No estoy enamorado de mi novia

1, 2, 3
Bueno, lo primero es que soy un clon de Apu_Jones que no quiero desvelar mi verdadera cuenta por que tengo amigos en el foro y paso, espero que por un tema serio el staff no le moleste, en caso contrario borraré el post y espero que no se tenga en consideración con mi cuenta real, consideraré silencio administrativo como un si.

Al tema, llevo con mi novia casi dos años, desde los 16 y al principio iba todo mucho menos en serio, por que empezamos a salir como por inercia, simplemente nos gustábamos y nos caíamos bien, pero ella ha ido quedandose pillada por mi con el tiempo y la verdad es que me siento mal por que yo por ella no.

Ella ya lo nota pero no quiere creerselo, alguna vez me dijo que yo formo parte importante de su vida, no puede vivir sin mi pero que yo en cambio si puedo vivir sin ella, y tiene toda la razón, no es por ser cabrón, pero podía ser ella como cualquier otra, es una chica agradable, guapa y buena persona, yo estoy con ella por que me siento agusto, todos necesitamos cariño, tenemos buen sexo y la cercanía y calor que recibes de alguien que te quiere son únicos, yo desde luego la correspondo, vamos que no soy un pasota con la pareja, podría decirse que hasta algo calzonazos (quizás el sentimiento de culpa)

Me siento mal y no quiero hacerle daño, pero veo que cuanto más estemos más fuerte será el mazazo para ella, sé que somos unos críos y que pueden pasar muchas cosas, pero me importa el presente y ahora mismo no sé que hacer.

Además ella es mucho más dependiente de mi que yo de ella, antes tenía 2 amigas más que eran muy amigas, se contaban todo, siempre estaban hablando y estaban muy unidas, pero ahora mi novia perdió cercanía con ellas por mi culpa, ya que se independizó psicologicamente de ellas para unirse a mi, y yo la verdad es que no le correspondo, pero no es por nada en especial, soy muy cerrado con mis amigos más intimos también, no le cuento absolutamente nada personal a nadie, aunque con mi novia si es verdad que soy más abierto nada parecido a como es ella conmigo, soy muy poco comunicativo

1)Me gusta estar con ella (pero podía ser con cualquiera otra chica agradable y guapa)
2)Me siento mal por que el sentimiento 1 no es recíproco, ella está enamorada de mi
3) Sé que no es fácil encontrar chicas con esas caracteristicas

Probablemente iré contando más cosas mientras lea respuestas.
Dos cosas:

1) ¿Por qué te haces un clon si luego dices quién eres? XD

2) Si no la quieres, déjala, o le estarás mintiendo, jugando con sus sentimientos y engañándola.
Es verdad que la engaño, pero los dos salimos ganando, ella me tiene, que al fin y al cabo es lo que quiere, y yo tengo a una chica con la puedo puedo ser amable, cariñoso, no ser tan hosco con la gente etc etc en realidad me endulza y me aduña, casi no tengo conocidos por mi personalidad cerrada, amigos no me faltan y algunos muy buenos, pero mi red social es muy pequeña, practicamente se reduce a 20-25 personas con las que hablo cuando salgo de fiesta, y vivo en una ciudad media...
UIMP escribió:Bueno, lo primero es que soy un clon de Apu_Jones que no quiero desvelar mi verdadera cuenta

:O ¬_¬ Oooh [qmparto] [oki]
Llevas 2 años con tu novia y nunca has estado enamorada de ella? primero no se como has podido estar tanto tiempo asi, pero si no haces nada al respecto podras estar asi toda la vida. Estas jugando con ella y lo sabes porque sino no tendrias remordimientos. Supongo que te es comoda esta situación y que a ti ya te va bien, porque como has dicho tienes a alguien con quien confiar, con quien pasar el rato y tienes sexo asegurado, pero tienes que pensar en ella y no solo en ti. Asi que nose a que esperas para dejarla, dejar que tenga la oportunidad de olvidarte y de que encuentre a alguien que la corresponda.
psipsina escribió:Llevas 2 años con tu novia y nunca has estado enamorada de ella? primero no se como has podido estar tanto tiempo asi, pero si no haces nada al respecto podras estar asi toda la vida. Estas jugando con ella y lo sabes porque sino no tendrias remordimientos. Supongo que te es comoda esta situación y que a ti ya te va bien, porque como has dicho tienes a alguien con quien confiar, con quien pasar el rato y tienes sexo asegurado, pero tienes que pensar en ella y no solo en ti. Asi que nose a que esperas para dejarla, dejar que tenga la oportunidad de olvidarte y de que encuentre a alguien que la corresponda.

