No estoy enamorado de mi novia

1, 2, 3
naiila escribió:
Acero90 escribió:Vaya! parece que me he apropiado del hilo sin comerlo ni beberlo.

Ayer como dije, hablé con mi novia (bueno, vale, es mi ex-novia) y lo cierto es que después de mucho hablar y aclarar muchas dudas, me encuentro muchisimo mejor. Me expuso sus motivos, e incluso me propuso alargarlo si yo asi lo queria, pero nos dimos cuenta de que de esa manera no se soluciona nada, es mejor cortar algo de raíz antes de que sea demasiado grande.

No la odio, no tengo motivos, sigue siendo la persona más importante para mi en el mundo, y yo para ella, pero he entendido que no se puede obligar a nadie a sentir lo que no puede.

No es por dejar mal a nadie, ni muchisimo menos, pero nuestra relación no fue precisamente "quedar en el parque", hemos los últimos 4 meses practicamente viviendo juntos, si no era en su casa era en la mía, nos hemos ido de viaje a otro país durante 2 semanas, hemos descubierto montones de cosas y personas juntos. He conocido a toda su familia, y ella a la mía, y debo decir que son tan excepcionales como lo es ella. Después de tantas cosas, de una relación tán intensa, no merece llorar por lo que no voy a pasar junto a ella, lo que tengo que hacer (yo, y todos a los que les ocurra lo mismo) es pensar en todo lo bueno que vivimos como pareja, en la suerte que he tenido que pasar por todo lo que he pasado junto a ella, y en todo lo que aún nos queda por vivir como amigos y con otras personas. Por esto mismo, también he de decir que ojalá nunca perdamos el contacto, que si la veo con otro me podra doler o alegrarme por ella, pero no me lo perdería por nada del mundo.

Ha sido, es y será muy importante para mí, en esta historia no hay malo, bueno ni tonto, simplemente no funcionamos como pareja.

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, pero tranquilos, que ya como y todo XD

joder esque es super triste... me pasa eso y me muero... [snif]

Buah...acero90...yo soy tú y me hundo, vaya fuerza interior que tienes...
La única razón para salir en serio y exclusivamente con alguien es que estes completamente enamorado de ella. Si no es asi buscate rollos o follamigas, pero no te metas en relaciones falsas que lo unico que conseguiras es amargarte la vida y fastidiarla a ella. Desgraciadamente son muchisimas las parejitas que están en ese plan.
UIMP escribió:Bueno, lo primero es que soy un clon de Apu_Jones que no quiero desvelar mi verdadera cuenta por que tengo amigos en el foro y paso, espero que por un tema serio el staff no le moleste, en caso contrario borraré el post y espero que no se tenga en consideración con mi cuenta real, consideraré silencio administrativo como un si.

Jiajkjakjakjakjajkajkajka [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, si no la quieres, dejala, no hay mas vuelta de oja
102 respuestas
1, 2, 3