!

Yo cuando hablaba de mayor produccion/mayores ventas queria decir que cuanto mayores son las posibilidades a nivel tecnico,economico (vease como por ejemplo la empresa Square) mayor es el acabado y mayores son las ventas del producto ,tengo que darte una parte de razon porque si bien algunas veces no tiene relacion la produccion/venta como por ejemplo paso con shemue pero shemue es algo diferente porque fallo en una no muy buena jugabilidad si no hubiera tenido ese defecto seguro que hubiera sido un super ventas.

Es posible que se pueda retomar el motivo por el cual fue abierto este post. Por favor algun moderador que ayude sin tener que cerrar el hilo.
krdnha escribió:PS3 le da 1000 vueltas a xbox360, eso esta claro... las especificaciones tecnicas estan ahi




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
krdnha escribió:PS3 le da 1000 vueltas a xbox360, eso esta claro... las especificaciones tecnicas estan ahi. Otra cosa es que compares juegos de lanzamiento de una con juegos de varios años de utilizacion de una consola...
Pq no comparas juegos de lanzamiento de xbox360 con los de PS3?? ya quisiera 360 tener un resistance o un motorstorm de lanzamiento... y espera a los juegos que vienen... yo no estoy tan descontenco con la ps3, es mas estoy entusiasmado y anonadado y eso que aun no me llego mi lcd d 32'' ya que juego en un crt de 23 XD

Como se nota que no as visto el kameo o el call of duty 2 k son de los lanzamientos primarios
David Ricardo escribió: En cualquier caso, ya lo dijo Julian Eggebrecht (el tío del Lair [jaja] ) que el camino natural es hacer los juegos base en PS3, que es una consola que requiere una programación dedicada para rendir bien y si no va como el culo, y luego portearlos a 360, que hace funcionar más o menos bien cualquier código que le eches encima.


+1

Claros ejemplos de ello son Virtua Tennis 3 y Armored Core 4, que originalmente eran juegos de PS3.

Tengamos en cuenta además que estamos en un período de transición, en la generación pasada cuando la Xbox salió ya había 25.000.000 de PS2 en el mercado, sumado al hecho de que programar para XBox era Directx liso y llano pues lógicamente se decantaban por PS2 (que era la mas dificil de programar) como plataforma principal, luego simplemente portaban con algun filtro, ajustaban texturas y algún que otro retoque y listo, un juego que se veía mejor que en Ps2 pero que si se hubiese programado desde cero en Xbox sería muy superior en la consola de MS, sino me remito a lo que eran los Splinter Cell, que al de PS2 le daba mil vueltas.

Además pocos aquí tenemos en cuenta que se está haciendo un salto en arquitecturas, antes no existían los "multicore", entonces portar era mucho mas fácil, ahora se tiene que desparramar los trabajos y en ese aspecto PS3 es mas complicada. La excusa de las fechas de lanzamiento no me parece válida, de salida Xbox 360 tiene juegos que superan a los que salieron en PS3 (y fueron alnzados en 2005), PGR3 o Call of Duty 2 son claras muestras de ello teniendo en cuenta de que los kits de desarrollo estuvieron casi al mismo tiempo, pero que el lanzamiento de PS3 se retrasó por problemas de producción, no por el desarrollo de avances tecnológicos. Gears of War no es ni a palos el techo de la Xbox 360, fue realizado con un SDK que era una beta, solo que se utilizó un engine que la gente de Epic conoce de arriba a abajo..... se acuerdan cuando decían que el techo de la PS2 era el MGS2????? Pues acá me parece que pasa mas o menos lo mismo.....

Yo creo que con el paso del tiempo, si PS3 se acomoda rápido a nivel de máquinas en el mercado, se tomará a PS3 como máquina base, se ajustarán algunas físicas y listo, en el aspecto gráfico xbox 360 dará la tallla indudablemente, salu2
Por fin, un poquito de sentido común...

En un foro dedicado a sony, no tiene porque estar plagado de sonyers que definden la maquina capa y espada. Y que critican a cualquier persona que pone de referencia a la competencia...(parece que quieren que esta desaparezca o algo, porque si no no entiendo esta ceguera ante la unica plataforma que va a mantener en el mismo mercado enfocado de juegos.).

Hay que mirar las cosas como són, y como se ha mencionado anteriormente Cliff Bleszinski reconoció publicamente que el Unreal Engine 3 solo funcionaba bajo la potencia de uno de los cores de 360..y no solo eso, sino que tampoco aprovechaba muchos de los efectos graficos de los que dispone esta máquina. Por eso me hacen gracia comentarios sobre que GOW ha llegado al techo, o cosas por el estilo. Cuando realmente esta consola esta casi tan en pañales como la de sony..

El tiempo es el único que nos puede decir hasta que punto nos han tomado el pelo (o no) estas compañias. Recordemos que tanto Cliff como el tipo este de imnsomniac, hablan desde detras de la puerta de la casa que le da de comer. Y que no te puedes fiar de ninguno.

Pero eso repito....Tiempo...ése es el unico que nos va a decir la verdad.

Saludos.
Hasta ahora ha sido al revés porque PS3 ha llegado más tarde, pero aquellos que quieran hacer juegos multi y no morir en el intento, tomarán de base PS3 y harán los ports hacia 360. Y esa es la tendencia de futuro.


Porque razon? Se van a hacer juegos para una consola que solo tiene la 4ª parte de ventas que la otra y los ports a la que tiene mas posibles compradores de ese mismo juego,no lo entiendo...


