No estoy enamorado de mi novia

1, 2, 3
Eres egoista solo piensas en ti. Cuando se tiene pareja no hay que pensar en lo mejor para uno, sino en lo mejor para los 2.
Veo que te da igual los consejos de la gente, al final haras lo que te de la gana, asi que no se para que pides opinion ....
Solo te digo una cosa: dios da pan a quien no tiene dientes... tienes algo que ya nos gustaria a muchos, aunque claro, tu no tienes la culpa de no enamorarte... pero dejala libre pa otro que la pueda querer mas que tu..
Vamos, que cuando se te presente otra, la vas a dejar.
ainigriv escribió:Eres egoista solo piensas en ti. Cuando se tiene pareja no hay que pensar en lo mejor para uno, sino en lo mejor para los 2.
Veo que te da igual los consejos de la gente, al final haras lo que te de la gana, asi que no se para que pides opinion ....

no comprendes la situación, tiene sexo asegurado!! es que no lo comprendes!?!?!?! [mad]

xD
Como veo que te han contestado cosas que no quieres oir, te diré otra opinión.

Sigue como estás, tú estás cómodo y ella aguanta las cosas aún sabiendolo ¿no? Pues ya está, sigue viviendo eso, hasta que uno de los dos se canse y listo. Es lo que harían muchos en tu posición, solo que aquí queda muy guay decir otras cosas.

Mira, tus posibilidades:

- Dejarla ahora, le harás daño, se le acabará pasando como todo y tú perderás lo que tienes.
- Seguir con ella, algún día te saldrá otra tia y la dejarás, le harás daño y se le acabará pasando igualmente.
- Seguir con ella, algún día se cansará de ti y encontrará a otro, los dos felices.

Yo creo que no merece la pena la primera. De todas formas si que te digo que deberías ser sincero con ella y decirle que no sientes lo mismo que ella, que te gusta mucho y te sientes genial con ella pero te falta algo más, que no la quieres dejar pero que si ella no quiere estar con alguien que no la ama lo entiendes. Que ella decida...
No me dan igual los consejos de la gente, quiero saber opiniones de la gente por que sólo tengo mi punto de vista y no el de los demás, tampoco pido que me convezcais, abrí este hilo por que tengo un dilema y lógicamente haré lo que crea mejor (si para mi o para los dos o para ella no sé) o lo más correcto, pido opinión de gente que generalmente sois más mayores que yo y por lo tanto de más experiencia, pero sólo para saber y para ver si me sirve de ayuda, pero entendereis que no haga una encuesta y obedecer a la votación no?

Ya vi algunas respuestas diferentes al resto y que me dan la razón, pero si las lees bien son claramente egoistas, no piensan en la otra persona para nada.

Al final este dilema se va a resolver en saber si soy un egoista o un desinteresado dependiendo de lo que haga...
No juegues con los sentimientos ajenos, si no estás seguro de amarla mejor lo dejaís. Sois realmente jóvenes, teneís tiempo de sobra para encontrar vuestra media naranja.
UIMP yo te comprendo, a mi me pasó algo exactamente igual.

Novia y mujer modelo, bellezón, estudiante de una importante carrera, formal, educada...FIEL.. todo lo que diga es poco...
Pero el corazón no entiende de esas cosas supongo.
Está el miedo a no encontrar otra chica de esas características, miedo a arrepentirte, esperanza de que con el tiempo algo aflore en ti...

Es una situación muy jodida lo puedo asegurar, pero a mi me pasó con más edad que tú, personalmente con 18 añetes veo que lo tienes claro, déjala.

Saludos.
[-FALCO-] escribió:
ainigriv escribió:Eres egoista solo piensas en ti. Cuando se tiene pareja no hay que pensar en lo mejor para uno, sino en lo mejor para los 2.

no comprendes la situación, tiene sexo asegurado!! es que no lo comprendes!?!?!?! [mad]

xD

¿¿y porque tenga sexo asegurado se tiene que quedar con ella y hacerle daño ??
Anigriv lo decía de broma, fíjate lo que decía antes de eso:

"Solo te digo una cosa: dios da pan a quien no tiene dientes... tienes algo que ya nos gustaria a muchos, aunque claro, tu no tienes la culpa de no enamorarte... pero dejala libre pa otro que la pueda querer mas que tu.."

