NO estoy seguro de comprar la ds

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola:

No hace ni un mes que me compre la gamecube y me quede muy sorprendido (antes tenia la psx y ps2. Es mi primera consola nintendo) asi que estoy pensando en comprarme la NDS.

Pero no estoy seguro ya que veo que los graficos no son muy alla. Me he comprado la "nintendo accion" para ver que decian y por ejemplo en las cronicas de narnia apenas veo diferencia entre graficos de gba y ds.

Lo que quiero saber es si merece la pena comprarse la NDS ante la psp a pesar de ser una pantalla tan pequeña y los graficos que me parecen peores. Vamos, que si la NDS merece la pena por su jugabilidad.

Edito: La NDS tiene conectividad con la gamecube? se pueden cargar juegos de gba en ds? Esque creo que si pero no estoy seguro...
los graficos? he jugado a la psp y a la ds y me terminé decidiendo por la ds...
la ds tiene mucha mas diversion, es una consola de las que te crean necesidad de jugar.. la psp me dejó algo indiferente.. me la pillaré cuando baje de precio bastante. por ahora, ni de coña...
La DS tiene peores graficos...eso es cierto.La psp tiene bastante mas potencia.Pero si tu lo que quieres es divertirte y jugar de una manera diferente a los juegos apuesta por la nintendo.Yo la compre cuando salio en españa y la verdad es que cada dia me sorprende mas.La pantalla tactil le aporta otra dimension a los juegos(que conste que no te quiero vender la DS...tengo una psp en camino)..No vas a encontrar nada igual..Y apostaria que no encontraras nada mas divertido...Si tienes dudas pide a alguien que te la deje probar...O en alguna tienda...Hasta que no la manejes no te convencera...
La DS carga juegos de la GBA...tiene un slot por debajo al que le puedes meter juegos de esa consola...
Y con lo de la game cube...No se..supongo que si..Ya de principiuo puedes usarla con el adaptador de gba para game cube en los juegos que lo permitan...
Un saludo...
Pues no se si en centro mail me la dejarian probar pq yo leo cosas muy buenas pero claro, ante esta inversion tengo que estar seguro de en que me voy a dejar el dinero.
Como siempre en estos casos olvidate de la maquina y centrate en los juegos.
Depende de tus preferencias, yo no pille la DS hasta que pude probar tambien la PSP y que quieres que te diga, la consola de Sony dispone de mas potencia es cierto pero sus juegos no me llaman la atencion lo mas minimo.
Ya ves al principio era reacio a pillar una Nintendo DS y al final he terminado con una, que cosas.
espero que no acabe en una estúpida guerra entre psp y nds , que ultimamente me toi aficcionando pero todos los hilos que veo acaban igual jejejeje
Es muy simple. Si tienes la PS2 comprate la NDS. No por nada,... para variar. Si tienes la GC comprate la PSP....

Si es que los refritos son el orden del dia [buenazo] Este mundo cada dia está peor
cawento
ToNkY escribió:espero que no acabe en una estúpida guerra entre psp y nds , que ultimamente me toi aficcionando pero todos los hilos que veo acaban igual jejejeje

No tiene porque, espero que la gente tenga mas de dos dedos de frente y sepa moderarse en sus opiniones.
No es dificil...
Sammocz escribió:Como siempre en estos casos olvidate de la maquina y centrate en los juegos.
Depende de tus preferencias, yo no pille la DS hasta que pude probar tambien la PSP y que quieres que te diga, la consola de Sony dispone de mas potencia es cierto pero sus juegos no me llaman la atencion lo mas minimo.

Me voy a ahorrar el trabajo de escribir porque lo que te diría es exactamente lo mismo que ha dicho Sammocz;) : para mí es una cuestión de diversión, no de potencia; y en mi caso NDS me da lo que buscaba en una portatil.

Yo creo que si te está gustando la Cube, la NDS también te sorprenderá...

