No estoy deacuerdo con el baneo

Hola, acabo de ser baneado del foro de playstation 4 y sin motivo si revisas mis mensajes verás que no eh faltado al respeto a nadie ni eh insultado a nadie! me parece increible que se me banee sin motivo.
Me ponía el motivo del baneo por faltas de respeto continuadas? en el foro General de playStation4 se mitieron gente del foro a xbox a liarla y a reirse sobre el tema de los ¨fallos de ps4¨ y a uno de ellos les dije... cierra la puerta al salir y me contestó que me reportaría...

Nunca eh entrado al trapo ni eh faltado al respeto y si eh tenido que meter ¨cizaña¨ lo echo en el foro de multiplataforma

En fín poco tengo que decir es la primera vez que me banean en un foro , me gustaría que me quitaseis el baneo o almenos reducirlo a menos días .

Gracias x la atención .
Una falta de respeto no se reduce simplemente al insulto fácil. Cierra al salir, troll, vete a tu cueva, etc. y/o los gifs de turno son también faltas de respeto.

Hace nada dejé un mensaje reflexionando sobre el ambiente que se vive en el hilo estos días con las noticias de los fallos de PS4 y su posible sabotaje. Me gustaría que lo leas.

Decimos una y otra vez que se reporte e ignore, porque es más fácil a los moderadores del foro intervenir, y os ahorramos grandes molestias a muchos otros usuarios, por no hablar de que siguieráis este consejo, os evitáis que tengamos que anotaros infracciones, y en consecuencia, el baneo temporal del foro.

Es un desagrado ver cómo no os dais cuenta de que, si andáis contestando a un usuario que entre y cree mal ambiente, al final, todos los que van detrás con sus contestaciones (malas contestaciones) son los que más causan malestar y entorpecen gravemente el funcionamiento del hilo.

Por este motivo se te ha baneado. De verdad espero que tomes nota del consejo, porque nos ahorraría malos tragos a todos, a ti el primero.
Golduri escribió:Hola, acabo de ser baneado del foro de playstation 4 y sin motivo si revisas mis mensajes verás que no eh faltado al respeto a nadie ni eh insultado a nadie! me parece increible que se me banee sin motivo.
Me ponía el motivo del baneo por faltas de respeto continuadas? en el foro General de playStation4 se mitieron gente del foro a xbox a liarla y a reirse sobre el tema de los ¨fallos de ps4¨ y a uno de ellos les dije... cierra la puerta al salir y me contestó que me reportaría...

Nunca eh entrado al trapo ni eh faltado al respeto y si eh tenido que meter ¨cizaña¨ lo echo en el foro de multiplataforma

En fín poco tengo que decir es la primera vez que me banean en un foro , me gustaría que me quitaseis el baneo o almenos reducirlo a menos días .

Gracias x la atención .

Lo mejor en estos casos es no responder a la provocacion, reporta y la moderacion se hara cargo del tema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Golduri escribió:Hola, acabo de ser baneado del foro de playstation 4 y sin motivo si revisas mis mensajes verás que no eh faltado al respeto a nadie ni eh insultado a nadie! me parece increible que se me banee sin motivo.

Gracias x la atención .

Lo mejor en estos casos es no responder a la provocacion, reporta y la moderacion se hara cargo del tema.
Un saludo.

Okay gracias a los dos.

En parte teneis razón ,lo mejor es no responder a la provocacion , sigo sin estar deacuerdo ya que creo que sido excesivo pero bueno tampoco eh sido un santo asi q me servirá para la proxima vez , un saludo Psmaniaco

Pd: Alguna reducción de dias del baneo... [+risas]
3 respuestas