;)
ainigriv escribió:ok Señor Barns !! [buenazo]

es el sr burns legionario XD
Pues yo te digo que sigas asi. Ella esta agusto contigo, te quiere, lo pasais bien y tu tambien tienes lo que quieres.
No es egoista lo que haces, piensa que la puedes estar haciendo feliz. Ahora, tambien deberias hablar esto con ella, hay gente que acepta esa situacion y hay otra que no quiere estar en una "farsa" asi.
Todo el mundo pasa por esto, y te aseguro que si la dejas es cuando te vas a dar cuenta de que de verdad estas enamorado y te importa mas de lo que piensas... muchos te diran lo mismo por experiencia pienso yo xDD pero 2 años me parece demasiado tiempo para que aun no te ayas dado cuenta de que estas enamorado, eso si yo pienso que no deberias dejarla y si lo haces, estoy seguro de que lo vas a pasar mas mal, que si sigues con ella

saludos
Yo no suelo meterme en estos fregados, la gente da consejos sobre estos temas con mucha alegria y saca conclusiones apresuradamente, pero los consejos aunque sean bienintencionados sobre personas a los que no conoces son como un cartucho de dinamita. Puede abrirte la salida de la cueva o puede hundir el techo, de manera que veamos...

Dices que no estas enamorado... ¿y que leches es estar enamorado?... dices que te gusta, que la aprecias, que no quieres hacerle daño, etc... y encima no veo que quieras cortar con ella. Pues oiga, a mi eso me suena a algo. El amor no es una montaña rusa continua, ni un eterno festival de fuegos artificiales, puede que eso sea precisamente "amor" para ti. Un famoso humorista español dijo en una ocasión, que definir el humor es como pinchar a una mariposa con un poste de telegrafos, pues el amor es algo parecido. Todos dicen saber que es, pero no es tan simple de definir.

Desde luego no voy a decirte que eres tal o cual cosa. En primer lugar porque como no te conozco, no lo se, y en segundo lugar porque lo que si que se es que no estas seguro de si la quieres o no (eso dices) y también se que no sabes que hacer, lo cual deduzco por el post en el que buscas consejo.

Pues lo siento, debo de ser el posteador mas inutil de EOL porque jamas doy consejos en ese sentido. Una cosa es aconsejar a alguien que se ponga ATI o NVIDIA, una cosa es aconsejar sobre si cursar economicas o derecho, y otra muy diferente es meterte en la piel de otra persona en asuntos tan personales.

Yo creo que el problema es tuyo, y el que debe de afrontarlo eres tu (obvio), pero sin dejarte influenciar por lo que digan o dejen de decir. Analiza tu mismo con calma lo que sientes sin pretender que eso sea lo mismo que sientan otras personas, y piensa simplemente si quieres seguir con ella, o no quieres. Es tan simple y tan complicado como eso.

Si quieres estar con ella, sigue con ella. El razonamiento es simple, tu estas a gusto, ella también... y nadie esta con alguien a quien no quiere en mayor o menor grado

Si no quieres estar con ella, entonces mira a ver como dejais la relación, hablandolo con calma. Es duro y desde luego no sería facil, pero sería lo mejor para ambos

Eso si, la decisión la tomas tu, y nadie mas que tu. Si te equivocas, será tu equivocación. No busques excusas ni medias tintas en estos asuntos. Yo desde luego no te voy a decir que hagas una cosa u otra sin conoceros a ambos, y creo (EMMO por supuesto) que dar consejos alegremente en uno u otro sentido es una imprudencia. Igual peco de "no querer mojarme" según algunos, pero yo creo que si me mojo o no es algo que me afecta a mi, y no quiero que el mojarme o no afecte a otros.

Vamos... que manera mas tonta de desperdiciar un post sin dar ningun consejo útil
te entiendo, no tengo ganas de escribir más pero...
si no la quieres y ella a ti sí, déjala si de veras de importa porque le harás daño.
El sexo no lo es todo.
Alguien dijo"No apreciamos algo, hasta que lo perdemos..."
Claro que si la dejo me voy a arrepentir eso seguro, y la voy a echar mucho de menos, pero si sigo con ella como hasta ahora la estaré engañando.

Creo que he tomado una decisión, le diré de forma suave que quiza no sentimos lo mismo, que yo no estoy tan emocionado como ella, que no se haga falsas expectativas sobre el futuro, de momento estamos juntos y estamos bien, pero que no tiene por que seguir así siempre, que ella para mi es importante pero que no me gustan las dependencias en las relaciones personales, no sé si me expliqué bien...

Bueno intentaré decirle que no la amo como ella a mi pero con tacto e indirectamente y que ella decide si quiere seguir conmigo o dejarme. ¿que os parece?
UIMP escribió:Claro que si la dejo me voy a arrepentir eso seguro, y la voy a echar mucho de menos, pero si sigo con ella como hasta ahora la estaré engañando.

Creo que he tomado una decisión, le diré de forma suave que quiza no sentimos lo mismo, que yo no estoy tan emocionado como ella, que no se haga falsas expectativas sobre el futuro, de momento estamos juntos y estamos bien, pero que no tiene por que seguir así siempre, que ella para mi es importante pero que no me gustan las dependencias en las relaciones personales, no sé si me expliqué bien...

