¿No estáis un poco cansados (rallados) de la burbuja de programas de magos de la tele?

Cualquier día y a cualquier hora no es raro encontrarse un programa de éstos en todo tipo de canales. Y además ahora en formato maratón.

Dame a mi una camara grabando en "off" y un montón de figurantes y también hago magia. No te jode.
Y también de subastas-empeños-contenedores; y, sobre todo, de cocina [facepalm]
Neo Cortex escribió:Y también de subastas-empeños-contenedores; y, sobre todo, de cocina [facepalm]

Pues no se, por ejemplo a mi los de cocina me suelen gustar jaja, me encantaba Robin food o el programa que había de José Andrés. De los que hay ahora Arguiñano esta un poco quemao y los torres esos siendo buenos, me parece que para formato televisivo no pegan.

A los que de verdad no aguanto son a todos estos masterchefs o como se llamen o como chicote que se toman la cocina como que estuvieran en la mili o en una competición, entiendo que son más realytys que programas de cocina, pero cocinar debe ser tranquilo, relajado.

De los magos pues no se, apenas veo nada la tele, pero últimamente si se les ve mucho, yo no he ido, pero amigos míos fueron al mago pop y fueron creo unos 60 euros y dijeron que fue un dinero muy bien invertido y salieron encantados, aunque para mantener un formato televisivo todas las semanas más de un programa dudo que de para demasiado tiempo.
Los magos están en mi lista de personas exterminables justo detrás de los mimos que son los primeros. No veo ese tipo de programas.
harryhaller está baneado por "Troll"
Sí que me parecen muy cansinos, sobre todo por ese rollo cuñao/graciosete, pero simplemente no veo los programas en los que salen.
Es una moda como cualquier otra, además es un contenido que sale relativamente barato de producir como los programas de telerrealidad, por eso abundan
cansinos los de cocina. a la espera estoy de "master chef politicos" que es el que falta, haber si se acaba de una vez
HongKi está baneado por "Game over"
y que es " magos de la tele"?
por suerte tenemos youtube y twitch y otras paginas de streaming.
rampopo escribió:por suerte tenemos youtube y twitch y otras paginas de streaming.

o netflix, hbo, amazon prime... yo ya hace días que si no es Boing no pongo la TV ( me tienen enamorados Historias Corrientes + Gumball )
Yo pasaría igual de la tele aunque inventasen un adblock para los anuncios o algo así xD, porque realmente no tengo muy claro si odio a Los Simpsons o a Antena3, por ejemplo.
a mi gusto los hay peores, ahora mismo, los de cocina y los de canto, me tienen talapolla...xd
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Lenneland escribió:Yo pasaría igual de la tele aunque inventasen un adblock para los anuncios o algo así xD, porque realmente no tengo muy claro si odio a Los Simpsons o a Antena3, por ejemplo.

Joder, Los Simpsons es lo mejor que hay hoy por hoy en el concierto televisivo actual. Los capitulos antiguos ganan con el tiempo, como lo vinos. Y los doblajes, de lujo. Ese Krasty en payaso, el televisivo Ken Brostman, Skiner, un lujo ver cada capitulo.
Destestable: Todo telecirco y su bucle choni. [bye]
Hay una cosa que se llama internet, y desde que la uso no veo la tele salvo en navidad y en fin de año.
A quien se le ocurre poner la tele?? Entre netflix y bittorrent y la consola me falta tiempo cuando estoy en casa
txusko escribió:A quien se le ocurre poner la tele?? Entre netflix y bittorrent y la consola me falta tiempo cuando estoy en casa

This!!

Sólo enciendo la tele para ver cine, series o jugar a la One. El resto de tiempo o bien canales infantiles para los peques o apagada o como mucho veo el Crackovia y para de contar.

Si por mi fuera quitaba hasta la antena del TDT, total para la basura que emiten...
Gracias a internet hoy por hoy puedes ver lo que te de la gana en la TV. Yo llevo sin ver algo que no me guste años, y anuncios ya ni te cuento. Todo es currártelo un poco o pagar por salvarte de todo eso.
Jamas pense que la teletienda y programas de magos y demas morralla fuesen a ser de las cosas mas decentes y menos ofensivas que ponen en la television, pense que no llegaria el dia, ahora te pones las televisiones mas conocidas y te encuentras grandes mojones inimaginables como "tu cara me suena", [buaaj] "zapeando" o demas basura innombrable.
Neo Cortex escribió:Y también de subastas-empeños-contenedores; y, sobre todo, de cocina [facepalm]

Ostras, que me olvidé de los de casas, que hay mogollón y todos son prácticamente iguales pero con distintos "presentadores".
Desde que me independice hace 9 meses solo he visto/oido la "tele normal" cuando voy a comer a casa de mis padres, teniendo internet y netflix y esas cosas no se como veis la tele normal, a no hace falta.