Saludos!! [oki]
Yo sinceramente si quieres una portatil me esperaria a una PSP que esta a la vuelta de la esquina, pero si estas deseando comprarte una DS no la compraria ahora en estos momentos, no hay juegos muy agradables por el momento (la mayoria son remakes por no decir todos) y comprartela mas adelante cuando el catalogo este un poco mas llenito con mejores cosas.

Mi opinion.
Yo solo te recomiendo que te hagas una lista de los juegos que te interesan de una y otra y te compres la que mas te interese según los juegos. Si quieres saber cual es mi preferencia solo tienes que ver mi firma, la PSP me ha enganchado mucho más, y ahora espero que el Castlevania de la DS me haga por fin engancharme a esta consola, porque lo que es ahora mismo...

Solo te digo que desde marzo habré cargado 3 veces la DS (en total), y la PSP desde enero que la compré la he cargado mínimo una vez por semana.

Lo dicho, no te compres la consola por la consola, sino por los juegos que te interesen para ella.

Salude3.
Recubix.-
todos remakes lo que hay ahora de NDS? seguro que te refieres al project rub , yoshi touch and go , daigasso , kirby ds , nintendogs , futuro castlevania , ridge racers , prince of tennis o alguno de esos por decir alguno a botepronto :S
ToNkY escribió:todos remakes lo que hay ahora de NDS? seguro que te refieres al project rub , yoshi touch and go , daigasso , kirby ds , nintendogs , futuro castlevania , ridge racers , prince of tennis o alguno de esos por decir alguno a botepronto :S

Pues la mayoria de los juegos que has dicho ahi NO HAN LLEGADO A ESPAÑA (o por lo menos yo no los he visto en españa) y ya han tenido sus juegos en otras consolas pero con diferentes jugabilidad.

Tambien te podria decir yo: Ridge Racer, Goldeneye, Mario Ds, Rayman 3, Need For Speed Underground 2, Splinter Cell Chaos Theoyr (Por cierto, igualito que la NGAGE, ya no hablo de remake) y alguno que otro que ahora no me acuerdo.

Por eso digo remakes.
Es muy simple. Si tienes la PS2 comprate la NDS. No por nada,... para variar. Si tienes la GC comprate la PSP....

Esque tengo la ps2 y la gamecube...
Soy un poco reaccio a comprarme la psp pq ya tengo muchos juegos de ps2 y a mi me parece simplemente una ps2 en miniatura. Aunque no descarto nada.
Lo que me interesa saber es si la NDS es una gamecube en miniatura.
Es decir, yo en una psp no querria nunca un juego de coches o un gta pq para eso ya los tengo en mi ps2. Por eso quiero saber si la NDS me va a ofrecer mas de lo mismo que en gamecube o si va a ser algo diferente.

Yo busco juegos para pasar el rato y divertirme. La psp no me convence mucho en ese aspecto, por eso quiero saber si realmente la NDS me va a ofrecer algo nuevo. Los graficos por supuesto que me importan, pero no tanto.

Lo que voy a hacer es esa lista de juegos tal como dice recubix
A ver las dos consolas van a tener refritos y remakes y nuevas versiones de juegos.

La PSP al tener mas potencial podras disfrutar a buenos juegos de coches (RR, MidnigthClub3,Colinmcrae...etc..), juegos de futbol (ojo PES5 online :D), juegos de lucha... vaya.. bastante parecidos a los de consola "grande", aunque tambien no hay que olvidar que tb tiene juegos adictivos "diferentes". Tambien tiene muchas capacidades tecnicas y scene.

La NDS tiene inovacion, juegos diferentes, que te pueden gustar o no. Si no te gustan y vas a buscar juegos de lucha, carreras, futbol etc... te encuentras con el problema de la capacidad tecnica de la consola (RR NDS vs RR PSP...). Pero bueno... el tener pantalla tactil tambien atrae.. :P

Bueno, yo que no tengo la PS2 ni la GC me voy a pillar la PSP...

saludos [ginyo]
bartews3 escribió:
Lo que me interesa saber es si la NDS es una gamecube en miniatura.
Es decir, yo en una psp no querria nunca un juego de coches o un gta pq para eso ya los tengo en mi ps2. Por eso quiero saber si la NDS me va a ofrecer mas de lo mismo que en gamecube o si va a ser algo diferente.