Bueno intentaré decirle que no la amo como ella a mi pero con tacto e indirectamente y que ella decide si quiere seguir conmigo o dejarme. ¿que os parece?

Que le vas a hacer daño pero que es lo que crees que debes hacer, y eso es lo más importante.
Eres un tío valiente.
UIMP escribió:Claro que si la dejo me voy a arrepentir eso seguro, y la voy a echar mucho de menos, pero si sigo con ella como hasta ahora la estaré engañando.

Me parece lo correcto, yo tampoco sé definir qué es estar enamorado, pero cuando lo estás lo sabes. No puedes estar con una persona si sientes que no lo estás. Creo que es engañarla y hacerle daño a la larga, habla con ella, explícale todo lo que has dicho por aquí. Quizá al principio no lo entienda o no lo acepte, pero sé que luego va a ser mejor. A mí me gustaría que si mi chico pasa por algo así, fuese sincero, está claro que yo lo pasaría muy mal, pero no quiero vivir en una mentira.
Joder, tú lo que eres es un cabrón, así de simple.

Como eres un introvertido y te cuesta hacer amistades, si tienes algo cercano pues te aprovechas. Sinceramente, para mí eres un parasito. Y sí, aunque ella se encuentre bien contigo no es una situación justa para ella. Tus sentimientos juegan en otra liga diferente a los suyos, ella te está tomando muy enserio, te ha metido en su vida, ya no es ella y mi amigo.. ya es solo ella porque seguramente tú formas una parte muy grande de todos sus planes. Y ese sentimiento NO es reciproco. Pero como te vas a quedar tú sin eso tan guay que te está dando ella y que posiblemente te costaría muchisimo volver a encontrar o, quien sabe, igual no lo vuelves a encontrar porque eres muy cerrado. Como vas a perder eso. Que se joda ella si piensa que esto es para siempre y el día de mañana se da de narices con la realidad, mientras tú estés agustito, que más da, porque si la situación cambia por tu parte, la vas a joder y muchisimo, y lo sabes.

Yo estoy en una situación parecida, tengo una buenisima amiga, quedamos todas las tardes, salimos, entramos, viajamos juntos, vamos de marcha juntos, cenamos todos los días, tenemos sexo.. pero cada uno tenemos muy claro que no hay una relación más allá del estar bien cuando estamos juntos y que si algun día alguno de los dos decide tirar más por su lado por cualquier motivo, es lo que hay y no hay derecho a protestar. Nosotros lo tenemos claro y no hay engaño posible. Para que fuese igual de justo para ti y para ella debería ser algo similar, mientras no sea así, te estas aprovechando.

He dicho.
Precisamente ahora me encuentro en una situación delicada con mi novia por culpa de las diferentes interpretaciones que puede tener el "estar enamorado". No puedo darte ningún consejo porque estoy más confundido que tú, y porque además en estos asuntos no hay consejos que valgan. Es vuestra relación.

Además los consejos, como no piden licencia para darlos ni nada, están sobrevalorados. Menos mal que nunca hacemos ni puto caso de ninguno.
Si no estas enamorado, tienes 2 opciones:

1- Pinchartela, hacerle un anal de puta madre y luego dejarla (alternativa cabrona).

2- Ser sincero con ella y tener los cojones de decirle las cosas a la cara (alternativa de buena persona).

A partir de ahi tu decides, pero si te decantas por la primera, podrias hacer alguna fotillos o algo y luego colgarlas aqui, total, que mas te da, vas a quedar como un cachocabron igualmente xDD
emulev042 escribió:Si no estas enamorado, tienes 2 opciones:

1- Pinchartela, hacerle un anal de puta madre y luego dejarla (alternativa cabrona).

2- Ser sincero con ella y tener los cojones de decirle las cosas a la cara (alternativa de buena persona).

A partir de ahi tu decides, pero si te decantas por la primera, podrias hacer alguna fotillos o algo y luego colgarlas aqui, total, que mas te da, vas a quedar como un cachocabron igualmente xDD

no le des ideas... borra la segunda opcion xD
emulev042 escribió:Si no estas enamorado, tienes 2 opciones:

La primera pinta muy bien eh!

Pedimos comodín del publico?

Ahora en serio, me parece increíble que estés con ella sin que te guste, y encima dices que es por pena....
Os estais pasando con el chaval:

Es su primera vez, y quizás no sabe diferenciar lo que es estar bien con una persona o estar encochao como se está al principio de todas las relacioens. Cuando estas avanza, va desapareciendo poco a poco el "enchochamiento" es decir, lo tipicos hormigeos y esas cosas que sientes cuando te enamoras. Pero tu piensa lo que pasaría si no estubiera con ella, seguro que la quieres y la aprecias un monton, lo que pasa es que no es lo mismo que al principio; pero eso le pasa a todos. Las relaciones se basan en el cariño y en el respeto mutuo.

