no estoy de acuerdo con el baneo

veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
hola a todos los moderadores de EOL, mi queja es para decir que me parece injusto el baneo del subforo de xbox one por comentar alla y pedir perdon por el baneo del subforo de ps4, esto es lo que me pone exactamente: Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 30 Nov 2013 14:28.

Motivo: Alardear de un baneo

si pedir perdon y reconocer mi culpa y aceptar mi baneo del foro de ps4 por flames y trolleo es alardear de un baneo..... [mad]
el baneo del foro de ps4 lo tengo merecido lo se, pero el del foro de xbox one no, me parece injusto y solo pido que lo reconsidereis y me levanteis el bandel foro de one, pues esta a punto de salir la xbox one y en estos ultimos meses solo he estado pendiente a ese foro, leyendo y opinando de esta consola, y me gustaria poder seguir opinando y debatiendo de ella, y mas ahora que esta a punto de salir, para intercambiar opiniones, bueno un saludo al staff y si me levantais el baneo, os doy mi palabra que esto en un futuro lo tendre en cuenta y hare todo lo posible para que no vuelva a ocurrir, saludos
Hola, creo que te han baneado básicamente por esto:

veronica_patricia escribió:me han baneado del subforo de ps4, y me lo tengo merecido XD entre anoche a flamear y trollear a sabienda del baneo, ¿por que lo hice? para que sientan en ese foro lo mismo que sentimos aqui los usuarios de xbox lo que se siente cuando entra la mayoria de sonyers a trollear y flamear, me da igual el baneo de alli, por que casi nunca entro y menos posteo, asi que le den con su peesecuatro, que nosotros no lo vamos a pasar bomba con la ONE [plas] [plas]

Vamos, yo lo veo bastante justo, como se te ocurre entrar a decir eso a sabiendas de que te costaría un baneo? y luego vienes al hilo de ONE para dejar constancia... Facepalm. Luego os quejáis...

Un saludo
Jonystilo escribió:Hola, creo que te han baneado básicamente por esto:

veronica_patricia escribió:me han baneado del subforo de ps4, y me lo tengo merecido XD entre anoche a flamear y trollear a sabienda del baneo, ¿por que lo hice? para que sientan en ese foro lo mismo que sentimos aqui los usuarios de xbox lo que se siente cuando entra la mayoria de sonyers a trollear y flamear, me da igual el baneo de alli, por que casi nunca entro y menos posteo, asi que le den con su peesecuatro, que nosotros no lo vamos a pasar bomba con la ONE [plas] [plas]

Vamos, yo lo veo bastante justo, como se te ocurre entrar a decir eso a sabiendas de que te costaría un baneo? y luego vienes al hilo de ONE para dejar constancia... Facepalm. Luego os quejáis...

Un saludo

YA lo se, pero si sigues leyendo mis otros comentarios, veras como pedi perdon por ello, eso no es motivo para que me baneen del subforo de xbox one

Por lo que esta en negrita es por lo que te han baneado.

Que venga gente a trolear no significa ir nosotros a hacer lo mismo y me ha parecido una actitud muy de crio la verdad.

Sobre todo por que admites haber entrado a flamear y trolear y que te da igual el baneo.

Un saludo
veronica_patricia escribió:
Jonystilo escribió:Hola, creo que te han baneado básicamente por esto:

Un saludo

YA lo se, pero si sigues leyendo mis otros comentarios, veras como pedi perdon por ello, eso no es motivo para que me baneen del subforo de xbox one

Si, he leído todo, pero el "daño" ya está hecho, vamos, pedir perdón por algo que ha podido surgir de un malentendido pase, pero por algo premeditado... no me parece excusa Da gracias que solo te han bandeado 15 días. Yo veo el baneo totalmente justo. De todos modos son los moderadores los que decidirán.

Un saludo.
ok, sea lo que sea, lo haran con el mejor criterio posible, reconozco que he obrado mal, sea o no actitud equivocada, pido perdon, pero tambien he de decir que los usuarios que vamos a comprar la one y por ende posteamos en ese hilo hemos tenido que aguantar mucha mier.... y en parte tambien es por el hecho de que la moderacion no ha sabido atajar a tiempo a todos los usuarios que han entrado dia tras dia durante meses a trollear, flamear, comparar y desinformar al hilo de xbox one, un salu2 y que decidan lo que decidan lo acatare
Buenas tardes veronica_patricia.

La decisión esta tomada desde el momento en el que se pone el ban.
Los motivos los han expuesto perfectamente los compañeros. Ir al foro de PS4 a flamear y trolear y después jactarse de ello en One es algo que no vamos a tolerar bajo ningún concepto.

Tomate estos 15 días de reflexión sobre tu forma de participar en el foro y esperamos que a la vuelta esto no vuelva a ocurrir.

Un saludo.
veronica_patricia escribió:ok, sea lo que sea, lo haran con el mejor criterio posible, reconozco que he obrado mal, sea o no actitud equivocada, pido perdon, pero tambien he de decir que los usuarios que vamos a comprar la one y por ende posteamos en ese hilo hemos tenido que aguantar mucha mier.... y en parte tambien es por el hecho de que la moderacion no ha sabido atajar a tiempo a todos los usuarios que han entrado dia tras dia durante meses a trollear, flamear, comparar y desinformar al hilo de xbox one, un salu2 y que decidan lo que decidan lo acatare

El hecho de que la gente venga a hablar mal de un producto que yo me quiero comprar a mi me da igual, es decir, mi criterio a la hora de elegir al fin y al cabo es mío, puedo tener dudas y pedir consejos, pero la decisión final será mía. Otra cosa son las maneras o mentalidad de los usuarios, los moderadores ya harán su trabajo, no hay un moderador de guardia leyéndose todos los foros/posts uno por uno, para eso está el botón de reportar, el cual es el mismo que ha llegado a que tengas que abrir un hilo en feedback. Mi consejo es que disfrutes de lo que te vas a comprar sin tener que preocuparte de lo que piensen los demás.

Si pides un baneo para la gente que incendia los hilos, no esperes que hagan una excepción contigo por hacer lo mismo.

Un saludo.
7 respuestas