› Foros › PlayStation 3 › Juegos
HunterZero escribió:Puede ser todo lo dificil que quieran, pero los programadores son unos putos vagos y punto pelota.
Por otra parte lo entiendo, todo dios busca la manera mas fácil de realizar su trabajo...y en este caso el resultado son los cutreports actuales.
Otra cosa es que si se pueden forrar a base de hacer las cosas mal (pero que cuelan), lo van a hacer, asi que las habituales quejas acerca del hardware, que si la estructura, que si no se que...todo paparruchas. A quien había que flamear era a los desarrolladores, ya vale de tomarnos el pelo
Cohones!
PleyStation3 escribió:yo creo que es muy temprano en hablar de estas cosas con tan solo un mes de su salida
OCTV escribió:yo no creo que los vagos sean los programadores, pero piensa que si el coste de producción es mayor, es normal que las empresas no quieran hacer tantos juegos.
metallah escribió:Además, no creo que PS3 sea tan superior a la XBOX360, y justo cuando sólo lleva unos meses en el mercado, todavía tienen que "aprender a programar" para igualar y, espero que algún día, superar la calidad de los juegos de la consola de Microsoft.
Para hacer memoria, mirad a los usuarios de la primera XBOX, que todos se quejaban de los cutres ports de PS2 (esta siempre era la plataforma base para la que se hacían los juegos).
Un saludo.
PoPsMaster escribió:Perdona pero no quisiera que este hilo se combirtiera en que si Xbox es mejor o peor que Ps3,No desvirtuemos el hilo ,aqui se esta hablando de porque esas malas Portabilidades ok?
Perdona tio es que si no aclaramos esto seguro que habra algun listo troll que moleste.
PoPsMaster escribió:...
metallah escribió:Para hacer memoria, mirad a los usuarios de la primera XBOX, que todos se quejaban de los cutres ports de PS2 (esta siempre era la plataforma base para la que se hacían los juegos).
Un saludo.
Cosmonauta escribió:
Perdona, pero los cutre port eran cutres porque la PS2 era menos potente y teniamos que tragar con las deficiencias tecnicas de la consola, por lo demas, todos los port de PS2 eran mejores en Xbox (que sí, menos el MGS2) Aquí eso no pasa, la "supuestamente" mas potente se lleva los peores ports.
cujonot escribió:Lo que sony nos dice, no es que pierda dinero con los videojuegos, sino que la máxima de una empresa es conseguir el mayor beneficio por cada $ de inversión y si se compara los videojuegos con las TV, el beneficio que se obtiene con estas últimas es bastante mayor.
metallah escribió:
Ya lo sé, si yo estoy de acuerdo. Evidentemente quedaban mejor en XBOX, la potencia era bastante mayor que la de PS2, pero si se programasen para ella desde cero, las diferencias serían abismales. Así por ejemplo, el Burnout 3 de PS2 era un juegazo y poco más se podía hacer con él en la PS2; ¿qué ocurría con el de XBOX? Era también un juegazo, mejor que el de PS2, pero podría ser aún mejor.
Lo que quiero decir es que, independientemente de la potencia de la consola, y cuando estas están parejas (como parece ser el caso), siempre va a quedar mejor el juego en la consola para la que ha sido creado (dentro de sus posibilidades). Es sencillo, si tú haces el juego para la "innombrable" y después lo conversionas a PS3 o viceversa, tienes dos opciones: hacerlo rápido (con lo que el juego quedará peor, pero acabarás mucho antes y gastando menos dinero), o hacerlo bien (con lo que el juego quedará mejor, pero tardarás mucho más y gastarás mucho más dinero). ¿Qué hacen las compañías? Evidentemente la primera opción. En ese sentido estoy de acuerdo con HunterZero, porque al final se traga con todo.
Un saludo.
PD: Hunter, yo estoy tranquilo y no falto al respecto a nadie.
cujonot escribió:Hay un dato importante que no se está teniendo en cuenta a la hora de criticar a sony. Esta compañía ya dijo hace tiempo que el sector de los videojuegos no era rentable, es decir, que el esfuerzo y dinero invertido no compensa por los beneficios obtenidos. Ademas ya se dijo (sony) que podía ser la última consola de sony.
Lo que sony nos dice, no es que pierda dinero con los videojuegos, sino que la máxima de una empresa es conseguir el mayor beneficio por cada $ de inversión y si se compara los videojuegos con las TV, el beneficio que se obtiene con estas últimas es bastante mayor.
Esta es la razón por la que se están sacando en ps3 juegos de la 360, para abaratar así los costes y por eso también la consola europea es peor (tema emulación) que la de USA o JAP.
Por la misma razón de maximizar la inversión, las compañías de juegos cada vez son mas reacias a la exclusividad del juego para una sola consola.
Aunque os parezca mentira el sector de los videojuegos no va bien y tenemos que aguantar bastantes juegos malos para tener algunos buenos.
saludos
PoPsMaster escribió:Como Sony no se ponga las pilas y facilite mejores Herramientas no me extrañaria que Ps3 se vaya a la cuneta.La verdad es que me siento defraudado pero defraudado por las promesas y mentiras que nos han hecho estos de sony ademas yo no esperaba maravillas de ella pero si almenos que se equiparara (igualara) a su mas cercana rival,eso seria lo justo
Shince escribió:
Supongo que sabes que PS3 es un sistema multicore,si no lo sabes y y a grandes rasgos, la PS3 tiene un procesador principal (rsx) y varios subprocesadores (7 nucleos SPU). Si los programadores no reparten la carga de trabajo a traves de esos SPU y se dedican a cargarle el muerto al RSX , la PS3 no logra rendir mejor que la X360 debido a que la arquitectura de 360,que son 3 procesadores, SI que esta siendo muy aprovechada por los desarrolladores a la hora de hacer ports. Muy distinta es la situación de PS3,donde solo algunos grupos de programacion como factor 5 con LAIR,NINJA THEORY con HEAVENLY SWORD o guerrilla con KILLZONE 2 estan trabajando DE VERDAD para PS3. Con esto lo que te queiro decir es que los desarrolladores de esas versiones tan cutres lo que hacen es hacer el vago,no se curran la conversión y no utilizan practicamente nada la arquitectura CELL, que consiste en el RSX y todos sus nucleos.