Suerte chaval !
Vangas92 escribió:La primera pinta muy bien eh!

Pedimos comodín del publico?

Ahora en serio, me parece increíble que estés con ella sin que te guste, y encima dices que es por pena....

Ahora en serio me parece increíble que haya gente cuya compresión lectora sea nula.

_Lucknow_ a mi no me pasa eso, yo siento lo mismo por mi novia desde que empezamos a salir, pero es ella la que paso de estar bien conmigo a enchotarse. Gracias a aquellos que me dan buenas opiniones/consejos aunque estos me dejen fatal, se agradece la seriedad de opinión.
Fácil, díselo y termináis la relación. Pero siempre con la verdad de por medio, y desde luego disculpándote, porque día a día has ido avivando una mentira. Mientras no le pongas los cuernos, ni la mientras en algo peor, ni le hagas ninguna putada, yo creo que no va mal la cosa. Eso sí, 2 años... tiene tela [+risas]
Igual te lo han dicho ya (no me he leído todas las páginas), pero todo lo que cuentas de ella es para mí un enamoramiento (a grandes rasgos). Igual tú esperas de ello algo más, pero quizás no pueda ser posible. Si tú te sientes a gusto con una persona como has dicho que te sientes, no sé qué más esperas sentir por ella.

Me parece, a riesgo de equivocarme, que te has acojonado al darte cuenta de que estáis enamorados, e intentas escabullirte de la responsabilidad que ello acarrea.

Lo que se me ocurre que puedes hacer, si no estás muy seguro de tus sentimientos, es hablar con ella y dejarlo un par de semanas, y ver si realmente la necesitas o solo la usas como "chica de compañía y folleteo".
Yo he pesado por algo parecido en dos ocasiones, con una no decidí alargarlo y lo hablamos, le conté mi situación y aunque las primeras semanas estuvo destrozada, la amistad ha prevalecido e incluso a día de hoy la considero como una de mis mejores amigas y por su parte creo que lo mismo. Con otra fue todo lo contrario, cuando me empezaron a salir la dudas (y las sospechas, que más tarde se confirmaron xDD), se juntó en una época de malos rollos que hizo que la cosa se distanciara más hasta que al final hablamos y yo lo quería dejar y ella pedía tiempo para que lo pensara. Al contrario que lo que he contado antes, en este caso no acabó la cosa nada bien XD, se despechó y me puso verde todos los lados contando bulos que lograron que hasta sus amig@s más íntimos le dieran la espalda y se pusieran de mi lado sin yo haber tenido que abrir la boca (me enteré más tarde todo esto). xDD

Dicho eso y a lo que iba, cada persona es un mundo y no es fácil predecir como reaccionará, pero si de verdad la consideras amiga tuya y la quieres mínimamente, dile lo que sientes y que no puedes proseguir con la relación. Con suerte puede que con el tiempo puedas conservar esa amistad. De lo contrario, si sigues como hasta ahora, es bastante sencillo que la acabes perdiendo tanto por pareja como por amiga.
No se que tiene mas delito, si tu actitud de chico no-enamorado o tu actitud de buena persona desvelandonos tu verdadera identidad...
Ya ha pasado un tiempo prudencial desde la creación del hilo. ¿Hablaste con ella?
Seguro que si viene un tio y se enamora de tu novia y te la intenta quitar, no le dejas el paso libre jajaja
Si hablé con ella, no sé muy bien lo que le dije, fue sobre la marcha lo que me salió, pero bueno ella debe de creer que sólo es una mala racha, que estamos en plan en una crisis pero que no pasa nada, mas o menos le dije que (ya) no estaba (tan) enamorado de ella que quizás se estaban enfriando mis sentimientos, ella dijo que si quería tomarme un tiempo para pensar, que ella me quería muchísimo y que sus sentimientos estaban claros.

Si sé que cambié la historia pero no tengo valor para decirle que nunca estuve enamorado de ella, no podría.
UIMP escribió:Si hablé con ella, no sé muy bien lo que le dije, fue sobre la marcha lo que me salió, pero bueno ella debe de creer que sólo es una mala racha, que estamos en plan en una crisis pero que no pasa nada, mas o menos le dije que (ya) no estaba (tan) enamorado de ella que quizás se estaban enfriando mis sentimientos, ella dijo que si quería tomarme un tiempo para pensar, que ella me quería muchísimo y que sus sentimientos estaban claros.

Si sé que cambié la historia pero no tengo valor para decirle que nunca estuve enamorado de ella, no podría.

Pues te toca contárselo y quedar como un cabrón, que al fin y al cabo te has estado comportando como tal.
Tu mismo lo has dicho... la ostia será más fuerte si sigues con este juego...
xkaem escribió:Tu mismo lo has dicho... la ostia será más fuerte si sigues con este juego...

