Bueno, lo primero es que soy un clon de Apu_Jones que no quiero desvelar mi verdadera cuenta por que tengo amigos en el foro y paso, espero que por un tema serio el staff no le moleste, en caso contrario borraré el post y espero que no se tenga en consideración con mi cuenta real, consideraré silencio administrativo como un si.
Al tema, llevo con mi novia casi dos años, desde los 16 y al principio iba todo mucho menos en serio, por que empezamos a salir como por inercia, simplemente nos gustábamos y nos caíamos bien, pero ella ha ido quedandose pillada por mi con el tiempo y la verdad es que me siento mal por que yo por ella no.
Ella ya lo nota pero no quiere creerselo, alguna vez me dijo que yo formo parte importante de su vida, no puede vivir sin mi pero que yo en cambio si puedo vivir sin ella, y tiene toda la razón, no es por ser cabrón, pero podía ser ella como cualquier otra, es una chica agradable, guapa y buena persona, yo estoy con ella por que me siento agusto, todos necesitamos cariño, tenemos buen sexo y la cercanía y calor que recibes de alguien que te quiere son únicos, yo desde luego la correspondo, vamos que no soy un pasota con la pareja, podría decirse que hasta algo calzonazos (quizás el sentimiento de culpa)
Me siento mal y no quiero hacerle daño, pero veo que cuanto más estemos más fuerte será el mazazo para ella, sé que somos unos críos y que pueden pasar muchas cosas, pero me importa el presente y ahora mismo no sé que hacer.
Además ella es mucho más dependiente de mi que yo de ella, antes tenía 2 amigas más que eran muy amigas, se contaban todo, siempre estaban hablando y estaban muy unidas, pero ahora mi novia perdió cercanía con ellas por mi culpa, ya que se independizó psicologicamente de ellas para unirse a mi, y yo la verdad es que no le correspondo, pero no es por nada en especial, soy muy cerrado con mis amigos más intimos también, no le cuento absolutamente nada personal a nadie, aunque con mi novia si es verdad que soy más abierto nada parecido a como es ella conmigo, soy muy poco comunicativo
1)Me gusta estar con ella (pero podía ser con cualquiera otra chica agradable y guapa)
2)Me siento mal por que el sentimiento 1 no es recíproco, ella está enamorada de mi
3) Sé que no es fácil encontrar chicas con esas caracteristicas
Probablemente iré contando más cosas mientras lea respuestas.