no estoy de acuerdo con esto pero...

ayer me borraron un mensaje

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=792615&perpage=10&pagenumber=3

segun las normas del subforo de juegos: (copio y pego)

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

me gustaría aclarar que mi actitud no fue racista, ni sexista, ni ofensiva, y que jamas falte al respeto a nadie del foro, ..... porque para todo eso hace falta intención de ofender o insultar.
considero que se actuó demasiado a la ligera borrando el comentario....uno puede ser mas o menos sarcastico a la hora de hacer un comentario ( y yo solo fui eso, sarcastico e ironico, .... nunca ofensivo ni racista), pero coño.... ¿fuera de lugar?.... opinar (usando para ello mi libertad de expresión con consciencia de lo que digo, y donde) de algo que a la mayoría de los que comentamos nos parecía injusto, no me parece fuera de lugar, sino en el contexto adecuado ( es decir censuran esto, solo esto.... y siguiendo ese criterio habría muchas mas cosas que censurar). que alguien podría haberlo entendido mal... pues bueno...corregidme si me equivoco pero hay mucho usuario sudamericano el subforo de psp y nadie me ha reprochado el comentario,....
.... y desde luego racista si que no .....

lo que quiero decir es que se me podía haber advertido, llamado la atención, darme la posibilidad de explicarme, o la posbilidad de editar el mensaje,...
pero en lugar de todo eso se me insulta ( racista para mi es un insulto y de los que no tolero en persona si sabeis a que me refiero)....
supongo , porque no lo se, que las normas del foro son las mismas para todos, incluidos mods,
también supongo que ha sido eso, una actuación a la ligera, y que un error lo tiene cualquiera, yo por ej, yo me disculpé por las ofensas que pudiera haber ocasionado, (aunque sin intención de ofender alguién podría haberse sentido ofendido y tiene derecho a una explicación por mi parte)

me gustaría por lo menos una explicación ( aunque realmente me gustaría una disculpa) a lo de racista,...por que eso no me ha gustado nada.
bueno, no se exactamente lo que ponia el mensaje, pero yo veo ese editado precisamente como un toque de atencion. Otra cosa es que te hubieran baneado del foro. Pero recuerda que las normas son bien explicitas, si hay comentarios ambiguos puede haber problemas.

Vuelvo a decir que no se la gravedad del comentario, pero creo que tampoco es para ponerse asi.

saludos y suerte :)
No te ha llamado racista, ha dicho que era un comentario racista.

Uno puede decir una tonteria y no ser tonto(vamos, que la logica de Forest Gump no funciona)
pues no sabia eso de los comentarios ambiguos, vuelvo a pedir disculpas
aun asi el comentario no era racista en absoluto, es para ponerse asi por eso mismo, pero vamos ....da igual ... por mi parte asunto olvidado...teneis razon quiza no era para tanto, ...
en mi descargo decir que laboralmente han sido dias muy duros, supongo que estare demasiado susceptible
3 respuestas