+1
hola, soy nuevo y la verdad que te entiendo perfectamente, porque creo estar en esa misma situacion, aunk creo q aun peor, pues soy algo mayor q tu, 26 años, mi problema es parecido salvo q solo llevamos 4 meses, y ella pos esta superenamorada y todo eso, hemos viajado juntos dormimos juntos todos los findes, sus padres se llevan genial conmigo en fin, yo se que la he cagado en todo, por dejar q todo vaya asi y ahora me arrepiento de muchas cosas y lo hable con ella hace poco trankilamente.
Lo que si ya nose como hacer y ahi te entiendo es decirle q no siento lo mismo q ella, porq me pasa lo mismo q a ti, puedo pasar perfectamente sin ella y todo eso, ademas tengo otro problema añadido y es q ella kiere sexo pero yo no, ya se q es raro, pero es k digamos q no me pone, en fin tengo un gran problema, y se agrava aun mas porq no puedo dejar de pensar en mi ex, no la inmediatamente anterior sino la anterior, es esa persona q te marca en tu vida, y nose ya ni k hacer, pra no abrir nuevo hilo, espero q me respondais aki tb, y tu tio en serio te entiendo y espero q todo nos vaya bien, yo la kiero no os confundais solo q no siento esas conkillas en es estomago, ni ese enamoramiento, gracias :)
Algunos parece que carezcáis de empatía, o que simplemente penséis que como estáis a través de un ordenador podáis decir las cosas de la manera más hiriente posible (que no es lo mismo que de la manera más DIRECTA).

Pues bien, no te estás comportando como un cabrón como seguro que en 9 páginas te han dicho bastantes veces. Y no eres un cabrón porque eres un cobarde, te da miedo decirle la verdad y correr el riesgo de hacerla daño, y con tanto mirar por no hacerla daño, os vais a terminar haciendo aún más daño los dos.

Dices que estás mejor con ella que sin ella, esto también es comprensible. Lo que yo haría sería, primero, reunir el valor necesario para decirle todo lo que piensas (si está enamorada de ti no le costará mucho entender los motivos por los cuales la has engañado) y decirle toda la verdad, decirle que si estás con ella no es porque estés enamorado, sino por XXXXXX. Proponle que lo mejor para ella es que cortéis para que pueda olvidarse de ti, aquí tal vez te diga que no, que le da igual, etc. pero bueno deberás mantenerte firme, ya que ella sufrirá tarde o temprano, y te digo por experiencia que es mejor sufrir cuanto antes mejor.

Respuesta alternativa: si tus aspiraciones en la vida no incluyen el enamorarte de verdad de alguien, puedes seguir con ella y hacerla feliz. Será una mentira, pero no desde su punto de vista, solo tienes que asegurarte de que nunca se entere de que no la amas hasta que muera, así, para ella, será verdadero el amor que sientes hacia ella.

