No estoy baneado. Quiero usar Xlink. Como evito el ban al poner el ethernet?

Mi consola lleva sin iniciar sesión en Live desde el domingo 13, por lo que aún no la han pillado a pesar de estar flasheada.

Despues he estado jugando con el ethernet desconectado, y ahora quiero probar el Xlink Kai, por que tengo conexión de cable y en teoría debe de ir bien.

Cómo puedo evitar que MS ponga mi consola en su lista negra?

Basta con no iniciar una sesión o te pillan solo con tenerla con salida a Internet?

He de bloquear el acceso a algún servidor en mi router?

Gracias.
Siento decirlo pero lo mas probable es que ya estes en la lista negra. Por los casos que he visto está demostrado que llevan haciendo dicha lista meses atrás, y tu mismo has dicho que iniciaste sesion hace a penas una semana y poco. Lo mas probable es que ya estes baneado (a no ser que seas de momento uno de los supervivientes).

El xlink funciona bien si juegas con gente cercana a tu ciudad.

Respecto a lo del baneo, si estas en la lista, no hay nada que hacer
Simplemente quita el HDD de la consola, ya que al no haber gamertags no hay sesion en live.

no tienes por que tener un gamertag en la consola activo para pdoer jugar por kai.
Sly_Marbo135 escribió:Simplemente quita el HDD de la consola, ya que al no haber gamertags no hay sesion en live.

no tienes por que tener un gamertag en la consola activo para pdoer jugar por kai.

Si no inicias sesion como "alguien", no puedes entrar en interconexion.
en el control parental desconecta el acceso al live [bye]
Puede ser un perfil sin live, tambien puedes meterte en el router y cancelar el dhcp, asignarle a los ordenadores las ips manualmente y a la 360 dejarla sin ip, en el kai funciona de todas formas.

SaLu2.
Supongo que cerrando los puertos que gasta el live tendrias bastante.
Creo que son el 3074 y el 88, asi que para que la consola no pueda enviar por ahi abrelos, pero para la ip del ordenador.
Y de paso configura la consola para que siempre tenga la misma ip, de manera que nunca pueda acceder a esos puertos.
Todo son suposiciones...

Suerte.
TilT escribió:Mi consola lleva sin iniciar sesión en Live desde el domingo 13, por lo que aún no la han pillado a pesar de estar flasheada.

Despues he estado jugando con el ethernet desconectado, y ahora quiero probar el Xlink Kai, por que tengo conexión de cable y en teoría debe de ir bien.

Cómo puedo evitar que MS ponga mi consola en su lista negra?

Basta con no iniciar una sesión o te pillan solo con tenerla con salida a Internet?

He de bloquear el acceso a algún servidor en mi router?

Gracias.

Iba a preguntar exactamente lo mismo que tú.

Con la diferencia que yo jamás he llegado a conectarme a Internet con la 360, es más, ni siquiera he llegado a ponerle el cable de red, no sé si funcionará xD

Tengo la actualización 2888 y me gustaría echar alguna partidilla al xlink kai ese, pero ni qué decir tiene que no quiero correr ni el más mínimo riesgo de baneo...

Puedo desactivar el Live de la consola o algo así antes de intentar hacer nada? Eso del control parental cómo va?
NAX:
es mas sencillo, mete las ips manuales en la consola y pon las DNS de forma manual, y pon FALSAS: 0.0.0.1 por ejemplo y ya esta. Tendras RED local pero no tendras internet en la consola.

Por otro lado el tema del kai, que tal va con distintos proveedores???
si dos colegas tenemos jazztel entiendo que nos funcionara perfecto, pero que tal va una partida de 5 colegas con:
jazztel
telefonica
ono
ya
orange

¿??¿?¿?¿?

un saludo
-DAVIZINHO-
8 respuestas