Yo busco juegos para pasar el rato y divertirme. La psp no me convence mucho en ese aspecto, por eso quiero saber si realmente la NDS me va a ofrecer algo nuevo. Los graficos por supuesto que me importan, pero no tanto.

Pues qeui te explicas todo, la psp es una ps2,pero en miniatura, la ds no tiene nada que ver con la gamecube, es una forma de jugar diferente, muchos juegos sonsencillos y ademas la compatibilidad con gba ayuda mucho para jugar un rato y ya, la psp es como tu dices, si quieres una consola de sobremesa para llevar, pues alli esta
bartews3 escribió:Lo que me interesa saber es si la NDS es una gamecube en miniatura.

Pues va a ser que no. La verdad es que no tienen nada que ver la una con la otra.

Salude3.
Recubix.-
Yo estaba ahorrando para la psp, pero mi hermana se compró la ds con el mario 64 ds y probé jugandolo con el stylus y me moló un webo, luego alquilé el another code y [babas]
Finalmente probé una psp con el ridge racer en el centro mail y la verdad una pantalla muy grande y unos gráficos muy decentes, pero bueno era como jugar en mi ps2, xbox o gc.
Así que me pillé corriendo la ds con el another y ya solo con pensar en juegos como el lost in blue... Y como estoy disfrutando con el another code estoy más que satisfecho con mi portátil.

Un saludo!!
Blade escribió:
Pues la mayoria de los juegos que has dicho ahi NO HAN LLEGADO A ESPAÑA (o por lo menos yo no los he visto en españa) y ya han tenido sus juegos en otras consolas pero con diferentes jugabilidad.

Tambien te podria decir yo: Ridge Racer, Goldeneye, Mario Ds, Rayman 3, Need For Speed Underground 2, Splinter Cell Chaos Theoyr (Por cierto, igualito que la NGAGE, ya no hablo de remake) y alguno que otro que ahora no me acuerdo.

Por eso digo remakes.

Se me olvidaba el pac pix , another code , zookepper , meteos , claro que algunos no han llegado a europa como bien dices pero o llegaran en breve o se importan (que es lo que hago yo)

gracias a dios las portatiles son multiregión jejeje
tambien decirte que el mario 64 ds no es un remake del de n64 al menos no lo es al completo xD
saludos
el mario 64 DS tiene mucho que jugar aunque te hayas pasado el mario 64 (mi caso). entre el juego principal y los minijuegos que trae me tiene enganchadisimo.
yo lo tengo muy claro... la psp para que? tengo la ps2 y paso... lo que da la DS no me lo da ahora mismo ninguna otra consola
Pues ya estoy casi convencido del todo para comprarme la DS. Gracias por las sugerencias.

Ahora solo me falta esperar a una buena oferta
Yo tengo una DS, y me la compré porque por el precio que tenía y para lo que uso yo la consola (momentos de espera normalmente) pues me atraía más la consola por lo siguiente:

- No hay tiempos de cargas y si los hay son muy cortos. Con psp son constantes y a veces amargantes los tiempos de carga.
- Ya tengo una PS2 y de Nintendo no tenía nada.
- Pantalla Táctil y una forma diferente de jugar.
- El precio de 149 € frente a los ¿230? No se cuanto cuesta finalmente, pero no compro una portatil por más de 160 €, ¡joder mi ps2 me costó 240 €!

Ahora las ventajas que veo en PSP por la cual me hubiera comprado la consola de ser más barata:

- Mejores gráficos y más potencia.
- Algun que otro juego en concreto que finalmente me pillaré con mi ps2.

