ayer me borraron un mensaje
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=792615&perpage=10&pagenumber=3
segun las normas del subforo de juegos: (copio y pego)
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
me gustaría aclarar que mi actitud no fue racista, ni sexista, ni ofensiva, y que jamas falte al respeto a nadie del foro, ..... porque para todo eso hace falta intención de ofender o insultar.
considero que se actuó demasiado a la ligera borrando el comentario....uno puede ser mas o menos sarcastico a la hora de hacer un comentario ( y yo solo fui eso, sarcastico e ironico, .... nunca ofensivo ni racista), pero coño.... ¿fuera de lugar?.... opinar (usando para ello mi libertad de expresión con consciencia de lo que digo, y donde) de algo que a la mayoría de los que comentamos nos parecía injusto, no me parece fuera de lugar, sino en el contexto adecuado ( es decir censuran esto, solo esto.... y siguiendo ese criterio habría muchas mas cosas que censurar). que alguien podría haberlo entendido mal... pues bueno...corregidme si me equivoco pero hay mucho usuario sudamericano el subforo de psp y nadie me ha reprochado el comentario,....
.... y desde luego racista si que no .....
lo que quiero decir es que se me podía haber advertido, llamado la atención, darme la posibilidad de explicarme, o la posbilidad de editar el mensaje,...
pero en lugar de todo eso se me insulta ( racista para mi es un insulto y de los que no tolero en persona si sabeis a que me refiero)....
supongo , porque no lo se, que las normas del foro son las mismas para todos, incluidos mods,
también supongo que ha sido eso, una actuación a la ligera, y que un error lo tiene cualquiera, yo por ej, yo me disculpé por las ofensas que pudiera haber ocasionado, (aunque sin intención de ofender alguién podría haberse sentido ofendido y tiene derecho a una explicación por mi parte)
me gustaría por lo menos una explicación ( aunque realmente me gustaría una disculpa) a lo de racista,...por que eso no me ha gustado nada.