PD: Lo de 1000 veces mas potente es demasiado bueno,hoy que estoy con fiebre pero almenos me ha hecho reir un rato.
CyDC escribió: La excusa de las fechas de lanzamiento no me parece válida, de salida Xbox 360 tiene juegos que superan a los que salieron en PS3 (y fueron alnzados en 2005), PGR3 o Call of Duty 2 son claras muestras de ello

Eso me parece altísimamente discutible. No voy a entrar porque estaríamos debatiendo 2 meses, pero te diré que tengo COD2, PGR3, Motorstorm y F1, y no estoy para nada de acuerdo.

Vaio escribió:Porque razon? Se van a hacer juegos para una consola que solo tiene la 4ª parte de ventas que la otra y los ports a la que tiene mas posibles compradores de ese mismo juego,no lo entiendo...

No es cuestión de que PS3 supere en ventas a tal consola o no. La cuestión es si PS3 vende lo suficiente como para que sea rentable hacer un juego multi para ella, y la respuesta es un rotundo sí.
Una vez decidido que va a haber una versión para PS3, ya no importa si ha vendido más o menos, sino qué es lo que sale más rentable. Lo más rentable y lo más lógico es crear para PS3 y portear a 360.

CyDC escribió:se tomará a PS3 como máquina base, se ajustarán algunas físicas y listo, en el aspecto gráfico xbox 360 dará la tallla indudablemente, salu2

Que sea más fácil pasar algo de PS3 a 360 que a la inversa no implica que 360 sea más potente, sólo que es más versátil.

Un saludo
MotorStorm es tremendamente adictivo, uno de los mas entretenidos en esta generación, pero de ninguna manera es superior técnicamente a PGR3.

Que sea más fácil pasar algo de PS3 a 360 que a la inversa no implica que 360 sea más potente, sólo que es más versátil.


En ningún lado dije que Xbox 360 fuera mas potente, dije que gráficamente Xbox 360 dará la talla, en teoría las ventajas que tendrían los juegos en PS3 es en el aspecto de físicas y en IA, pero no necesariamente en gráficos.
Sin entrar en las discusiones de que máquina es mejor en el aspecto gráfico el RSX el mas rápido (550 Mhz contra 500) que el Xenos, pero tiene potencialmente menos memoria y no soporta shaders unificados entonces no veo por que potencialmente GRAFICAMENTE los juegos en xbox 360 vallan a ser inferiores a los de PS3, quizá si lo sean en otros aspectos, como en fisicas e IA como dije antes, pero puede que tanto tu como yo nos equivoquemos, hasta aquí cuando se ha pasado de PS3 a 360 no ha habido inferioridad gráfica sino mas bien todo lo contrario.

Pero como dije antes hasta aquí solo nos movemos con teorías, por favor no busques discusiones donde no las hay, pues yo en ningún momento dije que una sea mas potente que la otra, salu2
CyDC escribió:MotorStorm es tremendamente adictivo, uno de los mas entretenidos en esta generación, pero de ninguna manera es superior técnicamente a PGR3.

Yo no digo que Motorstorm sea superior técnicamente a PGR3, quizá va a más resolución, el blur está mucho mejor implementado y las físicas le dan un baño a PGR3, pero me parecen juegos de subgéneros muy distintos como para decir objetivamente que uno es técnicamente mejor que otro. A cambio, PGR3 tiene unos escenarios más elaborados y los modelados de los vehículos reales, tanto por dentro como por fuera, son una pasada.

Desde luego no se trata de ningún ejemplo claro de superioridad de nadie como decías tú.




CyDC escribió:En ningún lado dije que Xbox 360 fuera mas potente, dije que gráficamente Xbox 360 dará la talla, en teoría las ventajas que tendrían los juegos en PS3 es en el aspecto de físicas y en IA, pero no necesariamente en gráficos.

No necesariamente, pero sí posiblemente. Lair utiliza Cell para ayudar al RSX y mejorar el aspecto gráfico.
No quiero decir con esto que PS3 vaya a ser necesariamente mejor en gráficos, sólo que gráficamente PS3 es algo más que el RSX.

CyDC escribió: Sin entrar en las discusiones de que máquina es mejor en el aspecto gráfico el RSX el mas rápido (550 Mhz contra 500) que el Xenos, pero tiene potencialmente menos memoria y no soporta shaders unificados entonces no veo por que potencialmente GRAFICAMENTE los juegos en xbox 360 vallan a ser inferiores a los de PS3, quizá si lo sean en otros aspectos, como en fisicas e IA como dije antes, pero puede que tanto tu como yo nos equivoquemos, hasta aquí cuando se ha pasado de PS3 a 360 no ha habido inferioridad gráfica sino mas bien todo lo contrario.

Deja a los programadores que aprendan a funcionar con PS3.
E insisto, no digo que los juegos basados en PS3 vayan a tener mejores gráficos que sus versiones en 360 (aunque lo pienso[tomaaa]), sólo digo que PS3 también tiene margen de mejora en gráficos.

CyDC escribió:Pero como dije antes hasta aquí solo nos movemos con teorías, por favor no busques discusiones donde no las hay, pues yo en ningún momento dije que una sea mas potente que la otra, salu2

Por desgracia aquí no tengo ninguna bola de cristal, por eso estamos teorizando sobre todo esto en vez de gastándons el premio de la lotería de la semana que viene [oki]

Un saludo
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