no estoi muy puesto con los parches

mirad soi novato en esto un poco solo me bajo los juegos q creo q voi a poder grabar como por ejemplo el ultimo q me he bajao ha sio el pro evolution 2 por q me baje el bin el cue y el nfo lo grabe y ya esta pero tengo un problema cuando necesitan los juegos parches por ejenplo me baje el crashed el bin el cue y el nfo lo grabe y no rula lo ago con cog swap con el cd xploder de blaze no se si sera por eso : a ver si me explicais algunos truquillos para poder defenderme com los demas juegos q no solo sean estos faciles q los grabas sin darte cuenta en señadme a parchear bien venga tios nos vemos gracias

ah y aver q puedo hacer con el crashed lo he grabao con el cdr win y el blindwrite y no rula supongo q sera por falta de parche pero eso es lo q espero q me expliqeis
Ya que eres nuevo no estaria de mas que leyeras las normas de la web, donde se prohibe el tratar temas warez, con lo que mejor si no mencionas expresamente lo que te bajas o dejas de bajar y simplemente preguntas la/s duda/s que tengas.

Por cierto, muevo el post al foro de PS2/Parches y grabacion, donde deberia estar (lo supongo por los juegos que mencionas).

Un saludo
Hola, yo tb tenia el mismo problema que tú, y aun no lo he solucionao dl todo, si tienes el cdrwin bajate el ppf_o_matic 2 que es para parchear juegos sobre todo de la psx, prueba con Clone CD tb va mu bien con la mayoria de los juegos. Con el Nero casi siempre harás un posavasos asi que para grabar juegos de psx no es muy aconsejable. Bueno, aunke no haya escrito muxo espero ayudarte en lo que pueda. nos vemos. Alberto
2 respuestas