Hola dobboyz,
efectivamente estás baneado, las otras personas están o lo estarán dentro de poco si siguen así.
Hablamos no hace mucho por MP, no entiendo que te está pasando, pero has pasado de ser usuario modelo a tener un millón de infracciones y todo relacionado con lo mismo, la nueva generación de consolas, de verdad que no entiendo que está pasando ahí.
Me gustaría que hicieras un poco de autrocrítica, te dedicaras a tu consola y pasa del resto del mundo, si alguien trollea, le reportas, si alguien no te gusta lo que dice de tu consola, le ignoras, si alguien te está molestando y no le ves solución, me envías un mp y te ayudaré en todo lo que pueda, pero algo tendrás que hacer porque acabarás perdiendo el acceso a EOL y no creo que es lo que quieras.
Confio y espero que el ban sirva para algo.
NeCLaRT escribió:Yo quisiera aprovechar el hilo
Hola Neclart, no me gusta que
aprovechéis el hilo de otro compañero para hablar de otros temas, pero bueno, con el permiso de dogboyz y como es un tema satélite, te diré que estamos trabajando en ese y en todos los hilos de noticias para mejorar, en todo lo posible, vuestra experiencia en esa parte de EOL.
Te invito a que sigas reportando, incluso si ves que tardamos me puedes enviar un MP, nosotros vamos a hacer todo lo posible