Al principio ninguno estaba enamorado, o eso creo ^^ pero es que despues de tanto tiempo no puedo decirle que no estoy enamorado, quedaría fatal y suena horrible, además luego me arrepentiría mucho por que me costaría encontrar otra persona así, con mi personalidad no es fácil, pues no soy nada extrovertido con gente de poca confianza y si, los remordimietos son por egoismo, pero si la dejo los dos sufriríamos y al mes o dos meses, estoy seguro de que alguno pediría volver a estar juntos y el otro no podría negarse, yo al menos no, a lo mejor ella se sentiría muy ofendida.. con razón... pero .. además cuanto más tiempo pase... peor también :S
a mi personalmente me parece bastante egoista que estes con una persona de la que no estas enamorado, soretodo porque la otra persona si que esta enamorada de ti, y porque estas jugando con sus sentimientos.
me pongo en el lugar de tu novia y si a mi me hiciesen eso me sentiria fatal, y encima si llebais 2 años asi y el sentimiento de que no estas enamorado lleva ahi un tiempo ... mas todavia.
lo mejor sería que le contases lo que te pasa y que ambos busqueis una solucion.
lo peor sería estar con ella durante 2 o 3 años mas y que con el tiempo se lo contaras, xq entonces se sentiría todavia aun peor.
UIMP escribió:Al principio ninguno estaba enamorado, o eso creo ^^ pero es que despues de tanto tiempo no puedo decirle que no estoy enamorado, quedaría fatal y suena horrible, además luego me arrepentiría mucho por que me costaría encontrar otra persona así, con mi personalidad no es fácil, pues no soy nada extrovertido con gente de poca confianza y si, los remordimietos son por egoismo, pero si la dejo los dos sufriríamos y al mes o dos meses, estoy seguro de que alguno pediría volver a estar juntos y el otro no podría negarse, yo al menos no, a lo mejor ella se sentiría muy ofendida.. con razón... pero .. además cuanto más tiempo pase... peor también :S

No te has planteado que mas daño le haces haciendole vivir una mentira? Hacerle creer que la quieres es muy cruel, y te lo digo por experiencia. Es mejor que la dejes y que sufra un dolor temporal que tarde o temprano se le pasará.
Respecto a lo que has dicho de que no encontraras a nadie no se como puedes decir eso si sientes almenos algun aprecio hacia ella, prefieres engañarla durante los años que haga falta pero tener a alguien a tu lado? lo veo tristisimo la verdad y ademas, por lo que veo tu tampoco estas bien sino no hubieses escrito este hilo, asi que el engaño tambien te afecta a ti.

Piensa que una situación asi nunca acaba bien, algún dia te enamorarás o quiza ella conocerá alguien que sentirá por ella lo que tu no puedes sentir y será mucho peor.
No es que no esté bien, es que intento ser buena persona y no joder al prójimo pero en este caso me he metido en una mala situación sin querer, yo no tengo la culpa de que ella se enamore de mi, y yo al principio pensé que con el tiempo me enamoraría de ella, pero de momento no es así, y ya se cierra una etapa de nuestra vida y toca ir a la universidad.

