› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Golduri escribió:Hola, acabo de ser baneado del foro de playstation 4 y sin motivo si revisas mis mensajes verás que no eh faltado al respeto a nadie ni eh insultado a nadie! me parece increible que se me banee sin motivo.
Me ponía el motivo del baneo por faltas de respeto continuadas? en el foro General de playStation4 se mitieron gente del foro a xbox a liarla y a reirse sobre el tema de los ¨fallos de ps4¨ y a uno de ellos les dije... cierra la puerta al salir y me contestó que me reportaría...
Nunca eh entrado al trapo ni eh faltado al respeto y si eh tenido que meter ¨cizaña¨ lo echo en el foro de multiplataforma
En fín poco tengo que decir es la primera vez que me banean en un foro , me gustaría que me quitaseis el baneo o almenos reducirlo a menos días .
Gracias x la atención .
Psmaniaco escribió:Golduri escribió:Hola, acabo de ser baneado del foro de playstation 4 y sin motivo si revisas mis mensajes verás que no eh faltado al respeto a nadie ni eh insultado a nadie! me parece increible que se me banee sin motivo.
Me ponía el motivo del baneo por faltas de respeto continuadas? en el foro General de playStation4 se mitieron gente del foro a xbox a liarla y a reirse sobre el tema de los ¨fallos de ps4¨ y a uno de ellos les dije... cierra la puerta al salir y me contestó que me reportaría...
Nunca eh entrado al trapo ni eh faltado al respeto y si eh tenido que meter ¨cizaña¨ lo echo en el foro de multiplataforma
En fín poco tengo que decir es la primera vez que me banean en un foro , me gustaría que me quitaseis el baneo o almenos reducirlo a menos días .
Gracias x la atención .
Lo mejor en estos casos es no responder a la provocacion, reporta y la moderacion se hara cargo del tema.
Un saludo.