No estoy desesperado pero estoy inquieto

Buenas mi problemilla es bastante breve y no tiene mucha complicación.Bueno a ver básicamente el tema trata de encontrar a una persona que me guste.El caso es que desde la última vez que estuve con una chica habrán pasado unos 4 o 5 años.De vez en cuando como es normal me da por preguntarme a donde leches estará esa persona especial y no comprendo como es posible que en este tiempo no haya aparecido alguien con quien conecte.No creo que yo sea una persona muy rara¡¡¡¡así que no entiendo cual puede ser el problema ¿?
Cuanto más la busques creo que más tardarás en encontrarla. Si tiene que suceder sucederá y punto. Pero ten en cuenta una cosa, mucha gente jamás encuentra a esa persona.

Yo ya tengo una edad y aunque creo haberla encontrado, ella parece que a mí no... así que probablemente tendré que seguir mi camino.

No tengas demasiada prisa y tarde o temprano aparecerá si ha de hacerlo. Poco más se puede decir. Ninguno somos Raphel...

Un saludo.
Quizas esa persona especial esta a tu lado y aun no te has dado cuenta. Para estas cosas, lo mejor es no emparanoyarse y seguir tu camino.
Si esa persona existe, aparecera. [oki]
Supongo q la cuestión es relacionarse con gente. Muchos estamos como tú. Yo me siento un poco como tú, y supongo q no hago nada por cambiarlo. Por lo que dices, no encuentras ninguna q te guste, pero... sales y conoces chicas nuevas?
ánimo hombre, la novia es como los amigos, no te los encuentras, te tropiezas con ellos
pos a ver si voy tropezando yo tb...xD
a veces los tropezones se convierten en caidas asi que tener cuidado [beer]
Suka escribió:a veces los tropezones se convierten en caidas asi que tener cuidado [beer]

Que sabiduría derrochan tus palabras... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
skelzer escribió:
Que sabiduría derrochan tus palabras... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y que razon tiene [toctoc]
No existe la persona perfecta a las necesidades de uno sino más bien la más adecuada entre decenas (o más) de personas que irás conociendo a lo largo de tu vida.

Hay tres premisas en infinitivo : conocer, atacar y si sale mal seguir.

Como consejo y como imagino que bien sabrás la ansiedad es mejor que no venga a visitarte muy a menudo, por lo demás ten paciencia que ya saldra hombre.
Como vayas buscando a esa persona nunca la encontrarás. Eso surge cuando menos te lo esperas. Yo he estado un tiempo como tú después de terminar con mi pareja; un poco desorientado y tal, pero luego van surgiendo otras cosas y van entrando personas nuevas en tu vida. Hay que vivir cada momento!.

Venga un saludo y muchos ánimos.
boudd escribió:Como vayas buscando a esa persona nunca la encontrarás. Eso surge cuando menos te lo esperas.

Exacto!
Peor es cuando ya la has encontrado pero no te corresponde.
12 respuestas