(y esto se puede combinar con lo decirle la verdad del 3er párrafo)
creo q estoy mas con tu segunda opinion, al menos en mi caso, desde q deje a la ultima chica es cmo si tubiese la sensacion y creo q el tiempo me ha dado la razon en q no volvere a enamorarme nunca de como lo estaba de akella chica, es mas nose si me enamoraria alguna vez y creeme q en todo este tiempo hasta q he conocido a esta chica he conocido muchisimas tias, buenas, cabronas, q estaban buenas, buenisimas, feas, de todo, y si, me he kerido enrollar con muchisimas, pero ninguna me llenaba como para empezar una relacion. Esta chica, mi novia actual, me llena mas, como persona es perfecta ademas es guapa y esta bastante bien, pero no puedo dejar de sentirme mal a veces por ese tema, no me considero un cobarde, todo lo contrario, solo q creo q no encontrare a nadie mejor q a ella...pero un gran problema es el sexo..para mi no lo es pero para ella si, ella kiere siempre pèro a mi no me apetece nunca, y es algo muy pero q muy raro, cuando antes era raro el dia q no lo hacia y habia dias q hasta muchas veces, por eso nose q me pasa :S, muchas gracias.
nota: podria deberse a q ella no ha tenido otras relaciones, bueno una pero estubo poco, y yo he tenido mas de las q gustaria¿?
nota2: q conste q la kiero mucho, solo q no estoy enamorado, y tb he estado en el otro bando, justo la anterior relacion, la tia con la q estaba no me keria y me dejo por un monton de gilipoyeces(escusas para no decirme la verdad), con el tiempo lo comprendi, y es cierto q se pasa mal, pero supongo q lo supere rapido porque aunk si estaba enamorado de ella, aun seguia sintiendo algo por la anterior la q me ha dejado tocado para toda mi vida, siento el rollo pero asi se me entiende mejor :P
Mi (todavia)novia y yo, llevamos casi 11 meses de relación, y yo estoy enamoradisimo de ella, es lo mejor que me ha pasado nunca y no podria vivir sin ella, pero hace 3 días me dijo que no estaba enamorada de mí, y hemos quedado esta tarde para hablar del tema y terminar con nuestra relación o "ver que pasa". Lo más probable es que esto termine, sabía que las cosas no iban bien entre nosotros, pero como tu novia pensó, "podria ser una mala racha", sin embargo, me ha pillado tán de sopetón que llevo 3 dias sin comer pensando en lo que va a ocurrir. Hemos estado juntos todo este tiempo, pensando que sentiamos lo mismo, pero de pronto un día, de buenas a primeras se termina, sin tener una segunda oportunidad para intentar conseguir o recuperar su amor. Es facil decir que de todo se sale y te recuperas, pero si sabes que nunca encontraras a otra persona como ella, ya no eso, el simple hecho de no estar más con ella, es algo insoportable, y más aún si esa persona pretende mantener el contacto contigo, imagina estar perdidamente enamorado de alguien con quien has compartido tantas cosas, y no poder darle un beso, o cogerle de la mano, esas cosas te matan. Escribo esto mientras me caen unos lagrimones como puños, asique mi consejo es que allanes el terreno, no le digas las cosas claramente, que las vea ella, y dentro de un tiempo, cuando la relación empeore, será ella quien querrá cortar. Los dos saldreis ganando, ella se zafa del engaño y tu te quitas un peso de encima.
Acero90 escribió:Mi (todavia)novia y yo, llevamos casi 11 meses de relación, y yo estoy enamoradisimo de ella, es lo mejor que me ha pasado nunca y no podria vivir sin ella, pero hace 3 días me dijo que no estaba enamorada de mí, y hemos quedado esta tarde para hablar del tema y terminar con nuestra relación o "ver que pasa". Lo más probable es que esto termine, sabía que las cosas no iban bien entre nosotros, pero como tu novia pensó, "podria ser una mala racha", sin embargo, me ha pillado tán de sopetón que llevo 3 dias sin comer pensando en lo que va a ocurrir. Hemos estado juntos todo este tiempo, pensando que sentiamos lo mismo, pero de pronto un día, de buenas a primeras se termina, sin tener una segunda oportunidad para intentar conseguir o recuperar su amor. Es facil decir que de todo se sale y te recuperas, pero si sabes que nunca encontraras a otra persona como ella, ya no eso, el simple hecho de no estar más con ella, es algo insoportable, y más aún si esa persona pretende mantener el contacto contigo, imagina estar perdidamente enamorado de alguien con quien has compartido tantas cosas, y no poder darle un beso, o cogerle de la mano, esas cosas te matan. Escribo esto mientras me caen unos lagrimones como puños, asique mi consejo es que allanes el terreno, no le digas las cosas claramente, que las vea ella, y dentro de un tiempo, cuando la relación empeore, será ella quien querrá cortar. Los dos saldreis ganando, ella se zafa del engaño y tu te quitas un peso de encima.

[buuuaaaa]
Acero90 escribió:Mi (todavia)novia y yo, llevamos casi 11 meses de relación, y yo estoy enamoradisimo de ella, es lo mejor que me ha pasado nunca y no podria vivir sin ella, pero hace 3 días me dijo que no estaba enamorada de mí, y hemos quedado esta tarde para hablar del tema y terminar con nuestra relación o "ver que pasa". Lo más probable es que esto termine, sabía que las cosas no iban bien entre nosotros, pero como tu novia pensó, "podria ser una mala racha", sin embargo, me ha pillado tán de sopetón que llevo 3 dias sin comer pensando en lo que va a ocurrir. Hemos estado juntos todo este tiempo, pensando que sentiamos lo mismo, pero de pronto un día, de buenas a primeras se termina, sin tener una segunda oportunidad para intentar conseguir o recuperar su amor. Es facil decir que de todo se sale y te recuperas, pero si sabes que nunca encontraras a otra persona como ella, ya no eso, el simple hecho de no estar más con ella, es algo insoportable, y más aún si esa persona pretende mantener el contacto contigo, imagina estar perdidamente enamorado de alguien con quien has compartido tantas cosas, y no poder darle un beso, o cogerle de la mano, esas cosas te matan. Escribo esto mientras me caen unos lagrimones como puños, asique mi consejo es que allanes el terreno, no le digas las cosas claramente, que las vea ella, y dentro de un tiempo, cuando la relación empeore, será ella quien querrá cortar. Los dos saldreis ganando, ella se zafa del engaño y tu te quitas un peso de encima.

También es alargar la cosa a mala gana y sin esperanza, y yo pregunto que duele más:

- Una hostia gorda.