Decir que gráficamente una PSP no es una PS2, es una PSX aumentada hasta casi pillar a la ps2, pero no la pilla, y sinceramente, la ps2 no es gráficamente la mejor consola del mercado, es solo, la que más juegos tiene y por eso me la pillé.

Aún así gráficamente hay que decir que la NDS no está usándose al 100% en éstos momentos, cuando se haga, gráficamente será una buena consola. Si yo fuera Nintendo pondría como norma que no se use menos de un 85% de su capacidad real, pero claro, es Nintendo la 1º empresa que desaprovecha la consola con juegos como el Wario o el Yosi, que no son malos juegos, pero están poco trabajados para lo que podían haber conseguido.

También decir, y con esto ya termino, que cogí Nintendo en portátil por lo mismo que cogí ps2 en vez de Xbox, porque confiaba en la seguridad de una empresa veterana en su campo.
Aunque visto lo visto se puede conclusionar (creo que me he inventado la palabra) con esto:

- NDS si quieres algo asequible y a la altura de las circunstancias y con gran portabilidad y jugabilidad.
- PSP si quieres buenos gráficos y la portátil más potente del mercado.

Yo, siceramente, si hubiera costado menos la PSP me hubiera esperado, pero a día de hoy, me sigo quedando con NDS y mucho más después de haberla probado.
ahí va mi opinión:
si la ds tubiera una pantalla superior más grande y fuese
capaz de reproducir vídeo y mp3 "de frábrica", ya veríais
vosotros lo que vendía psp...
porque yo si pienso en la de sony (tengo la ds) es por dos
razones: poder jugar a gran turismo o un metal gear
"real" en la playa, y las posibilidades multimedia de psp.

por lo demás me quedo con ds. aunque los juegos que hay ahora
no me gustan nada (sólo el another y es demasiado corto,
y el splinter cell y es demasiado malo, xD), estoy convencido de
que han de salir juegos 3d en condiciones. entre otras cosas
porque, para comprar el yoshi u otros que hay por ahí, me
compro el zelda a link to the past o demás juegos de gba.
(que por cierto están bastante más baratos)
Tres palabras por las que merece la pena pillarse una DS:

METROID PRIME:HUNTERS
Blade escribió:

Por eso digo remakes.

para remakes y refritos la Psp!!!!!!

yo opino como casi todos la DS tendra peores graficos pero en forma de jugar es diferente y fresca y la Psp mucha potencia si asombra ver eso en una portatil si pero...vas a var mas de lo mismo en el mundo de los videojuegos...aun asi son dos grandes portatiles...
Ruben Pastor escribió:
para remakes y refritos la Psp!!!!!!

yo opino como casi todos la DS tendra peores graficos pero en forma de jugar es diferente y fresca y la Psp mucha potencia si asombra ver eso en una portatil si pero...vas a var mas de lo mismo en el mundo de los videojuegos...aun asi son dos grandes portatiles...

Hombre, la NDS también se va a surtir de remakes en parte (al fin y al cabo, Advance Wars DS es como Advance Wars pero con táctil y 2 pantallas, y así muchos juegos).

Lo que sí que es cierto es que PSP tendrá MUUUUUUUCHOS juegos, y por eso habrán MUCHIIIIIISIMOS más remakes. Los juegos saldrán como churros, porque cogerán juegos de PS2, reducirán texturas y mapas, y ala, a recompilar con 2 niveles extra o lo que sea.

saludos.
Hola.

El caso para mi tiene una solucion simple: PRUEBALA.
Te aseguro que hasta que no la pruebas no te convences, la NDS no entra por los ojos (como la PSP), la NDS sirve para jugar, no para ser un tio mas "guay".
Yo me quedo con el comentario, de que ante la duda lo mejor es probar ambas. Hasta que no lo hice no me di cuenta verdaderamente de lo realmente divertida que puede resultar la DS y su nueva forma de jugar.

La PSP a mi personalmente también me atrae por su potencia, y por sus posibilidades multimedia y scene, pero eso ya es otro tema.

