No están llegando los medios de La casta demasiado lejos?.

Por un lado recortes en libertades y delitos de odio para unos. Manga ancha y ridículas multitas para otros si atacan a cualquiera (dispensa papal si los atacados son vascos o catalanes). A veces me da asco compartir país con tanto periodista basura.

https://okdiario.com/espana/2018/05/13/ ... on-2269384

Unos cantantes de mierda.

OKDIARIO13/05/201800:50380 Comentarios

Amaia y Alfred son unos cantantes de mierda, según Eurovisión y las puntuaciones que han recibido los representantes españoles que terminaron en la 23ª posición.
España no partía como favorita en esta edición de Eurovisión y los vaticinios que situaban la actuación de Amaia y Alfred entre las peores se cumplieron. El tema ‘Tu canción’ no ha gustado nada en Europa y, un año más, los españoles se marchan del festival con el sabor amargo de no acertar con los representantes ni con el tema.
Desde 1969 España no ha ganado el festival de Eurovisión, que sólo Salomé –en esa edición y con el premio compartido– y Masiel un año antes con ‘La, la, la’ han sido capaces de traerse el triunfo a nuestro país.

Otra del tristemente famoso Alvaro Ojeda al que le recomendaría además asearse porque su mugre corporal ya es que es visible en sus vídeos de youtube y hasta las fotos de baja definición de los medios.

https://okdiario.com/videos/2018/05/12/ ... ed-2264926
Ya lo he visto, o los del ABC diciendo que se tendrían que haber alquilado una habitación... etc.

Son repugnantes, cada día lo ocultan menos. Ayer llamaba Inda fascista a una chavala que le recriminó su risa de hiena... pero más bien los fascistas parecen otros.
@Zardoz2000 Lo que me extraña es que no aprovechen lo de Eurovision (Por lo del libro "España de mierda") para usar el titular:
Europa da la espalda al independentismo!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bua, no has visto nada, aquí tienes este vídeo:

https://okdiario.com/television/2018/05 ... na-2269589

Este señor representa a la España más profunda e inculta, no hay más, tampoco hay que darle demasiadas vueltas, todos sabemos que en este país si no te metes con alguien cercano al poder, no pasa nada, ahora, eso si, puedes ridiculizar y crear odio contra dos chavales que hace nada no los conocía nadie, y ahora, gracias al paletismo más puro, vete a saber que mensajes deben recibir de muchos energúmenos.

Yo creo que la creación de odio tan descarada debería estar regulada.
@PreOoZ
Es que no es el mensaje son las formas. Pone un periodista del ABC de la época de Franco un artículo sobre el Che guevara deseándole que un boina verde le de por culo y luego se lo haga encima de él (por imaginar alguna suciedad) y te aseguro que sale de una patada por la ventana y una multa gorda el propio diario por cualquier delito contrario a la moral. Lo peor es que eran un par de cantantes normalitos (no una medusa gay con la cara tatuada y el culo al aire) y sospecho que los denigraron por ser catalanos o algo así. En otro país serio le hubieran puesto un puro por injurias pero aquí acabará en nada ya que esos medios suelen ser directamente financiados por El Poder.

Quizás que si hubieran mandado a Marta Sanchez cantando su particular himno de España mientras se restrega con el mástil de la bandera a lo stripper hubiera cosechado mejores críticas. [poraki]
Inda es el mayor financiador de Podemos XD
Hay que reformar la constitución de la a a la z
Lo de los medios es como lo de la corrupción (en realidad todo es lo mismo). Es como el niño travieso que va haciendo trastadas y como ve que sus padres no le castigan, va subiendo el nivel y acaba siendo un delincuente adolescente. Hay gente que lleva muchas décadas (un siglo dirán algunos) haciendo lo que les da la gana, y que se creen con la potestad y con el beneplácito ciudadano de hacer lo que les dé la gana (cosa cierta).
A eso se le llama libertad de expresión... ¿que es de mal gusto?..pues posiblemente....

como no se ha comido querellas este tipo y otros... pero claro sale más a cuenta que hablen de ti (aunque sea mal) y después pagar la multa, que desaparecer del erario público.
No sé. Igual es que estoy muy fuera de la actualidad y tal... pero, ¿éste garrulo desaseado del Álvaro Ojeda es alguien de peso? ¿O un simple cantamañanas más, como tantos otros llutúbers, pero con más suerte de que le hagan algo de caso? Porque a mí me parece patético, de hecho creo que ahora que lo conozco ya puedo filtrarlo como lo que es, un simple imbécil sin credibilidad ninguna.
Lo único que hay en el extracto que has puesto que no es un dato objetivo es el titular, que una por una referencia por el libro con el que se hicieron una foto "España de mierda".

