no estoy de acuerdo

hola, ayer puse un anuncio y me lo haveis movido , por favor un poco de respeto y se dice donde se lleva,bien, no veo nada de 100 mensajes si el de 60 y 6 meses, si quieres mensajes lo pongo, pero creo que una persona que entra no amenudo pero que lleva 6 meses dado de alta y como puedes ver, no he puesto mas que las dudas que tengo, que por cierto no tengo muchas por el tiempo que tengo, pero si quieres 100 mensaje en 5 minutos los tienes ,
bueno no me parece bien la postura que ayer tomateis, y me pacio que me trataseis como payaso
saludos

txema
Hola, por favor, no abras más mensajes en foros que no tienen ninguna relacion con el tema que comentas. Además, si ya estás hablando en un hilo, deberías seguir en él, y, si lo cierran, lo normal es que haya un motivo, supongo.

Las normas de C/V son inamovibles, y fundamentales para asegurar lo máximo posible el buen uso de ese subforo. Solo decir dos cosas, el flood para entrar a C/V va contra las normas y C/V está pensado solo como "premio" a usuarios activos del resto de los foros, por eso también hay una norma contra el "abuso" del sub foro de compra-venta.

Hay muchas otras páginas para compraventa que funcionan muy bien. Entiendo perfectamente que no te gusten las normas de C/V y que no estés de acuerdo, pero son las que son, y, en general, estoy convencida que tienen muchos más defensores que detractores.

En cualquier caso, lo que tiene que ver conmigo (y la moderación de Wii en general), es pedirte que no abras en Wii un hilo para quejarte de normas o de la moderación, no porque no lo puedas abrir, que puedes, sino porque no es el lugar adecuado. Ese lugar sería feedback, por eso se te mueven aquí los mensajes y se seguirá haciendo, al igual que se haría con cualquier otro usuario.
1 respuesta