Si te gusta la GC, te diria con bastante seguridad que la DS no te va a defraudar.

Salu2.
La PSP tiene una ventaja que para mi fue decisiva... SCENE, así, con palabras mayúsculas, es una consola que sólo probando los 1000 y 1 programas, emuladores y juegos gratis que van sacando ya estás entretenido... por supuesto sin olvidar que reproduce video, mp3, ebooks comics, y puedes navegar por internet... realmente a mi me ha convencido...
respecto a la nintendo DS decir que la probé con varios juegos en una party y, bueno, pues sinceramente, me pareció orientada a un público más infantil (lo que no quiere decir que sea peor, ojo)...

ya vés, lo único que tienes que tener claro son tus gustos... cada una tiene sus cosas (aunque yo te recomendaría claramente la PSP)...

un saludo
Hades666 escribió:La PSP tiene una ventaja que para mi fue decisiva... SCENE, así, con palabras mayúsculas, es una consola que sólo probando los 1000 y 1 programas, emuladores y juegos gratis que van sacando ya estás entretenido... por supuesto sin olvidar que reproduce video, mp3, ebooks comics, y puedes navegar por internet... realmente a mi me ha convencido...
respecto a la nintendo DS decir que la probé con varios juegos en una party y, bueno, pues sinceramente, me pareció orientada a un público más infantil (lo que no quiere decir que sea peor, ojo)...

ya vés, lo único que tienes que tener claro son tus gustos... cada una tiene sus cosas (aunque yo te recomendaría claramente la PSP)...

un saludo

no es por nada pero emuladores como que tambien se pueden poner en la ds...y ag lo de los eboos comics son los comics esos que estan sacando en DVD? aaaaaaag que asco Dios insultan ese mundillo que yo tanto quiero (por cierto viva Marvel) pero bueno si lo miras asi si en multimedia la PSP chapeu!

PD: el comentario ese de "infatil" raro es que nadie te haya atacado jajaja.
Hades666 escribió:respecto a la nintendo DS decir que la probé con varios juegos en una party y, bueno, pues sinceramente, me pareció orientada a un público más infantil (lo que no quiere decir que sea peor, ojo)...

Y dale con la puñetera manía de que Nintendo es infantil ...

Yo tengo 26 años, a punto de hacer 27, he pasado por TODAS las consolas y microordenadores de 8 bits desde la Atari 2600 y el ZX81 de 1KB de RAM, y para nada me parece infantil.

Es más, lo que sí que me parece inmaduro son los juegos tipo GTA de otras consolas, dirigidos claramente a los adolescentes y sus hormonas para que se *sientan* adultos haciendo cosas que supuestamente son de adultos.

Un adulto no necesita hacer cosas que parecen de adultos para reafirmarse. Yo puedo jugar al Nintendogs o al Electroplankton sin ninguna vergüenza, porque con mi madurez tengo la suficiente personalidad para elegir esos juegos sobre, por ejemplo, San Andreas. Pero un chavalín no la tiene, y te dirá "tio, si eso es de nanos, tienes que jugar al GTA que puedes hacer de todo, robar coches, matar gente, hacer misiones, muchas armas...". Vamos, sentirse adulto (porque no lo es).

Saludos.
la hombria no se demuestra con los video juegos , o eres mas mayor por jugar al doom que por jugar al kingdom hearts? [burla3]
Ruben Pastor escribió:PD: el comentario ese de "infatil" raro es que nadie te haya atacado jajaja.

Lo que si sería totalmente infantil es que alguien me "atacara" por tener una opinión distinta a la suya.... ;)

un saludo...
Hades666 escribió:
Lo que si sería totalmente infantil es que alguien me "atacara" por tener una opinión distinta a la suya.... ;)

un saludo...

ya empezamos ES UNA BROMA vale? y si veo que te han atacado por ese comentario asi que no me he equivocado. [toctoc]
compiler escribió:
Y dale con la puñetera manía de que Nintendo es infantil ...