Salvo eso, es una noticia muy suavita comparado a lo que se publica en ese diario.
una mezcla de eurovision, independentismo y fachillas de boligrafo
esto no te lo arregla ni el Sr. Lobo, que ascazo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
PERCHE escribió:si pero mira los medios de la casta le ganan al populista .

https://www.elplural.com/politica/2017/04/18/pablo-iglesias-pierde-la-batalla-judicial-por-su-honor-contra-eduardo-inda-y
La jueza cree que la información sobre sus cobros de Venezuela en un paraíso fiscal estaba contrastada

entonces es verdad que el dictador de venezuela le financio [noop]
Lo peor es que además de tragarse lo de Eurovisión a pesar de haberse esforzado con una canción que ni les gustó a ellos (a mi madre le encantó su versión de Lalaland) encima tienen que tragarse toda ésta mierda escrita con auténtico odio por gente que no podría ni cantar borracho en una parranda. Volver a España y encontrarse todo éste odio dirigido a unas personas que ni se pronunciaron políticamente ni fueron irrespetuosos con nadie debe ser muy duro y más cuando jalean y apoyan a otros que se ríen de todos los españoles en público o privado sean políticos o de la casa irreal.

Éstos diarios digitales son para tirar al basurero mal estan yendo y me alegro ya que poniendo un ejemplo uno de los principales inversores de El Español (uno que tuvo Hiunday en Colombia) está desesperado en vender su parte y le es imposible hacerlo y lo mismo pasará con otros. Yo creo que toda esta gentuza no durará, será un cartucho que se gaste y que se tirará porque la gente pasará de ellos como Alerta Digital que ya me asqueó con sus burlas en un atentado terrorista y que ahora espero vayan peor. No creo que haya que prohibirlos, mejor que se ahoguen ellos sólos y con ellos sus paganiis inversores.
Me haría gracia, si no fuera porque la media misma de EOL es más cercana a Inda y a OKdiario de lo que me gustaría....

Esta gente tiene tirón y voz porque la sociedad a la que se dirigen les da cabida.

Es lamentable lo de estos medios, jodidamente lamentable y más todavía que los sigamos llamando medios.

saludos
Zardoz2000 escribió:Es que no es el mensaje son las formas.

Hombre, es que precisamente, es eso. Lo que vende, es montar el pollo por cualquier cosa, y ahora, en ésta década, en el que cualquiera y desde su casa, puede ser vocero, pues mucho más todavía. El enfrentar a los de allí y a los de allá, y la polémica a cualquier precio, es lo que da de comer.

Y que yo sepa, un medio de comunicación digital (y más si viene de Don Pantunflo), lo que pretende, es tener visitas, por encima de cualquier otra cosa. Supongo que se trata de entender el mundo en el que vivimos, y sacar provecho de ello, sin más, se lleve lo que se lleve por delante.

@Deschamps Mis huevos a que es otro cantamañanas del montón, con algo de suerte, por supuesto.
Deschamps escribió:No sé. Igual es que estoy muy fuera de la actualidad y tal... pero, ¿éste garrulo desaseado del Álvaro Ojeda es alguien de peso? ¿O un simple cantamañanas más, como tantos otros llutúbers, pero con más suerte de que le hagan algo de caso? Porque a mí me parece patético, de hecho creo que ahora que lo conozco ya puedo filtrarlo como lo que es, un simple imbécil sin credibilidad ninguna.

El Álvaro ese es una especie de troll profesional. Unos lo hacen gratis en los foros y otros cobran por ellos

Es según la wikipedia periodista, reportero, tertuliano, youtuber y humorista español pero para mí un periodista es alguien como Bob Woodward o Carl Bernstein, tertuliano sería Balbín en ese excelente programa que fué la Clave de TVE, youtuber pues a miles que hacen cosas interesantes como tutoriales, relatos gráficos de viajes etc y humorista sería Forges o Gila. Ese no es nada de eso y ni a mediocre llega en todas esas ¨disciplinas¨ en resumen es alguien como tú o como yo que se paga las facturas y la coca haciendo el tonto en internet. Me retracto, no es alguien es un don nadie.
Los medios siempre han sido así. El problema es que no te dabas cuenta. El que ha cambiado eres tú.
PreOoZ escribió:Ya lo he visto, o los del ABC diciendo que se tendrían que haber alquilado una habitación... etc.

Son repugnantes, cada día lo ocultan menos. Ayer llamaba Inda fascista a una chavala que le recriminó su risa de hiena... pero más bien los fascistas parecen otros.

Eso fue la BBC, no ABC
https://twitter.com/bbceurovision/status/995384004659613697
futuro mad max escribió:
PERCHE escribió:si pero mira los medios de la casta le ganan al populista .

https://www.elplural.com/politica/2017/04/18/pablo-iglesias-pierde-la-batalla-judicial-por-su-honor-contra-eduardo-inda-y
La jueza cree que la información sobre sus cobros de Venezuela en un paraíso fiscal estaba contrastada

entonces es verdad que el dictador de venezuela le financio [noop]

No, léelo, es un cachondeo. La sentencia dice que no se le puede condenar a inda porque lo que público, pese a ser falso, él pensaba en ese momento que era cierto. ¬_¬
20 respuestas