NO estoy seguro de comprar la ds

Mmmm, hasta hoy en dia la gente no compraba portatiles por los graficos (lease la familia game boy), si no para tener diversion alla donde se encontrara (esto suena raro xD).

SONY ha reinventado los graficos portatiles y Nintendo ha potenciado la jugabilidad.

DS tiene mucha potencia, los graficos son muy buenos (ya me gustaria ver a la PSP mover dos pantallas xD), pantalla tactil, pronto internet, etc...

PSP tiene... graficos. (Internet, GTAs, etc... ya van ligadas de serie a la marca SONY xD)

Yo te recomiendo que no busques una portatil por los graficos, buscala por diversion.

P.D: Habria que ver lo divertido que sera cargar la PSP cada dos horas.
stuke escribió:Tan viejos q sois algunos y tantos años q llevais jugando pues como no os acordais q ya habia un amstrad con un lapicito para tocar en la pantalla, si es q ya esta todo innovao, pero claro hace ya muchoo de eso, es normal q no lo recordeis, es de la epoca de comando=g. xD

Al pan pan y al vino vino. El señor Amstrad si q innovaba. xD

Yo llevo desde el Pong XD

Qué tele era esa de la época del Amstrad que incluía funciones táctiles?.Mi Elbe de 14 pulgadas nunca lo tuvo...:P

Yo no soy de los que dice que Nintendo lo haya inventado todo ni mucho menos.Está claro que las pantallas táctiles llevan mucho tiempo funcionando,incluso en aparatos portátiles como las pdas,pero ha sido Nintendo la que ha sabido darle un enfoque verdaderamente divertido al invento.
lo del mp3 y fotos de niñas como dices hoy en día lo hace casi cualquier movil del mercado sin ir más lejos , aparte de que no sere yo el que compre una consola para esas funciones

respecto a la scene pues bueno ni fu ni fa , si te gusta y tal pues alla tu

otra cosa es que una portatil deja de ser portatil en cuanto se enchufa a la pared , mechero de un coche y demás , no se ... para mi pierde la gracia , es la nds y me fundo la bateria y se me hace corta pues con la psp ya ni me imagino
He ratifico en que hubiera comprado la psp de tener mas dinero, pero quiero aclarar que hoy por hoy no la compraría teniendo la NDS, es que he vuelto a releer mi respuesta y parece que quiero vender mi nds para comprarla, no se bien que quise decir con eso, supongo que antes de tenerla, hubiera firmado vender mi nds por una psp.

Pero la verdad, habiendo probado la NDS, no lo cambio por nada.
Sólo quería aclarar eso para mí mismo y dejar constancia de ello.

De todas maneras esa guerra debería ya terminar, a todos nos conviene que haya competencia, no olvideis eso. Yo agradezco a la PSP que los juegos de NDS no suban de su valor actual e incluso algunos ya hayan bajado.
Alguien ha comentado algo sobre aplicaciones de PDA ???, a mi me llegaron rumores de que la Gran N iba a sacar un cartucho con un S.O. para utilizar la pantalla tactil de la DS como un PDA, (por cierto, muy pero que muy adsequible), que alguien intente aclararme este tema :)
yaso escribió:Alguien ha comentado algo sobre aplicaciones de PDA ???, a mi me llegaron rumores de que la Gran N iba a sacar un cartucho con un S.O. para utilizar la pantalla tactil de la DS como un PDA, (por cierto, muy pero que muy adsequible), que alguien intente aclararme este tema :)

Se llama / llamará "VPOCKET", y se rumorea que podría venir de serie con el "play-yan" (el reproductor multimedia este de Nintendo) en Europa, con lo cual por el mismo precio tendrías PDA y reproductor de audio y video :-)

saludos.
pues a ver si es cierto, q ya ni me acordaba d eso.
56 respuestas
1, 2