Aparte mucha empatía hacia ella no puedo sentir, nunca me he enamorado y escribo este hilo por que aunque intento ir por la vida sin pisotear a los demás en esta encrucijada de mi vida se mezclan intereses propios con ajenos y yo nunca quise esto, supuse que no duraríamos tanto, o bueno que sería temporal, somos muy jóvenes la vida puede dar muchas vueltas y no quiero equivocarme,a lo mejor esto es lo más cercano a amar que llego por culpa de mi egoísmo.

Muchos matrimonios, la mayoría, no se aman a los 40 años, están por conveniencia, les atan hijos, confianza etc o aunque no sea así, es por que nadie quiere estar sólo, y menos si la posible compañía es agradable.

Podías alguno mirar mi punto de vista no? xD
Es ridículo esperar de ella lo que tú no pareces estar dispuesto a dar. Y si pretendes aprovecharte de la situación para conseguir su cariño y follártela cuando para tí no es ni amor me pareces un crío.
UIMP escribió:No es que no esté bien, es que intento ser buena persona y no joder al prójimo pero en este caso me he metido en una mala situación sin querer, yo no tengo la culpa de que ella se enamore de mi, y yo al principio pensé que con el tiempo me enamoraría de ella, pero de momento no es así, y ya se cierra una etapa de nuestra vida y toca ir a la universidad.

Aparte mucha empatía hacia ella no puedo sentir, nunca me he enamorado y escribo este hilo por que aunque intento ir por la vida sin pisotear a los demás en esta encrucijada de mi vida se mezclan intereses propios con ajenos y yo nunca quise esto, supuse que no duraríamos tanto, o bueno que sería temporal, somos muy jóvenes la vida puede dar muchas vueltas y no quiero equivocarme,a lo mejor esto es lo más cercano a amar que llego por culpa de mi egoísmo.

Muchos matrimonios, la mayoría, no se aman a los 40 años, están por conveniencia, les atan hijos, confianza etc o aunque no sea así, es por que nadie quiere estar sólo, y menos si la posible compañía es agradable.

Podías alguno mirar mi punto de vista no? xD

Lo siento si no te gusta lo que te he dicho, pero es lo que pienso y además ya te digo que yo he estado en el pasado en la misma situación que tu novia y no se lo deseo a nadie, porque llega un dia que te das cuenta que todo lo que has vivido ha sido un engaño y eso es muy duro, te lo aseguro. Por otra parte sois muy jovenes, aun te queda mucho camino por recorrer, y si la dejas ahora, será mas fácil para los dos. Pero esa es mi humilde opinión, evidentemente es tu decisión.
hombre tu punto de vista yo personalmente no lo entiendo pero bueno.
haber, cuando se empieza una relacion creo que ninguno de los dos esta enamorado, eso pasa con los meses, cuando te das cuenta que la otra persona te gusta de verdad y sabes que vais a tener algo mas.
Yo cuando empecé con mi novio pense que no ibamos a durar nada, y ya llevamos mas de 3 años ... hay de todo como en toda las relaciones, pero el dia que crea k no estoy enamorada de esa persona supongo que se lo dire, porque aunque no siga enamorada lo seguire queriendo (aunque no de la misma forma).
y en cuanto a lo de los matrimonios .... tu eres joven, por lo que dices, asi k todavia estas a tiempo de "frenar" esta situacion antes de que le hagas mas daño a esa persona, o de que te lo hagas a ti.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No veo el problema. Déjala y explícale que lo sientes, pero que no la quieres. Le dolerá, pero es que no puedes hipotecar tu vida por alguien que no te llena, ¿no crees?.
Sholrak escribió:Es ridículo esperar de ella lo que tú no pareces estar dispuesto a dar. Y si pretendes aprovecharte de la situación para conseguir su cariño y follártela cuando para tí no es ni amor me pareces un crío.

Tengo 18 años, y la verdad es que me considero "un crío" que pasa? que aquí se madura a los 14? Pero no te entendí lo primero que dijiste.