- Muchísimas hostias en el mismo lado a lo largo de semanas o meses....

Para mi lo más dolorido es ir discutiendo con quien quieres... yo cada vez que discuto con mi novia, se me parte el alma, el mundo se me cae... como quieras llamarlo, pero lo paso fatal, aun que me hago el duro o como quieras llamarlo, duele igualmente, y no precisamente poco, como bien te digo, al menos para mi, una sola discusión me parte en dos, y me falta todo a la misma vez que lo tengo...

Mi consejo de nuevo es que la dejes del tirón diciéndole lo que hay, cuanto más claros, mejor.
Acero90 escribió:Es facil decir que de todo se sale y te recuperas, pero si sabes que nunca encontraras a otra persona como ella, ya no eso, el simple hecho de no estar más con ella, es algo insoportable...

Tienes parte de razón, no encontrarás otra persona como ella, pero todos somos únicos y tenemos nuestras virtudes y defectos. Así que no seas negativo, algún día aparecerá alguien que le supere y es mucho mas fácil de lo que tu crees.

Ahora es como si tuvieras los ojos cerrados.
Aquí , chavales y chavalas , lo malo es que la mayoria no teneis una edad apropiada para de verdad entender estos temas...y la importancia que tienen. Y sinceramente vuestros dos casos , a esa edad , dentro de unos años no serán nada importante para vosotros.
Por que sinceramente a los 18 años es imposible ser lo suficiente maduro como para tener una relación de verdad seria o real.

Y no os lo digo para que os sintais mal , todo lo contrario. Disfrutar la vida , que esa si que es corta y la podeis disfrutar ahora mas que nunca.

A por todas chicos!

Ojo que muchos a vuestra edad si pueden haber tenido una relación seria o la pueden tener. Generalizar nunca es bueno , pero tener en cuenta que el mero hecho de vivir juntos por ejemplo nada tiene que ver con quedar en el parque :).

Lo que os quiero decir , a modo abuelete , que ni luego el amor es tan maravilloso ....(no deja de ser a veces mas que muchas hormonas y mucha amistad)...ni hay que tomarselo todo a pecho.

Lo primero es quererse a uno mismo , lo siguiente amar a otra persona. Pero la cosa no quita que siempre se sufre un poco. SIEMPRE , se sufre en el amor. A cualquier edad. Eso es innato. Pero cojones , no os agobieis...anda que no quedan cosas por vivir.

Acero , superalo tio. Lo que no puede ser , no es. El victimismo no conduce a nada.

UIMP , lo tuyo es de lo mas normal.Y es lo mas normal que pienses si no estas enamorado , no se quien viene aquí a criticar a nadie por lo que siente o deje de sentir . Otra cosa que le hciieras algo malo a la muchacha...que no es el caso.No le des tampoco tantas vueltas.
amen pinchadiscos eso es muy cierto
tio acero90, pase exactamente por lo mismo q tu hace algo mas de un año, un viernes estaba tan feliz con mi novia, bueno no entrare en detalles, y al siguiente viene con una cara hasta el suelo, me pone la cancion de lo examos a suertes( le cogi asco ala cancion desde ese mismo dia)y me solto q me dejaba por un monton de mamonadas, pero claro queria kedar como amiga y tal, te kedas echo polvo es cierto, yo no supe reaccionar, no dije nada y ella se fue al rato, pasaban semanas y me entere q tonteaba con un tio de a tomar por culo(500 km de mi ciudad o mas) y a los 15 dias vino a por un polvo (porq vino a eso), y a partir de ahi se deterioro todo, hace un año q no se nada de ella, tambien porq no he kerido saberlo era mejor asi, ahora estoy bien, lo supere, y tube mis conclusiones, como tu llegaras a a las tuyas, pero te digo, que nadie en este mundo se merece q estes asi, NADIE!!, aunk ahora lo veas negro y te kieras morir, aprenderas a superarlo y a hacer como yo, mi consejo es k salgas, te diviertas, conozcas gente y sobretodo NUNCA kedes como el amigo pagafantas, y lo peor es lo q hice yo caer en ese polvo por compasion o q se yo porq fue porq estaras peor, mandala a la mierda cuanto mas lejos mejor. tb te dire q el amor de mi vida q fue la anterior a esta, acabamos muy mal, fatal, peor ,solo nos falto pegarnos, y despues de 3 años somos unos grandes amigos y recordamos todo como algo de akel momento, nos keremos mucho, asi esk animo tio!!
Vaya! parece que me he apropiado del hilo sin comerlo ni beberlo.

