No estás autorizado a leer este foro

Eso me pone al entrar en noticias...No me deja leer comentarios ni nada...Me imagino que habra sido algún tipo de baneo...Espero que hayan baneado a la gente que andaba trolleando...Se trataba de una noticia de Ps4 y entro gente a trollear ¿que pasa con esa gente?
Estas hablando del hilo de The Order?

Yo quisiera aprovechar el hilo para preguntar a la administracion si piensan tomar alguna medida respecto al problema que asola el foro desde hace unos meses, de "usuarios" que se dedican sistematicamente a entrar en hilos y foros sobre tematica consolas u otros sistemas cerrados a echar pestes sobre los mismos con argumentos comparativos totalmente fuera de lugar e intentar que la gente compre otras cosas que nada tienen que ver o nada pintan, generando flame constante en cada hilo.

Ese hilo es solo un ejemplo mas, bastante descriptivo del problema todo sea dicho.
Hola dobboyz,

efectivamente estás baneado, las otras personas están o lo estarán dentro de poco si siguen así.

Hablamos no hace mucho por MP, no entiendo que te está pasando, pero has pasado de ser usuario modelo a tener un millón de infracciones y todo relacionado con lo mismo, la nueva generación de consolas, de verdad que no entiendo que está pasando ahí.

Me gustaría que hicieras un poco de autrocrítica, te dedicaras a tu consola y pasa del resto del mundo, si alguien trollea, le reportas, si alguien no te gusta lo que dice de tu consola, le ignoras, si alguien te está molestando y no le ves solución, me envías un mp y te ayudaré en todo lo que pueda, pero algo tendrás que hacer porque acabarás perdiendo el acceso a EOL y no creo que es lo que quieras.

Confio y espero que el ban sirva para algo.

NeCLaRT escribió:Yo quisiera aprovechar el hilo

Hola Neclart, no me gusta que aprovechéis el hilo de otro compañero para hablar de otros temas, pero bueno, con el permiso de dogboyz y como es un tema satélite, te diré que estamos trabajando en ese y en todos los hilos de noticias para mejorar, en todo lo posible, vuestra experiencia en esa parte de EOL.

Te invito a que sigas reportando, incluso si ves que tardamos me puedes enviar un MP, nosotros vamos a hacer todo lo posible ;)
dogboyz escribió:No estás autorizado a leer este foro

Por la parte técnica me interesa saber exactamente qué mensaje te sale porque no debería ser ese. ¿Podrías ponerme una captura?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
melado escribió:
dogboyz escribió:No estás autorizado a leer este foro

Por la parte técnica me interesa saber exactamente qué mensaje te sale porque no debería ser ese. ¿Podrías ponerme una captura?

[Offtopic]

Cuando estuve baneado de misce, e intentaba entrar en el subforo, me salía el mensaje normal de baneo y el motivo, al desloguearte y leer normalmente y volver a loguearte, al redireccionarte te sale "No estás autorizado a leer éste foro."
4 respuestas