Buenas, vereis, abro este hilo por que no estoy de acuerdo con la infraccion que me puso Kurras el otro dia en este hilo:
hilo_me-queda-bien-el-piercing_1392568Se nota a lenguas que la "chica" es un troll del quince, no se cuantos nicks lleva ya usando, pero recuerdo que ha abierto ya varios hilos en el Rincon, del tipo que tiene 15 años y que no tiene novio, que si la consideramos fea, y algunos más.
Imagino que la infraccion habrá sido por la contestacion que hago en ese hilo, y por la imagen que subo modificado (Que no he hecho otra cosa que poner lo que ella tenia de firma, necesito que me den por culo)
Lo iba a dejar pasar, me han puesto infraccion pues bueno que se le va a hacer, yo creo que tengo el historial mas o menos limpio asi que no me preocupaba, pero me acabo de pasar por pruebas y veo que el/la susodicha se ha vuelto a registrar con otro nick, y a vuelto a abrir otro hilo del estilo, y me ha tocado un poco la moral.
hilo_sin-pareja-y-tu_1393472Asi que no se, está claro que no soy el único que piensa que es un troll, ya que ya tiene un nick baneado por eso mismo, clon troll. Asi que me gustaria que me quitaran la infraccion ya que no la veo justa.
Un saludo.