ToNkY escribió:espero que no acabe en una estúpida guerra entre psp y nds , que ultimamente me toi aficcionando pero todos los hilos que veo acaban igual jejejeje
Sammocz escribió:Como siempre en estos casos olvidate de la maquina y centrate en los juegos.
Depende de tus preferencias, yo no pille la DS hasta que pude probar tambien la PSP y que quieres que te diga, la consola de Sony dispone de mas potencia es cierto pero sus juegos no me llaman la atencion lo mas minimo.
ToNkY escribió:todos remakes lo que hay ahora de NDS? seguro que te refieres al project rub , yoshi touch and go , daigasso , kirby ds , nintendogs , futuro castlevania , ridge racers , prince of tennis o alguno de esos por decir alguno a botepronto :S
Es muy simple. Si tienes la PS2 comprate la NDS. No por nada,... para variar. Si tienes la GC comprate la PSP....
bartews3 escribió:
Lo que me interesa saber es si la NDS es una gamecube en miniatura.
Es decir, yo en una psp no querria nunca un juego de coches o un gta pq para eso ya los tengo en mi ps2. Por eso quiero saber si la NDS me va a ofrecer mas de lo mismo que en gamecube o si va a ser algo diferente.
Yo busco juegos para pasar el rato y divertirme. La psp no me convence mucho en ese aspecto, por eso quiero saber si realmente la NDS me va a ofrecer algo nuevo. Los graficos por supuesto que me importan, pero no tanto.
bartews3 escribió:Lo que me interesa saber es si la NDS es una gamecube en miniatura.
Blade escribió:
Pues la mayoria de los juegos que has dicho ahi NO HAN LLEGADO A ESPAÑA (o por lo menos yo no los he visto en españa) y ya han tenido sus juegos en otras consolas pero con diferentes jugabilidad.
Tambien te podria decir yo: Ridge Racer, Goldeneye, Mario Ds, Rayman 3, Need For Speed Underground 2, Splinter Cell Chaos Theoyr (Por cierto, igualito que la NGAGE, ya no hablo de remake) y alguno que otro que ahora no me acuerdo.
Por eso digo remakes.
Blade escribió:
Pues la mayoria de los juegos que has dicho ahi NO HAN LLEGADO A ESPAÑA (o por lo menos yo no los he visto en españa) y ya han tenido sus juegos en otras consolas pero con diferentes jugabilidad.
Tambien te podria decir yo: Ridge Racer, Goldeneye, Mario Ds, Rayman 3, Need For Speed Underground 2, Splinter Cell Chaos Theoyr (Por cierto, igualito que la NGAGE, ya no hablo de remake) y alguno que otro que ahora no me acuerdo.
Por eso digo remakes.
Ruben Pastor escribió:
para remakes y refritos la Psp!!!!!!
yo opino como casi todos la DS tendra peores graficos pero en forma de jugar es diferente y fresca y la Psp mucha potencia si asombra ver eso en una portatil si pero...vas a var mas de lo mismo en el mundo de los videojuegos...aun asi son dos grandes portatiles...
Hades666 escribió:La PSP tiene una ventaja que para mi fue decisiva... SCENE, así, con palabras mayúsculas, es una consola que sólo probando los 1000 y 1 programas, emuladores y juegos gratis que van sacando ya estás entretenido... por supuesto sin olvidar que reproduce video, mp3, ebooks comics, y puedes navegar por internet... realmente a mi me ha convencido...
respecto a la nintendo DS decir que la probé con varios juegos en una party y, bueno, pues sinceramente, me pareció orientada a un público más infantil (lo que no quiere decir que sea peor, ojo)...
ya vés, lo único que tienes que tener claro son tus gustos... cada una tiene sus cosas (aunque yo te recomendaría claramente la PSP)...
un saludo
Hades666 escribió:respecto a la nintendo DS decir que la probé con varios juegos en una party y, bueno, pues sinceramente, me pareció orientada a un público más infantil (lo que no quiere decir que sea peor, ojo)...
Ruben Pastor escribió:PD: el comentario ese de "infatil" raro es que nadie te haya atacado jajaja.