Admitir que soy un crío es bastante más de lo que cualquir crío admitiría, pues los locos nunca admiten estar locos, pero es verdad soy joven, acabo de obtener la mayoría de edad, me debería de comportar como alguien de 30 años? Esta edad es para disfrutar, emborracharse divertirse sin hacer daño a nadie (lo sé, pero yo no lo he buscado) si me lo paso bien ahora y disfruto no lo haré nunca, casi no tengo responsabilidades, los estudios no agobian y trabajo no parece que vaya a tener en un futuro cercano.. Sé que es cruel pero ¿estoy condenado a amargarme la adolescencia?

Lowell escribió:No veo el problema. Déjala y explícale que lo sientes, pero que no la quieres. Le dolerá, pero es que no puedes hipotecar tu vida por alguien que no te llena, ¿no crees?.

Hipotecar mi vida? Por dios tengo 18 años, esa sensación puede que la valla teniendo, ya conozco formalmente a sus padres y ella a los míos y todo eso (normal, llevamos dos años...) pero por dios, dentro de 10 tendré 28, seguiré siendo joven...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ella te ama...y tu la usas pk es agradable,te da calor y buen sexo...amigo eso es ser un hijo de p**a.no te insulto a ti...pero si a como eres con esa persona.se un tio y dejala...yo me entero de alguien asi con una amiga mia y ufffffffffffffffff.

na suerte y todo eso [+risas] [+risas] [+risas]
no claro que no tienes que amargarte, lo unico que tienes que haces es que ser sincero con esa persona, nada mas.
el que tengas 18 años no te va a salvar de el daño que le vas hacer, da = tener 18, 30, o 40 años, se va a sentir igual de mal cuando se entere de todo eso.
Lowell escribió:por alguien que no te llena, ¿no crees?.
En cambio él si que la llena cuando se lo pide, pro eso está con ella [+risas]

Amigo, yo estaba en la misma situación que tú, la dejé, ella lo pasó mal pero ahora somos follamigos [oki]
GAROU_DEN escribió:ella te ama...y tu la usas pk es agradable,te da calor y buen sexo...amigo eso es ser un hijo de p**a.no te insulto a ti...pero si a como eres con esa persona.se un tio y dejala...yo me entero de alguien asi con una amiga mia y ufffffffffffffffff.

na suerte y todo eso [+risas] [+risas] [+risas]

Venga ya, ahora ya salió "er_mafias" xD

El único problema que veo es que ella no sabe que no estoy enamorado, por que tal como estamos todos salimos ganando, solo que alargo plazo si la situación no cambia es insostenible, no sé como no pudisteis estar en una situación parecida a la mía nunca..

Te gusta alguien por que te atrae, empezais a salir por que es natural en dos personas que se gustan, pero ella tuvo la mala suerte de enarmorse o yo de no hacerlo, pero me parece algo bastante fácil de entender que pase..

Aparte como ya dije, yo no soy muy sociable y tampoco me daba cuenta de la situación hasta hace unos meses, cuando ya me doy cuenta de que ella está enamorada de mi, pero ¿que culpa tengo yo? se emocinó demasiado, yo nunca la engatusé ni usé triquiñuelas, y en el tema del sexo fue ella la que tiene la iniciativa, nunca la presioné, fue ella la que decidió cuando perderíamos la virginidad (la perdimos juntos) antes todavía de ser novios, cuando apareció con una caja de condones, con esto digo que no la manipulo para nada y no la engatuso, nunca le fui infiel ni pienso serlo

En serio que nadie lo ve desde mi lado de la orilla??
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Entonces la has tomado cariño, tanto que te cuesta dejarla. Creo que todo caerá sobre su propio peso antes o después...
Lowell escribió:Entonces la has tomado cariño, tanto que te cuesta dejarla. Creo que todo caerá sobre su propio peso antes o después...