Yo tengo 26 años, a punto de hacer 27, he pasado por TODAS las consolas y microordenadores de 8 bits desde la Atari 2600 y el ZX81 de 1KB de RAM, y para nada me parece infantil.

Es más, lo que sí que me parece inmaduro son los juegos tipo GTA de otras consolas, dirigidos claramente a los adolescentes y sus hormonas para que se *sientan* adultos haciendo cosas que supuestamente son de adultos.

Un adulto no necesita hacer cosas que parecen de adultos para reafirmarse. Yo puedo jugar al Nintendogs o al Electroplankton sin ninguna vergüenza, porque con mi madurez tengo la suficiente personalidad para elegir esos juegos sobre, por ejemplo, San Andreas. Pero un chavalín no la tiene, y te dirá "tio, si eso es de nanos, tienes que jugar al GTA que puedes hacer de todo, robar coches, matar gente, hacer misiones, muchas armas...". Vamos, sentirse adulto (porque no lo es).

Saludos.

Implicitamente me estás dando la razón, por lo que veo tu también consideras que los juegos tienen una línea orientada a un público más joven... de todas formas me reitero, NO es un defecto, NO quiero decir que la DS sea peor, NO pretendía criticar de manera radical ni descalificante a la DS, sólo expresaba mi opinión basada en unos cuantos juegos (evidentemente no todos los que existen para esta consola), y por supuesto que no necesito jugar a juegos adultos para reafirmarme, a mi me encantan los dibujos animados, y no tengo ningún problema con mi "adultez" para verlos y disfrutarlos, pero para una consola me gustan (es decir, una cuestión SUBJETIVA, no abierta a debates, los gustos son de uno y punto, cada cual tendrá los suyos, ni mejores ni peores) juegos con un contenido de acción, violencia y hasta cierto punto de realismo que por lo que he podido observar en los juegos que he probado de DS no está al nivel de otras consolas o un ordenador (y que conste que siempre me han gustado los mario, pero me han gustado todavía más los gta -ya que lo mencionas- los half life y demás)...

PD: y ya que sacamos el tema de la edad (y en un tono desenfadado) , soy unos años mayor que tu, y creeme, no estoy en ese grupo de jugones que quieren hacer cosas de "adulto" y por eso se tiran a según que juegos... ya no me faltará mucho para la etapa en la que casi casi me pegaría más jugar a cosas de adolescente para sentirme más joven ;) ;);) [barret] [barret] [barret] [barret]

ya empezamos ES UNA BROMA vale? y si veo que te han atacado por ese comentario asi que no me he equivocado.

No hombre, no lo decía por tí -tu no has dicho nada sobre mi comentario- me refería a la gente que pudiera venir por detrás...

un saludo
Yo simplemente te digo el porqué quiero comprarme la nintendo ds, una consola portátil!!! (lo digo porque siempre he sido contrario a las portatiles, va a ser la primera que tengo)

Yo quiero algo nuevo. Para jugar a la ps2 en version mini, juego a la ps2. Si quisiera jugar a la gc en pequeño, jugaria a la GC. Pero la nds es por primera vez, algo totalmente diferente a lo que hay en consolas de sobremesa. Las anteriores portatiles solo se diferenciban de las de sobremesa en los juegos (obviamente) y su portabilidad. Gameboy y NES, GB Advance y SNES, PSP y PS2, GameGear y MasterSystem... Pero la DS añade un nuevo concepto que la diferencia completamente no solo de la GC, sino de cualquier otra consola. Ahora los videojuegos son "diferentes", algo que estaba buscando en esta generación que me ha resultado tan monotona. Es una nueva forma de disfrutar de los juegos y con la magia Nintendo.

Yo desde luego no tengo ninguna duda. A mi los juegos de PSP que han anunciado o probablemente anunciaran, podré disfrutarlos en la ps2 o cualquier otra consola de sobremesa. No hay ningun aspecto de la psp que no puedan ofrecer ps2, gc, xbox y dc. En cambio, la nds es inimitable en ese aspecto.