Hades666 escribió:
Lo que si sería totalmente infantil es que alguien me "atacara" por tener una opinión distinta a la suya....
un saludo...
compiler escribió:
Y dale con la puñetera manía de que Nintendo es infantil ...
Yo tengo 26 años, a punto de hacer 27, he pasado por TODAS las consolas y microordenadores de 8 bits desde la Atari 2600 y el ZX81 de 1KB de RAM, y para nada me parece infantil.
Es más, lo que sí que me parece inmaduro son los juegos tipo GTA de otras consolas, dirigidos claramente a los adolescentes y sus hormonas para que se *sientan* adultos haciendo cosas que supuestamente son de adultos.
Un adulto no necesita hacer cosas que parecen de adultos para reafirmarse. Yo puedo jugar al Nintendogs o al Electroplankton sin ninguna vergüenza, porque con mi madurez tengo la suficiente personalidad para elegir esos juegos sobre, por ejemplo, San Andreas. Pero un chavalín no la tiene, y te dirá "tio, si eso es de nanos, tienes que jugar al GTA que puedes hacer de todo, robar coches, matar gente, hacer misiones, muchas armas...". Vamos, sentirse adulto (porque no lo es).
Saludos.
ya empezamos ES UNA BROMA vale? y si veo que te han atacado por ese comentario asi que no me he equivocado.
llorllo escribió:Yo simplemente te digo el porqué quiero comprarme la nintendo ds, una consola portátil!!! (lo digo porque siempre he sido contrario a las portatiles, va a ser la primera que tengo)
Yo quiero algo nuevo. Para jugar a la ps2 en version mini, juego a la ps2. Si quisiera jugar a la gc en pequeño, jugaria a la GC. Pero la nds es por primera vez, algo totalmente diferente a lo que hay en consolas de sobremesa.
En cuanto a juegos es como una N64 portatil mas o menos o una evolucion de la GBA .
Pirriaco escribió:Hombre no sé , quizá por eso de la pantalla tactil tal vez .
llorllo escribió:
No hay ningun aspecto de la psp que no puedan ofrecer ps2, gc, xbox y dc.
stuke escribió:
Portabilidad, xD, te parece poco ¿?¡
stuke escribió:
Portabilidad, xD, te parece poco ¿?¡
yo mismo hace unas horas escribió:Pero la nds es por primera vez, algo totalmente diferente a lo que hay en consolas de sobremesa. Las anteriores portatiles solo se diferenciban de las de sobremesa en los juegos (obviamente) y su portabilidad.
compiler escribió:Además tengo que reconocer que ahora mismo sí que tiene algo que en la DS no puedo hacer todavía: jugar a la SNES
XXXTRIPLEXXX escribió:Y a la megadrive,nes,master system,gb,pce etc.Acceso a internet desde cualquier sitio con red disponible,pvnc,trastear cn las partidas,etc.Puede hacer eso una ds? NO.
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo me he pillao la DS pa juegos sencillos y q usen la tactil,pa echar vicios a juegos d coches,deportes,etc prefiero mil veces la PSP.
Cada consola tiene su filon,no se como explicarme.
compiler escribió:
A mí simplemente es que la PSP no me llama nada porque después de probarla en profundidad 2 veces me he encontrado con que:
compiler escribió:- El UMD es un ful de estambul: "LOADING..." "LOADING...", y así hasta 2, 3, 4 minutos para empezar a jugar un juego (prueba el NBA Live 2005 ó 2006 y verás xD).
compiler escribió:- Los juegos son más de lo mismo de lo que tengo en sobremesa. Y los de sobremesa me aburren el 90%, y eso que los juego en el sofá con una tele de 32", así que imaginate lo mismo pero con MENOS calidad gráfica en una pantalla del tamaño de la palma de mi mano ...
compiler escribió: Eso sí, al que le guste todo el estilo de juegos que hay en las consolas actuales (estilo 3d del que ya estoy totalmente hastiado porque todos los juegos son iguales pero con modelos 3d diferentes), le tiene que parecer la bomba.