No estan muy baratos los juegos??

Acabo de entrar en http://www.lik-sang.com, me he quedado flipado con los juegos asiaticos, estan muy barotos creo yo o cuestan eso??

Mirarlo aqui esta:
http://www.lik-sang.com/list.php?category=315&lsaid=146372

Por ejemplo el motogp 06 a 27€, el Prey a 30€, el N3 a 39€ [flipa]

Saludos.
en china sigue el comunismo no tendrán mucho dinero.
¿Cuánto habría que sumarle con los gastos de envìo y todo eso?

Lo digo por los que son Region Free
O bueno quizás es q en Europa están muy caros ...
Iksakuety escribió:O bueno quizás es q en Europa están muy caros ...

totalmente de acuerdo, lo has clavao!
Supongo que sera eso, que en europa estan muy caros por que 70 € ¬_¬ lo mejor seria lo que cuesta en asi 30 € estaria muy bien.

Saludos.
pues estan asi d baratos por varias razones, es el pais con mayor indice de pirateria del mundo, es un mercado potencial que esta naciendo e interesa tener una posicion dominante para cuando alla despegado y la gente diponga de mayor poder adquisitivo. en fin marketing alfin y alcabo, mejor para nosotros que nos aprobechamos de los region free a esos precios [tadoramo]

venga saludos ;-)
Puede influir que 90 euros es el salario medio mensual....
Yo he estado en china y cuando dejabas 20 centimos de propina era la leche.
Los juegos con gastos de envio y todo el rollo en play-asia.com te salen a 35€ :)
En los USA los juegos rondan los 40€ al cambio... influyen muchas cosas, como las SANGRANTES comisiones que se llevan las distribuidoras.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Prey por 30 euros.. juer q tentacion [babas]
osea q pal es lo nuestro no? o q es lo q nos vale a nosotros,

Gracias por la respuesta que me deis
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
xATx Maikel escribió:osea q pal es lo nuestro no? o q es lo q nos vale a nosotros,

Gracias por la respuesta que me deis

en teoria PAL es lo unico q podemos usar en nuestras 360 europeas, pero hay bastantes excepciones de juegos NTSC q si funcionan aki. Luego esta la pericia que tenga cada uno para encontrar chollos, y ver si merece la pena pagar 30 euros mas por tener subtitulos en castellano (caso del Prey)
pero son casi todos ja`poneses,y no son compatibles aki.no?.
mi pregunta es, que tendran que ver los chinos si ni siquiera tienen xbox 360 ellos, :S, eso es el mercado japones pero bueno xD.
15 respuestas