Claro que le tengo cariño! Es mi novia! joder, pero que no quedo pa follar y ala ^^ Me gusta estar con ella, sentir el calor de una mujer es muy especial, estar totalmente cómodo abrazado a otra persona, es una persona que me humaniza, me hacía sentir mejor, pero ahora desde que me di cuenta de la situación, no es que sienta remordimientos y tenga pesadillas, es que no sé que hacer, es la primera relación estable de mi vida, lo único que es cierto, es que es ella por que así se dio la situación, como podría ser cualquier otra que me hubiese atraído físicamente y fuese buena persona, si la dejo, es muy posible que acabase en la misma situación con otra chica, o eso creo, por que lo que me ha pasado, siento que es algo normal, no sé si esto para mi es lo máximo que puedo llamar amor, pero al fin y al cabo ella es muy feliz a mi lado y yo también, aunque no tenemos los mismos sentimientos...

Y si soy egoísta.. que prefiero ser un egoísta triste por hacer bien las cosas o uno alegre por salirme con la mía? Creo que todos somos egoístas, pues buscamos nuestro propio beneficio, la diferencia está en cuanto mal hagas a los demás para conseguirlo, y yo no creo que haga mucho no?
No se como puedes llevar 2 años asi, 3 meses es lo maximo que yo aguante en una situacion similar, la chica enamorandose y yo que por ella no sentia mas que el cariño que puedo sentir por cualquier buena amiga...

Dejala, y que asi pueda buscar un hombre que la corresponda, creeme, no eres tan especial como para que despues de ti no pueda levantar cabeza. Nadie lo es.

salu2
Deja que viva su vida y pueda encontrar a una persona que la quiera de verdad. Eso es lo justo y lo que ella quiere.
¿No quieres a tu novia? Pues déjala, ya.

mejor que sufra una temporada a que esté con un tio que no la ama.
Y donde cabe lo que yo quiero? Todo eso lo decis por que es muy fácil dar esa respuesta desde vuestra posición, pero yo soy esa persona que se encierra en si misma y que tiene que acudir a un foro a pedir ayuda cuando la necesita de verdad a través de un clon por que no quiere confiar estas cosas a sus amigos, cuando ellos si que confían en mí, no soy el alma de la fiesta, no soy simpatico con desconocidos, no se bailar, al hablar con mujeres que me atraen me pongo nervioso, cuando mi familia me pregunta por amores, toda la vida me puse nervioso,no me gusta conocer gente nueva, no tengo sentido del ridiculo, con gente desconocida estoy siempre alerta con la paranoia de que se rien de mi... Es la única novia que he tenido en mi vida y fue ella la que dio todos los pasos importantes en la relación.

no estoy enamorado, pero es la persona con la que mejor me siento y con la que más confianza tengo, ella me hace sentirme mejor, me hace ser mejor persona, pero ahora está envenenado por la farsa.

Tengo miedo de quedarme sólo, de tener que dar el primer paso con la mujeres yo, de muchas cosas, no es la mujer de mi vida, no voy a casarme con ella, pero a los 18 años no creo que deba de empezar a busca a la madre de mis hijos no?

Estoy harto de leer en este y otros foros de chicos virgenes a los veintipico, o solteros de por mi vida, tengo suerte de tener buen físico, no es que esté buenísimo, pero no voy a pecar de falsa modestia, soy guapo, pero el problema lo tengo en la cabeza, y sólo cuando tengo confianza con alguien soy yo mismo, no creo que me sea fácil encontrar novia después y más si no tengo a nadie que me "socialice" pues mis amigos son como yo, no nos gusta conocer gente.
LOL CAT IS LOL escribió:Bueno, lo primero es que soy un clon de Apu_Jones que no quiero desvelar mi verdadera cuenta

OWNED preveo BANEO

LOL CAT IS LOOOOOOL xDDDDDDDDDD

bueno mi consejo corta por lo sano hazme caso estar con una persona la cual no sientes nada lo pasaras chungo