[bye] [bye]
llorllo escribió:Yo simplemente te digo el porqué quiero comprarme la nintendo ds, una consola portátil!!! (lo digo porque siempre he sido contrario a las portatiles, va a ser la primera que tengo)
Yo quiero algo nuevo. Para jugar a la ps2 en version mini, juego a la ps2. Si quisiera jugar a la gc en pequeño, jugaria a la GC. Pero la nds es por primera vez, algo totalmente diferente a lo que hay en consolas de sobremesa.
[bye] [bye]

Hombre no sé , quizá por eso de la pantalla tactil tal vez .
En cuanto a juegos es como una N64 portatil mas o menos o una evolucion de la GBA .
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En cuanto a juegos es como una N64 portatil mas o menos o una evolucion de la GBA .

será en cuanto a gráficos... [snif]
Pirriaco escribió:Hombre no sé , quizá por eso de la pantalla tactil tal vez .

¡Te parecerá poco!

Ya me dirás cómo cambia el hecho de tener una táctil o no cualquier juego respecto a una sobremesa: los juegos tipo puzzle (meteos, zookeeper), los juegos de estrategía con su "ratón virtual" (Advance Wars, o un posible StarCraft que está estudiando Blizzard), la variedad de minijuegos que se pueden crear gracias a la táctil, las aventuras gráficas (Another Code, por ej.), etc.

Y no sólo es la táctil: también tienes el micro, que no viene de serie con las consolas de sobremesa, las 2 pantallas, y el WIFI, claro :)
llorllo escribió:
No hay ningun aspecto de la psp que no puedan ofrecer ps2, gc, xbox y dc.

Portabilidad, xD, te parece poco ¿?¡

PSportable, q parece q se olvida ese pequeño detalle.

En mi caso y en mi casa la ds esta un poco abandonada, a la espera del nintendogs en octubre, :P, los juegos q tenemos estan ya muy trillados y me aburre hasta verla, en cambio la psp a diario, q si una partidita, q si la peli x la noche, q si el sinshan para los niños, q si probando esto y lo otro..
[360º]

saludos
stuke escribió:

"Portabilidad", pero atado al cargador ...

De todas formas, yo creo que la PSP es una buena opción para quien no tenga ninguna consola de sobremesa, es como tener una consola de sobremesa, pero portátil. Además tengo que reconocer que ahora mismo sí que tiene algo que en la DS no puedo hacer todavía: jugar a la SNES :-)

Un saludo :)
stuke escribió:

yo mismo hace unas horas escribió:Pero la nds es por primera vez, algo totalmente diferente a lo que hay en consolas de sobremesa. Las anteriores portatiles solo se diferenciban de las de sobremesa en los juegos (obviamente) y su portabilidad.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] ;)

A mi me parece cojonudo que haya gente que prefiera la PSP. Lo encuentro lógico, pero como he dicho antes, a mi las portatiles no me gustaban porque no ofrecían nada nuevo, salvo la portabilidad, que las de sobremesa. Ahora con la NDS es distinto.

[bye] [bye]
compiler escribió:Además tengo que reconocer que ahora mismo sí que tiene algo que en la DS no puedo hacer todavía: jugar a la SNES :-)

Y a la megadrive,nes,master system,gb,pce etc.Acceso a internet desde cualquier sitio con red disponible,pvnc,trastear cn las partidas,etc.Puede hacer eso una ds? NO.

Cada consola es diferente,pero la PSP es mucho mas cañera y trasteable y negar eso es negar la evidencia.

La DS imnova en la forma d jugar y los juegos made in nintendo son siempre una garantia de diversion.Eso es lo q hace la DS tan especial.

Q conste q yo tengo las 2,y me gustan ambas.

No me compares echarte una partidita al Ridge Racers en la DS o en la PSP................No hay color.