MMarket93 escribió:
Lenneland escribió:Yo pasaría igual de la tele aunque inventasen un adblock para los anuncios o algo así xD, porque realmente no tengo muy claro si odio a Los Simpsons o a Antena3, por ejemplo.

Joder, Los Simpsons es lo mejor que hay hoy por hoy en el concierto televisivo actual. Los capitulos antiguos ganan con el tiempo, como lo vinos. Y los doblajes, de lujo. Ese Krasty en payaso, el televisivo Ken Brostman, Skiner, un lujo ver cada capitulo.

Lo curioso de los Simpson es que ganan pero se quedan desfasados, y con eso me refiero a que muchos de los chistes que hicieron como situaciones absurdas, estupidas e imposibles las vemos como normales y las sufrimos a dia de hoy, la realidad acaba superando a la ficcion.
De magos no se los que habran, pero hubo una epoca que de subastas habian 40 programas distintos [qmparto]

Tambien hay muchos de vender-comprar-reformar casas.

A mi el que me repatea es Restaurante indiscreto, vaya pedazo mierda.
Menos mal que no toco la tv pública ni con un palo.
Antes me miró cualquier cosa que me interese en Internet o en Netflix directamente.
Y las pocas noticias que me interesan las postean aquí en miscelanea así que me importa 0 lo que pongan en la tv.
Me rebientan más las subastas de trasteros. Eh tios, voy a tocarles las pelotas para que paguen de más.
Nuku nuku escribió:Desde que me independice hace 9 meses solo he visto/oido la "tele normal" cuando voy a comer a casa de mis padres, teniendo internet y netflix y esas cosas no se como veis la tele normal, a no hace falta.

MMarket93 escribió:

Lo curioso de los Simpson es que ganan pero se quedan desfasados, y con eso me refiero a que muchos de los chistes que hicieron como situaciones absurdas, estupidas e imposibles las vemos como normales y las sufrimos a dia de hoy, la realidad acaba superando a la ficcion.

A mi me sorprenden con algo cada dia que los veo, aunque sea su enesima repeticion. Muchas frases "echas" me las apunto para ponerlas o decirlas a los colegas. Un ejemplo del actor secundario Bob " Acaso hay Nobel de estar despierto? Son unos Crack
Aqui nadie ve la tele pública que casualidad
¿No veis ni las noticias?
Sera que los que la vemos no respondemos jaja
A mi lo único que me molesta ver siempre es los programas de cantar (excepto el formato de Operación Triunfo antes que se conviertiese en una batalla morbosa entre el insoportable Jseús Vázquez y Risto donde solo importaban estos dos y los concursantes eran algo secundario), sobretodo lo de España. Solo hay que cantar alguna cosa típica de Andalucía y ya ganas (que a mi personalmente odio las canciones típicas andaluzas), sin excepción.
diex90 escribió:Aqui nadie ve la tele pública que casualidad

Creo que esta sobre el 10,% de audiencia. Asi que poca gente ve la pública y eso que no tiene publicidad. Aunque es preferible antes que la telebasura de la 5. [bye]
Yo estoy cansado de la tele, en general.
A mi la "magia" sólo me sirve si me la hacen en persona, no en un programa de televisión. Mi hermano ha estado aprendiendo del tema y en más de una ocasión me ha impresionado XD él hace trucos de verdad (con cartas de poker, ilusiones y esas cosas). Sacar un billete de dentro de una naranja por la tele puedo hacerlo yo también...
Buah, cada vez que veo un anuncio del "Mago Pop" me dan ganas de matar...
Imagen
Tendría que haber una respuesta automática en eol para hilos con la palabra tv: Yo no veo la tele! o sea (si no la ves pasa del tema no? [fiu] )

Para muchos sigue siendo la principal opción audivisual, para los que nos ahorramos 50 o 100 euros en timofónica por ejemplo [poraki]

La tv está como siempre.. pero con 30 canales siempre hay algo salvable para
ver/no tragarse anuncios. Y las pelis la suelo grabar para verlas en diferidos. De magos solo me suenan el 'gran Pop' y Dynamo.. y a veces son lo mejor que hay en parrilla XD Lo mismo que las subastas mañaneras, para ver politiqueo de mierda: DMAX forever [tadoramo]
Defcon Norris escribió:Tendría que haber una respuesta automática en eol para hilos con la palabra tv: Yo no veo la tele! o sea (si no la ves pasa del tema no? )

En mi caso no es que no vea la tele, es que intento verla y lo dejo por imposible. Eso que quieres ver cualquier cosa mientras tomas una cerveza a la noche y es que no puedo. Estoy de los master chef, de las subastas y de las casas de empeños, hasta los mismisimos...

