¿No estamos exagerando un poco?

Weno, leo y leo, y son post tras post de tirarle mierda a Sony, (no soy para nada sonyer, mas bien nintendero), aunque encuentro muchas razones para hablar mal no les parece que estamos siendo un poco exagerados??.. sobre todo en eso de que es una Wii+x360..

Graficamente esta al nivel o en un futuro puede q un poco mas que una 360, en ese apartado apenas opino porque no se ha visto demasiado y la 360 ya lleva un buen tiempo en el mercado con lo que ha sacado juegos mas avandos en graficos.....

Precios y packs, por una consola con todo lo que trae la PS3 y por lo que dura en el mercado (miren la PS2) sinceramente no me parece caro el pack de 600$... otra cosa es que unos no los tengan y hagan pataleta pero cara no es... criticable si el pack de 500$ que no trae wifi, hdmi, ni slot para tarjetas..

Alguna novedad como la interaccion con piespi en algunos juegos o el juego de eyetoy de las cartas, tambien vi algo de Kareoke..

En juegos, pues los mismo refritos de siempre mas alguna otra novedad de salida.. todas las consolas estan mas o menos asi, salvo la Wii que esperemos que traiga aire fresco.

Juego online, es logico que se pasaran al sistema de microsoft que es el que mejor funciona, microsoft se fijo en el online d pc y Sony se fija de microsoft..

Hasta aca todo normalito, con sus aciertos y sus errores, o me van decir que la 360 es la panacea o q la Wii no vaya a tener defectos??... que la conferencia haya sido una mierda no quiere decir que la consola este mal, creo que nos dejamos llevar por lo mal ha sido la conferencia y no hemos visto otras cosas..

Lo unico que si me parece irrefutable es el tema del mando, es patetico que no le hayan dado ni un retoque a su apariencia, que le hayan quitado la vibracion (se dice que es por problemas legales) y lo del sistema de movimiento, no lo apoyo para nada me parece una tonteria, copiar y de paso mal..

Dejen sus opiniones, yo creo que le hemos dado muy duro a Sony y al final seguro terminaremos pillando la consolita..

Salu2
El problema que veo yo es que las "novedades" presentadas fueron para peor.

Es decir, si se llegan quedar tal como estaban, PS3 seguiría líder indiscutible. Ahora, de verdad que lo dudo (por lo menos lo de indiscutible).
lo que hace que una consola triunfe son sus juegos, veremos que pasa...
"Tanto pedo para cagar aguado" [qmparto]

Ahora en serio, he visto hilos de mas criticando a la consola(repetidos), muchos esperaban este momento X-D
Tommy Vercetti escribió:"Tanto pedo para cagar aguado" [qmparto]

Ahora en serio, he visto hilos de mas criticando a la consola(repetidos), muchos esperaban este momento X-D

Y mañana le toca a nintendo cazería de brujas en eol..
Lejump escribió:Dejen sus opiniones, yo creo que le hemos dado muy duro a Sony y al final seguro terminaremos pillando la consolita..

Totalmente de acuerdo...y como bien han dicho lo que hace q una consola triunfe son sus juegos y sony en ese aspecto es 100% segura.
Tommy Vercetti escribió:"Tanto pedo para cagar aguado" [qmparto]

Es que esos muchos que esperaban el momento son los que han abiertos esos hilos... qu eno digo qu eno tengan razon, pero hay que pensar un poco con cabeza fria y no dejarse llevar por simples fanatismos hacia una u otra consola..

Salu2
Creo que le ira mejor porque con este bajon de hype por parte de sony, cualquier cosa que no sea un intento de copiar ya seria pedir mucho.
Tommy Vercetti escribió:Creo que le ira mejor porque con este bajon de hype por parte de sony, cualquier cosa que no sea un intento de copiar ya seria pedir mucho.

Eso no lo sabemos, por ahora solo hemos visto capturas penosas...
Tambien pensadolo lo del mando ha causado gran revuelo y repudio por parte de muchos en el foro, , es como en la vida misma, cuando hay una corriente de opinion en contra de algo, los que no estaban seguros se van con la corriente y los que pensaban lo opuesto dudan...

Para mi el gran error y lo que ha creado este bajon ha sido no solo lo de copiar a nintendo, si no lo hacer el mismo mando, yo como usuario habria preferido el mando boomerang que presentaron primero que el mismo dualshock de toda la vida, acaso no se han fijado que en 10 años mucho es lo que ha evolucionado la ergonomia..

...es que no tienen unos minimos conocimientos de como pensamos los consumistas que compramos las consolas?, la tecnologia, evolucion y aparencia cuenta muchisimo, y parecese que esto se les paso por completo...

Disculpen el tocho con lo del mando pero es que han pasado como 3 horas y todavia no salgo de la impresion..

Salu2
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Preveo una crisis del sector en esta generacion donde solo va a ganar dinero nintendo.

Sony y MS van a perder pasta en cantidades industriales
corpa escribió:Preveo una crisis del sector en esta generacion donde solo va a ganar dinero nintendo.