Demos gracias que los ports son aun medio decentes aun y dejando de lado lo mejor de PS3. Si criticamos a PS3 por no tener buenos ports no estamos criticando correctamente.Es a los estudios a los que debemos criticar por no TRABAJAR de verdad en la maquina. Comparar ambas en juegos como FEAR tendria una perfecta analogia en comparar a 2 personas,una aguantando una losa con 2 manos y la otra haciendo lo mismo con una. La persona que usa 2 manos sostiene a la perfeccion el peso y la otra,es capaz de soportar el peso pero le supone un mayor esfuerzo y eso se nota.
Cuando dejen de hacer el payaso y de verdad programen utilizando todos los subnucleos del CELL veremos mejores ports y eso tendria que empezar a pasar dentro de poco ya que se han distribuido nuevos kits de desarrollo por parte de Sony que simplifican muchisimo el trabajo de los programadores a la hora de trabajar sobre CELL. Dentro de poco no habra excusa para no aprovechar la maquina.
Por favor dejemos de ser tan impacientes y de criticar la consola,que apenas ha nacido y ya tenemos a medio mundo presionando y quejandose.
Se tiene que dar tiempo,recordemos que ha tenido mucho mejor lanzamiento del que tuvo 360.
Un saludo y paciencia
krdnha[B escribió:]PS3 le da 1000 vueltas a xbox360, eso esta claro[/B]
krdnha escribió:PS3 le da 1000 vueltas a xbox360, eso esta claro... las especificaciones tecnicas estan ahi. Otra cosa es que compares juegos de lanzamiento de una con juegos de varios años de utilizacion de una consola...
Pq no comparas juegos de lanzamiento de xbox360 con los de PS3?? ya quisiera 360 tener un resistance o un motorstorm de lanzamiento... y espera a los juegos que vienen... yo no estoy tan descontenco con la ps3, es mas estoy entusiasmado y anonadado y eso que aun no me llego mi lcd d 32'' ya que juegogo mas divertido y al qu en un crt de 23
fofielnegro escribió:
aparte de lo que habeis dicho,que es cierto,este es otro de los problemas,la "creancia" de que esto es asi,que la PS3 es muy superior a la 360
pene escribió:
consola mas vendida Ps2...los juegos se crean pensando en ps2 y luego los portan a la xbox1 tal cual...¿porque? Nolose hay 2 opciones
1-sony paga...Lo dudo
2-los programadores pasan de todo
Y el hecho de que te apoye Devas, te resta puntos,es un antisonyer mas que comprobado y ya ha pegado mas de un patinazo en este foro
krdnha escribió:PS3 le da 1000 vueltas a xbox360, eso esta claro... las especificaciones tecnicas estan ahi. Otra cosa es que compares juegos de lanzamiento de una con juegos de varios años de utilizacion de una consola...
Pq no comparas juegos de lanzamiento de xbox360 con los de PS3?? ya quisiera 360 tener un resistance o un motorstorm de lanzamiento... y espera a los juegos que vienen... yo no estoy tan descontenco con la ps3, es mas estoy entusiasmado y anonadado y eso que aun no me llego mi lcd d 32'' ya que juego en un crt de 23
chemanuel escribió:Varíos años hay de diferencia entre la salida de ambas consolas, en que mundo vives?Que tu la tengas desde Marzo no significa que sony sacará la consola en Marzo, es más creo que salió a la venta en Noviembre de 2006.
A mi ambas consolas me parece muy buenas yo solo tengo la xbox360 , pero te aseguro que si no tuviera ninguna me dacantaría por la la xbox360 por ser más barata y tener un catálogo mucho más amplio y en Navidades me compraría la PS3 que seguro que está más barata (por la cuenta que le trae a sony) y tendrá un catalogo más amplio que el de ahora y además la "batalla" entre el blue-ray y el hd-dvd estará más claro sobre quien se lleva el gato al agua.
PoPsMaster escribió:Pd2 :
Si el coste de producicon es mayor tambien sera mayor en ventas ,no lo crees asi?
krdnha escribió:PS3 le da 1000 vueltas a xbox360, eso esta claro... las especificaciones tecnicas estan ahi.
Pq no comparas juegos de lanzamiento de xbox360 con los de PS3?? ya quisiera 360 tener un resistance o un motorstorm de lanzamiento... y espera a los juegos que vienen... yo no estoy tan descontenco con la ps3, es mas estoy entusiasmado y anonadado y eso que aun no me llego mi lcd d 32'' ya que juego en un crt de 23
PS3 le da 1000 vueltas a xbox360, eso esta claro...
Si el coste de producicon es mayor tambien sera mayor en ventas ,no lo crees asi?
Para hacer memoria, mirad a los usuarios de la primera XBOX, que todos se quejaban de los cutres ports de PS2 (esta siempre era la plataforma base para la que se hacían los juegos).