¿No están exentas las gamercards de ciertas normas?

Quizás haya sido por alguno de los enlaces externos.

Ho!
Si la gamecard superaba las medidas maximas no se podia añadir texto adicional, supongo que te la han borrado por eso
Las imágenes incluidas no deben superar los 25 kB de peso en su conjunto.

Por lo que veo la primera imagen ya lo supera...
aka_psp escribió:
Las imágenes incluidas no deben superar los 25 kB de peso en su conjunto.

Por lo que veo la primera imagen ya lo supera...

Entonces para qué se saltan las gamercards los límites de peso? viewtopic.php?f=10&t=1202759&p=1720399929#p1720399929
Yo tambien tube problemas con eso por eso me hice un Spoiler
Creo que por los enlaces sobrepasa un poco los 200 píxeles verticales reglamentarios, no?
Pues tal y como la pones tiene 200 píxeles justos de alto, y los gamertags que utilizas están dentro de lo permitido. Supongo que habrá sido por los enlaces externos, ¿no te lo pone en el mensaje que se te envía al borrar la firma?
melado escribió:Pues tal y como la pones tiene 200 píxeles justos de alto, y los gamertags que utilizas están dentro de lo permitido. Supongo que habrá sido por los enlaces externos, ¿no te lo pone en el mensaje que se te envía al borrar la firma?

Newdreamer me ha mandado un MP diciendo "tamaño excesivo"

:-\
Es posible que él tenga las fuentes más grandes o simplemente se haya despistado. Hay que reconocer que aunque dentro de las normas tu firma se ve gigantesca de un primer vistazo. Yo creo que puedes volver a ponerla, si es posible un poco más reducida, con un gamercard de PS3 más pequeño, o menos enlaces debajo.
melado escribió:Es posible que él tenga las fuentes más grandes o simplemente se haya despistado. Hay que reconocer que aunque dentro de las firmas tu firma se ve gigantesca de un primer vistazo. Yo creo que puedes volver a ponerla, si es posible un poco más reducida, con un gamercard de PS3 más pequeño, o menos enlaces debajo.

De acuerdo, muchas gracias ;)
12 respuestas