Sony y MS van a perder pasta en cantidades industriales

empezaremos a ver metal gear, y gears of war en Wii??
Pues no es que vaya con la corriente pero se debieron haber esforzado mas, los juegos son una pasada, lo que me tiro para atras fue el precio y el mando, no costaba cambiarlo (a mi tambien me parece mejor el banana mando).
Espero que esten leyendo opiniones en varios foros y se dignen a cambiar algo para el TGS porque sino... [noop]

Eso no lo sabemos, por ahora solo hemos visto capturas penosas...
Saldremos de dudas mañana, pasate por el Hub06 de Flash78 [oki]
Tommy Vercetti escribió:Pues no es que vaya con la corriente pero se debieron haber esforzado mas, los juegos son una pasada, lo que me tiro para atras fue el precio y el mando, no costaba cambiarlo (a mi tambien me parece mejor el banana mando).
Espero que esten leyendo opiniones en varios foros y se dignen a cambiar algo para el TGS porque sino... [noop]

Saldremos de dudas mañana, pasate por el Hub06 de Flash78 [oki]

Claro Claro ahí estaré, estoy ansioso por ver esa conferencia...
Lejump escribió:Weno, leo y leo, y son post tras post de tirarle mierda a Sony, (no soy para nada sonyer, mas bien nintendero), aunque encuentro muchas razones para hablar mal no les parece que estamos siendo un poco exagerados??.. sobre todo en eso de que es una Wii+x360..

Graficamente esta al nivel o en un futuro puede q un poco mas que una 360, en ese apartado apenas opino porque no se ha visto demasiado y la 360 ya lleva un buen tiempo en el mercado con lo que ha sacado juegos mas avandos en graficos.....

Precios y packs, por una consola con todo lo que trae la PS3 y por lo que dura en el mercado (miren la PS2) sinceramente no me parece caro el pack de 600$... otra cosa es que unos no los tengan y hagan pataleta pero cara no es... criticable si el pack de 500$ que no trae wifi, hdmi, ni slot para tarjetas..

Alguna novedad como la interaccion con piespi en algunos juegos o el juego de eyetoy de las cartas, tambien vi algo de Kareoke..

En juegos, pues los mismo refritos de siempre mas alguna otra novedad de salida.. todas las consolas estan mas o menos asi, salvo la Wii que esperemos que traiga aire fresco.

Juego online, es logico que se pasaran al sistema de microsoft que es el que mejor funciona, microsoft se fijo en el online d pc y Sony se fija de microsoft..

Hasta aca todo normalito, con sus aciertos y sus errores, o me van decir que la 360 es la panacea o q la Wii no vaya a tener defectos??... que la conferencia haya sido una mierda no quiere decir que la consola este mal, creo que nos dejamos llevar por lo mal ha sido la conferencia y no hemos visto otras cosas..

Lo unico que si me parece irrefutable es el tema del mando, es patetico que no le hayan dado ni un retoque a su apariencia, que le hayan quitado la vibracion (se dice que es por problemas legales) y lo del sistema de movimiento, no lo apoyo para nada me parece una tonteria, copiar y de paso mal..

Dejen sus opiniones, yo creo que le hemos dado muy duro a Sony y al final seguro terminaremos pillando la consolita..

Salu2

1º Los primeros que Hiparon fueron los de sony dejando entre veer muchas cosas que al final no van a ser, como el servicio on-line gratuito, que se ve que no querian decir era "todo" servicio on-line gratuito, unque lo dieron a entender.

2º100.000pts para una vidioconsola "entera" es la videoconsola mas cara que yo recuerde(sin contar las recreativas) y si no quieres esa lo que te quitan no son acesorios como el la 360, si no directamente te la capan internamente y aunque en un futro quieras no te la podras ampliar (cosa que si ocurre con la 360 ya que todo lo que no incluye la 360 core lo puedes comprar en un futuro).

3º lo de el mando ademas de ser ruin, no hace mas que confundir a la gente (casual) cuando el mando de la ps3 y el de la wii no es lo mismo ni mucho menos.

Por eso esta eol como esta.

Un saludo
Yo creo que la gente esta un poco alarmada por la cantidad de sorpresas negativas. No creo que sea exagerado ni fanatismo. PEro cuando se mete la pata, se mete y punto. No hay escusas.

La gente no es tonta. Puedes creer cuando estas en el poder consolero que la masa es estupida y seguira tu redil por H o por B.

Pero no. No se puede insultar a los usuarios de esa manera. Fundamentalmente por varios motivos:

-Intentar "colar" el famoso Blueray SI o SI, con la consola. Miraq que pillines, que han sacado dos versiones, pero a la version barata no le han quitado el Blue-ray, pero si la salida HDMI(esque tiene cojones), porque lo que interesa de verdad es el formato, no la consola. MEEEEEEC ERROR! LA gente se compra la consola para jugar, y si tiene algun extra, pues bien, pero no pagar 2 veces mas por algo que en principio no busco.

-Presentar un truño mando hace unos meses, y escuchando a la gente que lo criticaba, loable por su parte, decidieron retirarlo, pero como, no han tenido tiempo, nos sacan lo de "siempre" pero con características COPIADAS del mando de REV. QUe puede no ser lo mismo, pero ya el mero hecho de intentar copiarlo, es deleznable. Y hablando del diseño, una gramola, estaba bien para la época, pero hoy en dia es una castaña para escuchar musica decentemente. Pues HOY en dia los juegos son mas complejos y requieren de controles mejores, en lugar de lo mismo de siempre.

-120 FPS, 1080i, 4D. Los usuarios directamente somos TONTOS.

-El precio, bueno eso ya es el no va mas. Cada uno es libre de publicar la consola y pedir lo que quiera por ella, hasta yo mismo me hago una consola de carton y la vendo a 200€. Yo no tengo culpa si alguien me la compra, ya que si me paga lo que pido...... Pues igual. Pero intentar colar varios millones de consolas a ese precio es un DISPARATE.

Nah, que cada uno defienda la postura que quiera, pero esto e slo que creo despues de la conferencia de Sony, cada uno saque sus ideas, pero no digais que tenemos estas ideas por seguir la corriente, por ser usuarios inteligentes y no borregos :o
15 respuestas