Yo creo que la gente esta un poco alarmada por la cantidad de sorpresas negativas. No creo que sea exagerado ni fanatismo. PEro cuando se mete la pata, se mete y punto. No hay escusas.
La gente no es tonta. Puedes creer cuando estas en el poder consolero que la masa es estupida y seguira tu redil por H o por B.
Pero no. No se puede insultar a los usuarios de esa manera. Fundamentalmente por varios motivos:
-Intentar "colar" el famoso Blueray SI o SI, con la consola. Miraq que pillines, que han sacado dos versiones, pero a la version barata no le han quitado el Blue-ray, pero si la salida HDMI(esque tiene cojones), porque lo que interesa de verdad es el formato, no la consola. MEEEEEEC ERROR! LA gente se compra la consola para jugar, y si tiene algun extra, pues bien, pero no pagar 2 veces mas por algo que en principio no busco.
-Presentar un truño mando hace unos meses, y escuchando a la gente que lo criticaba, loable por su parte, decidieron retirarlo, pero como, no han tenido tiempo, nos sacan lo de "siempre" pero con características COPIADAS del mando de REV. QUe puede no ser lo mismo, pero ya el mero hecho de intentar copiarlo, es deleznable. Y hablando del diseño, una gramola, estaba bien para la época, pero hoy en dia es una castaña para escuchar musica decentemente. Pues HOY en dia los juegos son mas complejos y requieren de controles mejores, en lugar de lo mismo de siempre.
-120 FPS, 1080i, 4D. Los usuarios directamente somos TONTOS.
-El precio, bueno eso ya es el no va mas. Cada uno es libre de publicar la consola y pedir lo que quiera por ella, hasta yo mismo me hago una consola de carton y la vendo a 200€. Yo no tengo culpa si alguien me la compra, ya que si me paga lo que pido...... Pues igual. Pero intentar colar varios millones de consolas a ese precio es un DISPARATE.
Nah, que cada uno defienda la postura que quiera, pero esto e slo que creo despues de la conferencia de Sony, cada uno saque sus ideas, pero
no digais que tenemos estas ideas por seguir la corriente, por ser usuarios inteligentes y no borregos