› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ainigriv escribió:Eres egoista solo piensas en ti. Cuando se tiene pareja no hay que pensar en lo mejor para uno, sino en lo mejor para los 2.
Veo que te da igual los consejos de la gente, al final haras lo que te de la gana, asi que no se para que pides opinion ....
[-FALCO-] escribió:ainigriv escribió:Eres egoista solo piensas en ti. Cuando se tiene pareja no hay que pensar en lo mejor para uno, sino en lo mejor para los 2.
Veo que te da igual los consejos de la gente, al final haras lo que te de la gana, asi que no se para que pides opinion ....
no comprendes la situación, tiene sexo asegurado!! es que no lo comprendes!?!?!?!![]()
xD
UIMP escribió:Claro que si la dejo me voy a arrepentir eso seguro, y la voy a echar mucho de menos, pero si sigo con ella como hasta ahora la estaré engañando.
Creo que he tomado una decisión, le diré de forma suave que quiza no sentimos lo mismo, que yo no estoy tan emocionado como ella, que no se haga falsas expectativas sobre el futuro, de momento estamos juntos y estamos bien, pero que no tiene por que seguir así siempre, que ella para mi es importante pero que no me gustan las dependencias en las relaciones personales, no sé si me expliqué bien...
Bueno intentaré decirle que no la amo como ella a mi pero con tacto e indirectamente y que ella decide si quiere seguir conmigo o dejarme. ¿que os parece?
UIMP escribió:Claro que si la dejo me voy a arrepentir eso seguro, y la voy a echar mucho de menos, pero si sigo con ella como hasta ahora la estaré engañando.
Creo que he tomado una decisión, le diré de forma suave que quiza no sentimos lo mismo, que yo no estoy tan emocionado como ella, que no se haga falsas expectativas sobre el futuro, de momento estamos juntos y estamos bien, pero que no tiene por que seguir así siempre, que ella para mi es importante pero que no me gustan las dependencias en las relaciones personales, no sé si me expliqué bien...
Bueno intentaré decirle que no la amo como ella a mi pero con tacto e indirectamente y que ella decide si quiere seguir conmigo o dejarme. ¿que os parece?
emulev042 escribió:Si no estas enamorado, tienes 2 opciones:
1- Pinchartela, hacerle un anal de puta madre y luego dejarla (alternativa cabrona).
2- Ser sincero con ella y tener los cojones de decirle las cosas a la cara (alternativa de buena persona).
A partir de ahi tu decides, pero si te decantas por la primera, podrias hacer alguna fotillos o algo y luego colgarlas aqui, total, que mas te da, vas a quedar como un cachocabron igualmente xDD
emulev042 escribió:Si no estas enamorado, tienes 2 opciones:
1- Pinchartela, hacerle un anal de puta madre y luego dejarla (alternativa cabrona).
2- Ser sincero con ella y tener los cojones de decirle las cosas a la cara (alternativa de buena persona).
A partir de ahi tu decides, pero si te decantas por la primera, podrias hacer alguna fotillos o algo y luego colgarlas aqui, total, que mas te da, vas a quedar como un cachocabron igualmente xDD
Vangas92 escribió:La primera pinta muy bien eh!
Pedimos comodín del publico?
Ahora en serio, me parece increíble que estés con ella sin que te guste, y encima dices que es por pena....
UIMP escribió:Si hablé con ella, no sé muy bien lo que le dije, fue sobre la marcha lo que me salió, pero bueno ella debe de creer que sólo es una mala racha, que estamos en plan en una crisis pero que no pasa nada, mas o menos le dije que (ya) no estaba (tan) enamorado de ella que quizás se estaban enfriando mis sentimientos, ella dijo que si quería tomarme un tiempo para pensar, que ella me quería muchísimo y que sus sentimientos estaban claros.
Si sé que cambié la historia pero no tengo valor para decirle que nunca estuve enamorado de ella, no podría.
xkaem escribió:Tu mismo lo has dicho... la ostia será más fuerte si sigues con este juego...
Acero90 escribió:Mi (todavia)novia y yo, llevamos casi 11 meses de relación, y yo estoy enamoradisimo de ella, es lo mejor que me ha pasado nunca y no podria vivir sin ella, pero hace 3 días me dijo que no estaba enamorada de mí, y hemos quedado esta tarde para hablar del tema y terminar con nuestra relación o "ver que pasa". Lo más probable es que esto termine, sabía que las cosas no iban bien entre nosotros, pero como tu novia pensó, "podria ser una mala racha", sin embargo, me ha pillado tán de sopetón que llevo 3 dias sin comer pensando en lo que va a ocurrir. Hemos estado juntos todo este tiempo, pensando que sentiamos lo mismo, pero de pronto un día, de buenas a primeras se termina, sin tener una segunda oportunidad para intentar conseguir o recuperar su amor. Es facil decir que de todo se sale y te recuperas, pero si sabes que nunca encontraras a otra persona como ella, ya no eso, el simple hecho de no estar más con ella, es algo insoportable, y más aún si esa persona pretende mantener el contacto contigo, imagina estar perdidamente enamorado de alguien con quien has compartido tantas cosas, y no poder darle un beso, o cogerle de la mano, esas cosas te matan. Escribo esto mientras me caen unos lagrimones como puños, asique mi consejo es que allanes el terreno, no le digas las cosas claramente, que las vea ella, y dentro de un tiempo, cuando la relación empeore, será ella quien querrá cortar. Los dos saldreis ganando, ella se zafa del engaño y tu te quitas un peso de encima.
