No estoy loco

Pues eso señores, no estoy loco pero NO ME GUSTA EL PRO
felicidades, a mi no me gsuta el futbol
DIOS!!! Al manicomio de cabeza!!! xD

PD: Para esto abres un hilo? xD
vamos a morir todooooooooooooooooooooos
Será conocido de RAYDEN01?
pues yo creo q si estas loco, por q aunque no te guste el futbol es un juegazo...
a mi no me gusta nada el voley pero habia una recreativa q me tenia enganchao :D
atheneo escribió:pues yo creo q si estas loco, por q aunque no te guste el futbol es un juegazo...
a mi no me gusta nada el voley pero habia una recreativa q me tenia enganchao :D

quien es la zagala de tu firma?
Esto... BRAVO POR TI !!! [plas]
Pues vaya cosa.

A mi no me gustan los batidos de fresa, sin embargo los de vainilla y los de chocolate me chiflan.
Ah, y las prefiero rubias o pelirrojas.
Los cepillos de dientes electricos por favor.
Salmorejo mas que el gazpacho.
Huevo frito, el duro es para los maricas xD
No puedo creer q exista gente q no le guste el futbol.

Lo he visto todo. [tomaaa]

PD: Por cierto juego de pena en el pro. [reojillo]
quieres un pin ??

yo odio la epoca de examenes.. que es justamente esta ??? >.< xDD
Señññores... el mineralishhmo va a llegaaaaaaaaar! [Alaa!]

Ya en serio... a mí tampoco me gusta el Pro...

Pero estoy loco que te cagas
[fies]
Los apoyaremos

Q hablen los q no les gusta en football!!!
ElChabaldelPc escribió:quien es la zagala de tu firma?

Lindsay Lohan (sin polvo q tiene)
Turyx escribió:Será conocido de RAYDEN01?

Entonces tampoco le gustará Bridget...
es que todo el mundo dice que el PRO es la caña y a mi me aprece una tonteria ya que solo tienen k poner los jugadores d ekipos y ala, me gusta mas otros juegos pero el PRO no, encima que con el nombre van como si fueran PRO-fesionales [666]
eoliano1 escribió:es que todo el mundo dice que el PRO es la caña y a mi me aprece una tonteria ya que solo tienen k poner los jugadores d ekipos y ala, me gusta mas otros juegos pero el PRO no, encima que con el nombre van como si fueran PRO-fesionales [666]

ahora entiendo porque tu post inicial era tan corto.. asi nos has despejado todas las dudas ... ( ya se sabe el dicho... mas vale esta callado y parecer... que hablar de despejar las dudas... xD).
Esto..si...bueno...y? Anda que si todos abrieran un hilo para decir que juegos no les gustan Alejo no daría abasto XD XD

P.D: a mi tampoco me gusta [carcajad] [carcajad]
red0n escribió:ahora entiendo porque tu post inicial era tan corto.. asi nos has despejado todas las dudas ... ( ya se sabe el dicho... mas vale esta callado y parecer... que hablar de despejar las dudas... xD).
[qmparto][qmparto][qmparto]
21 respuestas