Ayer como dije, hablé con mi novia (bueno, vale, es mi ex-novia) y lo cierto es que después de mucho hablar y aclarar muchas dudas, me encuentro muchisimo mejor. Me expuso sus motivos, e incluso me propuso alargarlo si yo asi lo queria, pero nos dimos cuenta de que de esa manera no se soluciona nada, es mejor cortar algo de raíz antes de que sea demasiado grande.

No la odio, no tengo motivos, sigue siendo la persona más importante para mi en el mundo, y yo para ella, pero he entendido que no se puede obligar a nadie a sentir lo que no puede.

No es por dejar mal a nadie, ni muchisimo menos, pero nuestra relación no fue precisamente "quedar en el parque", hemos los últimos 4 meses practicamente viviendo juntos, si no era en su casa era en la mía, nos hemos ido de viaje a otro país durante 2 semanas, hemos descubierto montones de cosas y personas juntos. He conocido a toda su familia, y ella a la mía, y debo decir que son tan excepcionales como lo es ella. Después de tantas cosas, de una relación tán intensa, no merece llorar por lo que no voy a pasar junto a ella, lo que tengo que hacer (yo, y todos a los que les ocurra lo mismo) es pensar en todo lo bueno que vivimos como pareja, en la suerte que he tenido que pasar por todo lo que he pasado junto a ella, y en todo lo que aún nos queda por vivir como amigos y con otras personas. Por esto mismo, también he de decir que ojalá nunca perdamos el contacto, que si la veo con otro me podra doler o alegrarme por ella, pero no me lo perdería por nada del mundo.

Ha sido, es y será muy importante para mí, en esta historia no hay malo, bueno ni tonto, simplemente no funcionamos como pareja.

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, pero tranquilos, que ya como y todo XD
Acero90 escribió:Vaya! parece que me he apropiado del hilo sin comerlo ni beberlo.

Ayer como dije, hablé con mi novia (bueno, vale, es mi ex-novia) y lo cierto es que después de mucho hablar y aclarar muchas dudas, me encuentro muchisimo mejor. Me expuso sus motivos, e incluso me propuso alargarlo si yo asi lo queria, pero nos dimos cuenta de que de esa manera no se soluciona nada, es mejor cortar algo de raíz antes de que sea demasiado grande.

No la odio, no tengo motivos, sigue siendo la persona más importante para mi en el mundo, y yo para ella, pero he entendido que no se puede obligar a nadie a sentir lo que no puede.

No es por dejar mal a nadie, ni muchisimo menos, pero nuestra relación no fue precisamente "quedar en el parque", hemos los últimos 4 meses practicamente viviendo juntos, si no era en su casa era en la mía, nos hemos ido de viaje a otro país durante 2 semanas, hemos descubierto montones de cosas y personas juntos. He conocido a toda su familia, y ella a la mía, y debo decir que son tan excepcionales como lo es ella. Después de tantas cosas, de una relación tán intensa, no merece llorar por lo que no voy a pasar junto a ella, lo que tengo que hacer (yo, y todos a los que les ocurra lo mismo) es pensar en todo lo bueno que vivimos como pareja, en la suerte que he tenido que pasar por todo lo que he pasado junto a ella, y en todo lo que aún nos queda por vivir como amigos y con otras personas. Por esto mismo, también he de decir que ojalá nunca perdamos el contacto, que si la veo con otro me podra doler o alegrarme por ella, pero no me lo perdería por nada del mundo.

Ha sido, es y será muy importante para mí, en esta historia no hay malo, bueno ni tonto, simplemente no funcionamos como pareja.

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, pero tranquilos, que ya como y todo XD

joder esque es super triste... me pasa eso y me muero... [snif]
Mira yo no alargaría más la relacion, porque peor lo va pasar ella mas adelante.
Si de verdad ya no estas enamorado de ella y solo estas bien con ella pork te sientes agusto con ella, te da cariño etc... eso lo da todo el mundo. todos k estan coon alguien dan lo mejor k tienen a esa persona para ke se sientan bien, otra cosa es el estar enamorado d esa persona, el kerer estar siempre con ella, la necesidad y la falta cuando no esta contigo.
Si tu no sientes eso y solo es el sentirte bien yo de ti k lo hablaria con ella, soys jovenes y ella no se tiene ke comer el marron sola
Mira yo no alargaría más la relacion, porque peor lo va pasar ella mas adelante.
Si de verdad ya no estas enamorado de ella y solo estas bien con ella pork te sientes agusto con ella, te da cariño etc... eso lo da todo el mundo. todos k estan coon alguien dan lo mejor k tienen a esa persona para ke se sientan bien, otra cosa es el estar enamorado d esa persona, el kerer estar siempre con ella, la necesidad y la falta cuando no esta contigo.
Si tu no sientes eso y solo es el sentirte bien yo de ti k lo hablaria con ella, soys jovenes y ella no se tiene ke comer el marron sola

Poeso, pero con tacto
102 respuestas
1, 2, 3