yo k kereis k os diga;
Si hace unos 15 años ¿no?cuando jugabamos con nuestros spectrums en la tele de casa, LOAD"" ¿era asi no? cargando con las cintas,los pitiditos esos con las raitas de colores,la media hora de carga con los dedos cruzados,comparable a la emocion de los astronautas cuando atraviesan la atmosfera envueltos en fuego(jajajaja).
Kien me hiba ha decir k hoy en dia,llevaria un aparatito encima. del tamaño de un huevo con el spectrum dentro,sin contar el resto emuladores k existen,la musica, videos y 50.000 chorradas k lleva uno en el movil.
Ni pensar como me hubiera kedao si me hubiesen enseñado una psp.
Es curioso pero ya os digo,cuando puse el emulador y mi juego preferido EL TURBOSPiRIT se me cayo una lagrima.
Hoy nos quejamos por chorradas,k si pixeles xungos,k si la batera solo dura 4 horas (no se vosotros pero yo con 1 hora ya no puedo jugar mas)k si los juegos son caros.
Eso de antes si k eran penalidades para jugar con juegos hechos con 16 colores y un puñao de pixels
En referente de meterle el windows mobile,yo sigo pensando k seria la repanocha.
El tema de los cuelgues.....mmm no se a mi el movil ni se cuelga ni hace cosas raras,y eso k le he hago perrerias a matar,el pc si, aparte k cada 2 o 3 meses lo tengo k format,(le hago 1000 putadas al pobre)pero tios, no compareis el win del pc con el del movil,tiene muxas cosas parecidas, pero son eso,parecidas.
Un saludo a todos