no estaria genial poner el win mobile?

Pues eso.
Estaria de PM ponerle a la PSP el windows mobile.
Como ya habeis visto por hay que le habian metido de aquella manera el win 95 pues estaria jefe meterle el win mobile.
Podria moverlo sin problemas ya que tengo un movil de los cutres el Moto mpx200 yo siempre he manejado Symbian y la verdad cuando lo pille dije menuo cacharro pero a base de toquetear me quede bocas al ver todo lo k podia hacer con el Win mobile.
Y claro divagando en el tema pense en el potencial de la PSP con ese sistema operativo

Hay un monton de Emuladores ya desarrollados.
Hay la lexe de soft y juegos para esta plataforma.
El messenger el WMplayer con codecs para DIVX.
Amos k seria la pera,si en las tiendas hubiera el disco para actualizar a win mobile ya ves si me lo pillaba.
El problema es k se me antoja imposible,Microsoft no creo que programase nada pa la competencia y sony tpco le daria las licencias para hacerlo pero soñar es gratis y a lo mejor si se arregla el tema de la scene europea.a ver si algun makinilla se anima y lo mete.

Un saludo y animo k fijo k la scene se arregla.
Mas k nada por k si no nunca sabremos hasta donde puede llegar este cacharro negro k tanto apreciamos.
Pues sí, estaría guapo.
Yo ya pensé hace tiempo que sería mucho más fácil portar ese windows que otro, pero pensad que está diseñado para Palms y PDAs, por lo que ¿donde dejamos la función de touch que tiene ese windows? Es decir, utilizan pantalla táctil para introducir datos/texto.

Aún así, no estaría nada mal que se consiguiera.

Saludos.
No utilizan pantallas tactiles siempre. La version que dicen, la del moto mpx200 no es tactil. Se usa con los botones. Y con los que tiene la psp nos sobran botones.

Y si que seria la leche.
Dave_Murray escribió:No utilizan pantallas tactiles siempre. La version que dicen, la del moto mpx200 no es tactil. Se usa con los botones. Y con los que tiene la psp nos sobran botones.

Y si que seria la leche.

Cierto, sorry, no había leído lo del motorola, ni había caído en eso. Tenéis toda la razón y la verdad es que no estaría nada mal. Habrá que ponerse digo yo XD

Saludetes.
Pero lo de siempre, por amor al arte y demas hay poca gente... ademas estamos como siempre, habria que emularlo, y eso no sera nada, nada facil.

Saludos!

P.D: No soy programador, asi que solo me imagino que sera dificil de emular.
M.Rajoy escribió:no estaria genial poner el win mobile?

No.
NO, la verdad es que no, para que te salg aun pantallzo azul, o te diga quieres formatear que esto va como el culo? xdD
Quizás esté bien, pero veo mucho mas futuro en el soft libre que en el de Microsoft a la hora hacerlo correr en la psp, además linux sería legal, no creo que Windows lo fuera. Yo no se lo pondría ni de coña, donde esté una Unix soul...
SRN escribió:NO, la verdad es que no, para que te salg aun pantallzo azul, o te diga quieres formatear que esto va como el culo? xdD

io Desde K Tengo Windows XP (Vamos, ia Ni Me Akuerdo Desde Kuando) Jamás He Vuelto A Ver Blue Screens, Eso c Kedo En El Win9x ^^
Pq las tendras desactivadas ( en vez de BSOD se reinicia), se pueden activar en el panel de cotnrol.
Musice escribió:Pq las tendras desactivadas ( en vez de BSOD se reinicia), se pueden activar en el panel de cotnrol.

Yo las tengo activadas y recibido muchisimos pantallazos azules... pero por culpa de una memoria RAM defectuosa. Desde que cambie la RAM he tenido 2 o 3 pantallazos esporadicos :)
Esta claro que algo basado en linux seria la ostia, pero el win mobile no tiene nada que ver con el de PCs, o por lo menos a mi en el moto mpx200 no se me cuelga nunca y le meto mucha traya. Tiene muchas opciones de ampliacion y uso, y lo mejor de todo es que tiene muuuuuuchisimo soft disponible.