1-estar haciendo el papel de tio "feliz"
2-perdida de tiempo
3- a la larga ella sufrira mas

en definitiva no rentable

un saludo y modifica ese "error"
UIMP escribió:Y donde cabe lo que yo quiero? Todo eso lo decis por que es muy fácil dar esa respuesta desde vuestra posición, pero yo soy esa persona que se encierra en si misma y que tiene que acudir a un foro a pedir ayuda cuando la necesita de verdad a través de un clon por que no quiere confiar estas cosas a sus amigos, cuando ellos si que confían en mí, no soy el alma de la fiesta, no soy simpatico con desconocidos, no se bailar, al hablar con mujeres que me atraen me pongo nervioso, cuando mi familia me pregunta por amores, toda la vida me puse nervioso,no me gusta conocer gente nueva, no tengo sentido del ridiculo, con gente desconocida estoy siempre alerta con la paranoia de que se rien de mi... Es la única novia que he tenido en mi vida y fue ella la que dio todos los pasos importantes en la relación.

no estoy enamorado, pero es la persona con la que mejor me siento y con la que más confianza tengo, ella me hace sentirme mejor, me hace ser mejor persona, pero ahora está envenenado por la farsa.

Tengo miedo de quedarme sólo, de tener que dar el primer paso con la mujeres yo, de muchas cosas, no es la mujer de mi vida, no voy a casarme con ella, pero a los 18 años no creo que deba de empezar a busca a la madre de mis hijos no?

Estoy harto de leer en este y otros foros de chicos virgenes a los veintipico, o solteros de por mi vida, tengo suerte de tener buen físico, no es que esté buenísimo, pero no voy a pecar de falsa modestia, soy guapo, pero el problema lo tengo en la cabeza, y sólo cuando tengo confianza con alguien soy yo mismo, no creo que me sea fácil encontrar novia después y más si no tengo a nadie que me "socialice" pues mis amigos son como yo, no nos gusta conocer gente.

Por lo que dices tienes decidido seguir adelante con ella, entonces no entiendo porque abres este hilo, la gente te da su opinión y como a ti no te gusta te dedicas a hacerte la victima. Siento mucho si soy muy dura, pero lo de "soy introvertido" no me sirve. Si no te gusta tu vida, solo tú puedes cambiarla, ya que nadie lo puede hacer por ti. Tienes 2 opciones, seguir siendo moderadamente feliz e ir lloriqueando hasta que la cosa estalle por si sola, o hacer algo para conseguir encontrar aquello que buscas y estar bien contigo mismo.
Lo que tu quieres?, si que se nota que no sientes por ella nada de amor, si fuese asi, sabrias que lo que tu quieres en un moemnto asi no tiene importancia, solo querrias verla feliz...
Vamos a ver, lo que tu quieres, es una follamiga, una chica que te deje follartela y a la vez sea tu confidente, y este ahi para cuando la necesites, pero sin amor. En cambio ella quiere un NOVIO, un chico que aparte de lo citado anteriormente le haga sentirse especial, querida, amada y tu no puedes darle eso, por motivos tan simples como que no haces mas que decir que podria ser ella u otra chica cariñosa y guapa ( no es especial para ti) y no estas enamorada de ella( no la quieres ni la amas, simplemente sientes cariño y pena por ella).
Con esto das el mayor de los ejemplos sobre mis pensamientos desde hace un tiempo " las relaciones amorosas a dia de hoy son un privilegio del que muy pocas personas pueden disfrutar", es una desgracia ver como situaciones como la tuya estan a la orden del dia, personas que se emparejan con otras personas por motivos tan antiamorosos como "mojar cada dia", "no sentirse solos", "tener a alguien mientras se espera al verdadero amor"....
En conclusion, lo que estas haciendo esta muy mal, pero visto lo visto, no es algo sorprendente, al igual que arriba te decia lo que pienso, ahora te digo lo que quieres oir, al fin y al cabo, para eso has posteado: " sigue con ella, aprovechate de ella, sigue follandotela y espera a que ella reaccione y tome una decision"

salu2
UIMP escribió:[...]Estoy harto de leer en este y otros foros de chicos virgenes a los veintipico, o solteros de por mi vida, tengo suerte de tener buen físico, no es que esté buenísimo, pero no voy a pecar de falsa modestia, soy guapo, pero el problema lo tengo en la cabeza, y sólo cuando tengo confianza con alguien soy yo mismo, no creo que me sea fácil encontrar novia después y más si no tengo a nadie que me "socialice" pues mis amigos son como yo, no nos gusta conocer gente.

