Hola, porque cuando se mueve un post de subforo no lo puedo leer? he visto que el post de toniV sobre compra venta lo han movido aquí, y yo he participado en el pero ahora me pone, "no estas autorizado" A que se debe esto? Fallo? No quieren que lo lea?
Gracias.
PainKiller
Más feo que Picio
10.635 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
Ok, gracias, ya se algo que no sabía, pero me refería mas bien a un post que estaba en miscelánea y lo han movido aquí, a Feedback, que trata sobre C/V y el foro en general...
PainKiller
Más feo que Picio
Ah... no acabo de entenderlo, porque este es el feedback general, me estas diciendo que los post de feedback de c/v van aquí? ok. Pero es que entonces no es feedback de c/v donde lo han movido, es feedback general. Mi no entender
PainKiller
Más feo que Picio
Shepherd escribió:Ah... no acabo de entenderlo, porque este es el feedback general, me estas diciendo que los post de feedback de c/v van aquí? ok. Pero es que entonces no es feedback de c/v donde lo han movido, es feedback general. Mi no entender
No, no.
Existe una sección Feedback para el foro en general y otra específica para la sección de Compra/Venta, donde sólo se tratan los problemas relacionados con compra/venta.
En un principio movieron el hilo aquí (Feedback general) pero después lo movieron a Feedback Compra/Venta, de ahí que no puedas acceder.
Pues que pena que lo hayan movido a el otro y no lo hayan dejado aquí, ya que el post tampoco trataba de un problema especifico, sino mas bien de la gente irresponsable y el foro hace tiempo/ahora.
Un saludo.
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.854 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Petiso Carambanal escribió:Lo que yo he venido viendo es que si hago click en un enlace de compraventa que este en una firma me dice que no estoy autorizado
y me parece raro
Eso será porque dicho hilo ha sido retirado por incumplir la norma y el user no se diese cuenta aún o no retirase el link de la firma.