Encima no entiendo porque hacen maratones. Ea, 3 programas seguidos de lo mismo. Despues, otros 3 programas de otra cosa. Asi hasta pasar por los 4 programas que tenemos y vuelta a empezar. No pido que echen siempre cosas que me gustan, ya solo pido que cambien la programación. Neox por ejemplo, solo dan las mismas series una y otra vez (dos hombres y medio, TBBT, y como conocí a vuestra madre). por mi como si ponen farmacia de guardia, pero que cambien, joder.
MMarket93 escribió:
diex90 escribió:Aqui nadie ve la tele pública que casualidad

Creo que esta sobre el 10,% de audiencia. Asi que poca gente ve la pública y eso que no tiene publicidad. Aunque es preferible antes que la telebasura de la 5. [bye]

Cuand dije publica me referia a tele en abierto en general jeje
Si solo fuera esto.....

Si no para mas masacre añadiría programas donde...

1. La esteban salio con un vestido azul nose donde.

2. Que se pondrá la princesa Leticia en el acto tal.

3.la obregon la pillaron en bici por mercadona.

Y etcetera basura putrefacta televisiva que solo y exclusivamente se preocupan de los demás de la vida ajena y chorradas.

Esto que dice el op creo que se queda corto al lado de esto.
Ni idea, tengo el PC conectado a la tv y todo lo que veo sale de plataformas online, etc...nada de ver lo que vomita la tv, públicidad... A veces no he conectado el PC porque tenía prisa y tras recorrer los canales he acabado encendiendo el PC.
Lo mismo se podría decir de FDF y su programación reducida a 4 series: La que se avecina, Aquí no hay quien viva,NCIS: Los Ángeles y Mentes criminales.

Por suerte la parrilla televisiva es tan extensa que a cualquier hora se pueden ver muchas cosas distintas.
JGonz91 escribió:Lo mismo se podría decir de FDF y su programación reducida a 4 series: La que se avecina, Aquí no hay quien viva,NCIS: Los Ángeles y Mentes criminales.

Por suerte la parrilla televisiva es tan extensa que a cualquier hora se pueden ver muchas cosas distintas.

Aquí no hay quien viva no creo, porque es de Antena 3, no?

Defcon Norris escribió:Tendría que haber una respuesta automática en eol para hilos con la palabra tv: Yo no veo la tele! o sea (si no la ves pasa del tema no? [fiu] )

Para muchos sigue siendo la principal opción audivisual, para los que nos ahorramos 50 o 100 euros en timofónica por ejemplo [poraki]

ver/no tragarse anuncios. Y las pelis la suelo grabar para verlas en diferidos. De magos solo me suenan el 'gran Pop' y Dynamo.. y a veces son lo mejor que hay en parrilla XD Lo mismo que las subastas mañaneras, para ver politiqueo de mierda: DMAX forever [tadoramo]

+1

Aquí nadie ve la tele, nadie :-|
fonsiyu escribió:
JGonz91 escribió:Lo mismo se podría decir de FDF y su programación reducida a 4 series: La que se avecina, Aquí no hay quien viva,NCIS: Los Ángeles y Mentes criminales.

Aquí no hay quien viva no creo, porque es de Antena 3, no?

Defcon Norris escribió:Tendría que haber una respuesta automática en eol para hilos con la palabra tv: Yo no veo la tele! o sea (si no la ves pasa del tema no? [fiu] )

+1

Aquí nadie ve la tele, nadie :-|

Aqui no hay quien viva, posiblemente la ultima serie que seguí en TV, ademas de Cuentame hasta hace tres años, luego la intentaron alargar y ya no tiene sentido.
Yo el aparato de televisión sólo lo utilizo como pantalla para el HTPC que tengo enchufado debajo.

La conexión de antena sólo me sirve cuando me levanto con el cerebro del revés, para poner un canal de noticias 24h y ver en qué día y hora estoy existiendo. [+risas]

Así que la verdad es que no tengo ni idea de lo que habláis. Magos? pero magos de teatro o estos de hacer el cafre en la calle como que "todo es muy natural" pero es mas falso que Judas?
Yo os digo solo una cosa: ¡ Mi hijo podría haber muerto!.
40 respuestas