Acero90 escribió:Mi (todavia)novia y yo, llevamos casi 11 meses de relación, y yo estoy enamoradisimo de ella, es lo mejor que me ha pasado nunca y no podria vivir sin ella, pero hace 3 días me dijo que no estaba enamorada de mí, y hemos quedado esta tarde para hablar del tema y terminar con nuestra relación o "ver que pasa". Lo más probable es que esto termine, sabía que las cosas no iban bien entre nosotros, pero como tu novia pensó, "podria ser una mala racha", sin embargo, me ha pillado tán de sopetón que llevo 3 dias sin comer pensando en lo que va a ocurrir. Hemos estado juntos todo este tiempo, pensando que sentiamos lo mismo, pero de pronto un día, de buenas a primeras se termina, sin tener una segunda oportunidad para intentar conseguir o recuperar su amor. Es facil decir que de todo se sale y te recuperas, pero si sabes que nunca encontraras a otra persona como ella, ya no eso, el simple hecho de no estar más con ella, es algo insoportable, y más aún si esa persona pretende mantener el contacto contigo, imagina estar perdidamente enamorado de alguien con quien has compartido tantas cosas, y no poder darle un beso, o cogerle de la mano, esas cosas te matan. Escribo esto mientras me caen unos lagrimones como puños, asique mi consejo es que allanes el terreno, no le digas las cosas claramente, que las vea ella, y dentro de un tiempo, cuando la relación empeore, será ella quien querrá cortar. Los dos saldreis ganando, ella se zafa del engaño y tu te quitas un peso de encima.
Acero90 escribió:Es facil decir que de todo se sale y te recuperas, pero si sabes que nunca encontraras a otra persona como ella, ya no eso, el simple hecho de no estar más con ella, es algo insoportable...
Acero90 escribió:Vaya! parece que me he apropiado del hilo sin comerlo ni beberlo.
Ayer como dije, hablé con mi novia (bueno, vale, es mi ex-novia) y lo cierto es que después de mucho hablar y aclarar muchas dudas, me encuentro muchisimo mejor. Me expuso sus motivos, e incluso me propuso alargarlo si yo asi lo queria, pero nos dimos cuenta de que de esa manera no se soluciona nada, es mejor cortar algo de raíz antes de que sea demasiado grande.
No la odio, no tengo motivos, sigue siendo la persona más importante para mi en el mundo, y yo para ella, pero he entendido que no se puede obligar a nadie a sentir lo que no puede.
No es por dejar mal a nadie, ni muchisimo menos, pero nuestra relación no fue precisamente "quedar en el parque", hemos los últimos 4 meses practicamente viviendo juntos, si no era en su casa era en la mía, nos hemos ido de viaje a otro país durante 2 semanas, hemos descubierto montones de cosas y personas juntos. He conocido a toda su familia, y ella a la mía, y debo decir que son tan excepcionales como lo es ella. Después de tantas cosas, de una relación tán intensa, no merece llorar por lo que no voy a pasar junto a ella, lo que tengo que hacer (yo, y todos a los que les ocurra lo mismo) es pensar en todo lo bueno que vivimos como pareja, en la suerte que he tenido que pasar por todo lo que he pasado junto a ella, y en todo lo que aún nos queda por vivir como amigos y con otras personas. Por esto mismo, también he de decir que ojalá nunca perdamos el contacto, que si la veo con otro me podra doler o alegrarme por ella, pero no me lo perdería por nada del mundo.
Ha sido, es y será muy importante para mí, en esta historia no hay malo, bueno ni tonto, simplemente no funcionamos como pareja.
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, pero tranquilos, que ya como y todo
Mira yo no alargaría más la relacion, porque peor lo va pasar ella mas adelante.
Si de verdad ya no estas enamorado de ella y solo estas bien con ella pork te sientes agusto con ella, te da cariño etc... eso lo da todo el mundo. todos k estan coon alguien dan lo mejor k tienen a esa persona para ke se sientan bien, otra cosa es el estar enamorado d esa persona, el kerer estar siempre con ella, la necesidad y la falta cuando no esta contigo.
Si tu no sientes eso y solo es el sentirte bien yo de ti k lo hablaria con ella, soys jovenes y ella no se tiene ke comer el marron sola