Pero bueno, repito, es... como una utopia, creo yo.

Saludos
Hombre, creo que ese tip de cosas está mejor en NintendoDS por el tema de las dos pantallas y la táctil y micrófono, pero sí, no estaría mal.

De todas formas, un windows mobile no creo que lo porten, pero una especie de Pogoshell como el de GBA 100% que lo realizarán, si no lo han hecho ya...un pequeño SO donde ejecutar aplicaciones, emuladores, pintar, ver imágenes, escuchar música en muchos formatos...
yo k kereis k os diga;
Si hace unos 15 años ¿no?cuando jugabamos con nuestros spectrums en la tele de casa, LOAD"" ¿era asi no? cargando con las cintas,los pitiditos esos con las raitas de colores,la media hora de carga con los dedos cruzados,comparable a la emocion de los astronautas cuando atraviesan la atmosfera envueltos en fuego(jajajaja).
Kien me hiba ha decir k hoy en dia,llevaria un aparatito encima. del tamaño de un huevo con el spectrum dentro,sin contar el resto emuladores k existen,la musica, videos y 50.000 chorradas k lleva uno en el movil.
Ni pensar como me hubiera kedao si me hubiesen enseñado una psp.
Es curioso pero ya os digo,cuando puse el emulador y mi juego preferido EL TURBOSPiRIT se me cayo una lagrima.

Hoy nos quejamos por chorradas,k si pixeles xungos,k si la batera solo dura 4 horas (no se vosotros pero yo con 1 hora ya no puedo jugar mas)k si los juegos son caros.
Eso de antes si k eran penalidades para jugar con juegos hechos con 16 colores y un puñao de pixels

En referente de meterle el windows mobile,yo sigo pensando k seria la repanocha.
El tema de los cuelgues.....mmm no se a mi el movil ni se cuelga ni hace cosas raras,y eso k le he hago perrerias a matar,el pc si, aparte k cada 2 o 3 meses lo tengo k format,(le hago 1000 putadas al pobre)pero tios, no compareis el win del pc con el del movil,tiene muxas cosas parecidas, pero son eso,parecidas.

Un saludo a todos

Adjuntos

pues eso en psp updates he visto este texto k por lo que deduzco es de una especie de mando para controlar la casa.
Ya de paso parece interesante,lo que me ha llamado la atencion es que parece sta basado en Microsoft Pocket PC/Windows CE.
interesante

SkipJam Announces PSP Home Control

Source: psp-spot

SkipJam Corp., a leading provider of home media networking solutions, announced today support for Sony Play Station Portable (PSP). Using the PSP's browser and internet connection, SkipJam iMedia users can now control any device in their home. The SkipJam iMedia software provides custom web pages which allow the PSP to function as a wireless remote for TVs, DVDs, Stereos, lighting and other consumer electronics throughout the home. SkipJam iMedia Software already supports handheld PDA devices which use the Microsoft Pocket PC/Windows CE operating system, as well as those using the Palm Operating System.

With this new option, SkipJam iMedia users can use the PSP to browse through their digital recorded content and select music, photos or videos to play in any room. Favorite song play lists DVDs or recorded TV shows and movies can be "bookmarked" for quick access, and users can easily switch playback to and from any room with the iMedia "follow me" feature. "Supporting the PSP is part of our ongoing commitment to provide our users with a wide array of control options," said Michael Spilo, CEO of SkipJam. "We want our users to be able to pick up any portable device and use it as an integral part of their whole-house experience."

Price and Availability The PSP Interface requires PSP firmware version 2.0 available from Sony at no charge, and is available to SkipJam users as a free upgrade. Existing users can upgrade their firmware, and new products will incorporate the PSP interface option at no additional cost.

Un saludo a tod@s
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)