Y es eso lo que tienes que solucionar, pero teniendo una novia de la que no estás enamorado ni sientas como pareja, sino que te aferras a ella porque es lo único que tienes, aparte de ser una postura egoísta, no te va a solucionar el problema, más bien al contrario, eso hará que te metas más en la burbuja en la que estás. Cuanto más dejas pasar las cosas más costosas son las soluciones.

Lo que estás haciendo con tu novia y tus justificaciones no son más que una tirita que estás poniendo a una herida que necesita puntos internos.
pues mira yo te digo otra cosa...

no sera que idealizas demasiado la idea de lo que es el amor? mucha gente daria lo que fuera por estar asi con una persona, esa comodidad, esa confianza, afecto y cariño es lo que deberia importar en una relacion. Que es estar enamorado? que tengas esa "chispa" de la que tanto se habla? a veces eso muere antes de lo que uno quiere.

Yo creo que no valoras lo suficiente la relacion que tienes y crees que el amor es mas de lo que estas viviendo. quizas si, o quizas no...solo digo que si en verdad no la quieres lo mejor es dejarlo, sino es asi, replanteate la idea de lo que estas viviendo.

El hecho de que puedas vivir sin ella no significa que no la necesites o no la quieras. Todos podemos vivir solos, tanto ella como tu. Pero vamos... seguro que tu ya sabes lo que tienes que hacer, no necesitas que nadie te diga nada mas.
Bueno...

Creo que básicamente estás con ella porque mientras tanto tienes unas cosas que si no tuvieses novia no tendrías tan fácilmente. Si ella dejara de darte ciertas cosas seguro que no llevarías 2 años, ni por asomo.

Es mi humilde opinión. Y si yo estuviese en tu lugar se lo diría claramente, porque quizá se merece a alguien que realmente la quiera de verdad. Además, según dices quieres "vivir la vida" pues no es necesario que estés con ella para eso.

Suerte
Bueno men, te comprendo perfectamente, pues yo estoy igual o incluso mas enmarronado...no te puedo dcir nada, xq como te digo ...estoy igual!!!

PD: Estamos viviendo juntos, asiq imaginate como desmontas eso...
UIMP escribió:....

Si vas diciendo que no estás enamorado, espero que al menos tampoco le hayas dicho nunca un te quiero, por que para mi es estar enamorao...

En fin, pensaba que lo había visto todo.
Como digo muchas veces, ya me gustaria veros a vosotros en situaciones asi....que sois todos unos action man.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me paso eso con mi segunda ex. empece a salir con ella casi por inercia, pero vi que en realida no habia nada que me uniera. Y tarde casi dos añazos en darme cuenta. Ahora estoy mucho mas agusto, ya que la relacion que tengo ahora se basa mas en el apoyo y la confianza que nos damos mi chica y yo el uno al otro y nos dejamos de pijadas muy sentimentales.
digamos que es un "rollo oficial"
cuanto impresentable hay en el mundo...

tanto cuesta ser buena persona y sincera con la gente a la que uno le importa?
Deibis escribió:cuanto impresentable hay en el mundo...

Una cosa es no estar enamorado, y otra muy muy diferente, esq esta persona te la resbale...por eso no se puede tan facilmente, es un cariño muy grande, dependencia...etc no es tan facil, por cierto, donde queda la academia de los GI Joe?
ViNsEDj escribió:

Una cosa es no estar enamorado, y otra muy muy diferente, esq esta persona te la resbale...por eso no se puede tan facilmente, es un cariño muy grande, dependencia...etc no es tan facil, por cierto, donde queda la academia de los GI Joe?

precisamente si esa persona te importa tienes que decirle la verdad y no engañarle. No hay que ser un GI Joe para ello, simplemente dejar de ser un cobarde y egoista que solo mira por sí mismo. Solo espero que finalmente este tipo de personas se enamoren de ellas, y que luego ellas les sean infieles, o le digan que ya no le quiere. Y que sufran por no haber senido una persona honesta cuando tenía que haberlo sido.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me estais sorprendiendo...pk todos le tratais tan bien?...si la situacion fuese al reves...chica que se aprovecha de chico asi...seguro le diriais en general que pasara de ella que el vale mas ect...en serio...tio dejala no seas mala persona(por no decir algo peor).

y como han dicho antes acepta las opiniones y no las rebatas...o que esperabas ???..UN PINCHATELA FOREVER?
Pues tendrias ke dejarla solo pierdes el tiempo asi
Deibis escribió:
ViNsEDj escribió:

precisamente si esa persona te importa tienes que decirle la verdad y no engañarle. No hay que ser un GI Joe para ello, simplemente dejar de ser un cobarde y egoista que solo mira por sí mismo. Solo espero que finalmente este tipo de personas se enamoren de ellas, y que luego ellas les sean infieles, o le digan que ya no le quiere. Y que sufran por no haber senido una persona honesta cuando tenía que haberlo sido.

A mi me lo han hecho, y se de sobra que te sientes como una puta mierda...es mas, me djaron diciendome q m kerian mucho, y yo ya no sabia ni por donde cogerlo...con la edad de el ademas.
Gracias a todos por las respuestas, no las voy a contestar una a una por que son muchas, pero abrí el hilo por que me emtí en una situación complicada sin querer y como no me gusta joder a los demás pues no estoy muy cómodo en la situación actual.

Joder, por un lado se que debería dejarla, pero por no me veo capaz, soy demasiado egoísta a lo mejor y aparte no sabría como...

Gracias a todos por las respuestas, en general me habéis dado todos la misma con más o menos consideración hacia mi, si fuera un hijo de puta ni me plantearía dejarla mientras me beneficiase de ella, pero como veis si me lo planteo [triston]
si pero realmente no aceptas que te lo digamos que tienes que hacerlo...y reconoce que no eres buena persona con ella(me refiero a la situacion ahora no me digas que la tratas bien y tal).
UIMP escribió:Bueno, lo primero es que soy un clon de Apu_Jones que no quiero desvelar mi verdadera cuenta

Llevo ya como 30 minutos con la risa floja XD
No te rayes, no haces nada malo, hay que tener en cuenta que el "enamoramiento" es un concepto abstracto al que no todo el mundo es capaz de llegar ni lo siente de la misma manera. Si te gusta, le gustas, la tratas bien y a todos los efectos te comportas como un buen novio, no entiendo a esos que te tachan de hijo de puta. Ánimo, igual más adelante sientes por alguien ese concepto idealizado que es el "enamorarse". pero no creo que sea justo ni bueno para ti no poder estar con nadie hasta que no lo sientas (que podría no ser nunca).
rixuls escribió:.... follamigos....

ahi está la clave!!! xD
chanche el concepto es simple...no es que el quiera menos a la persona...que si la otra hace mucho mas.es que el reconoce que no la ama y disfruta de los esfuerzos de ella.no se que no ves alli jejeje
(mensaje borrado)
Ya que estamos enverdizados...alguien sabe donde puedo cazar Mary por madrid? xD
Na el usuario Apu_Jones no existe en la base de datos EOL, así que no puedes ser el clon de ese usuario.
SERGIOKILLO escribió:Na el usuario Apu_Jones no existe en la base de datos EOL, así que no puedes ser el clon de ese usuario.

Pues se la colo a todo el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo por un lado lo entiendo, ya lleva una rutina y le tiene cariño a su novia y es normal que no la quiera dejar... Con el tiempo el amor, si es que algun dia existio, se acaba desvaneciendo...
Pero por otro lado si nunca la has querido quizas deberias dejarla y vivir la vida hasta que se te presente la chica de tu vida.
Asi que elige: La dejas o sigues a gusto con ella aunque sepas que no la quieres. [toctoc]
102 respuestas
1, 2, 3