Yo me he pillao la DS pa juegos sencillos y q usen la tactil,pa echar vicios a juegos d coches,deportes,etc prefiero mil veces la PSP.

Cada consola tiene su filon,no se como explicarme.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Y a la megadrive,nes,master system,gb,pce etc.Acceso a internet desde cualquier sitio con red disponible,pvnc,trastear cn las partidas,etc.Puede hacer eso una ds? NO.

Quitando la megadrive, en la GBA (no ya en la DS, sino en la misma GBA, aunque yo lo uso en la DS) sí que emulas perfectaqmente NES, Master System, GB, PCE, Atari2600 y Spectrum. Yo en mi DS me pego unas panzás al emulador de Spectrum que no veas :)

Acceso a Internet desde cualquier sitio, pues hombre, aún no ha hecho nadie ningún navegador para la DS, que yo sepa, pero por supuesto la DS tiene WIFI y si hay un hotspot cerca en cuanto alguien porte cualquier navegador se podrá hacer. Pero vamos, entre navegar con el puntero como si fuera un ratón y mover un puntero con una cruceta no hay color ...

Trastear con las partidas ... si se hace hoy en día en GBA no sé por qué no se ha de hacer en DS en cuanto aparezcan los flashes de NDS (que vienen ya, de hecho los de EZ tienen flash de NDS en desarrollo, que se va a vender YA y que permitirá hacer todo lo que te he dicho más arriba que en este momento no hace).

XXXTRIPLEXXX escribió:Yo me he pillao la DS pa juegos sencillos y q usen la tactil,pa echar vicios a juegos d coches,deportes,etc prefiero mil veces la PSP.

Cada consola tiene su filon,no se como explicarme.

Sí, sí, si te has explicado a la perfección.

A mí simplemente es que la PSP no me llama nada porque después de probarla en profundidad 2 veces me he encontrado con que:

- El UMD es un ful de estambul: "LOADING..." "LOADING...", y así hasta 2, 3, 4 minutos para empezar a jugar un juego (prueba el NBA Live 2005 ó 2006 y verás xD).

- Los juegos son más de lo mismo de lo que tengo en sobremesa. Y los de sobremesa me aburren el 90%, y eso que los juego en el sofá con una tele de 32", así que imaginate lo mismo pero con MENOS calidad gráfica en una pantalla del tamaño de la palma de mi mano ...

Eso sí, al que le guste todo el estilo de juegos que hay en las consolas actuales (estilo 3d del que ya estoy totalmente hastiado porque todos los juegos son iguales pero con modelos 3d diferentes), le tiene que parecer la bomba.

Lo único que veo bueno, personalmente, en la PSP, es la scene, que puede ser brutal, sobre todo en temas de emulación. Neogeo, SNES... Y eso gracias a la inclusión del puerto de tarjetas de memoria, un gran acierto.

Saludos.
Como siempre, la tonta guerra sobre cual es mejor, cada uno se compra la que quiere...

Yo no os voy a engañar, me compré la NDS por el desorbitado precio de PSP. No descarto comprarla si algún día baja, pero no al precio actual para que me venga con pixeles muertos y no me la descambien, ¡me muero vamos!

Y aunque esto parezca más que sigo la guerra tonta esta no es así, ya os digo, me hubiera comprado la PSP sin dudarlo, pero ahora mismo no tengo dinero ni de coña para una PSP (soy becario y cobro una miseria de 300 €, al menos hasta octubre).

Si el precio de psp baja (unos 30€), casi seguro que me la compro incluso vendiendo mi Nintendo Ds para compramela vamos!

Pero hoy por hoy, me kedo con NDS, que a decir verdad, es una grandiosa consola, muy resistente y bien creada físicamente y bien pensada.
Además me divierto muy mucho, si la cambio es porque espero divertirme igual o más con PSP (gracias a su escene que es mil veces mejor)... pero ya os digo, hoy por hoy no!
compiler escribió:
A mí simplemente es que la PSP no me llama nada porque después de probarla en profundidad 2 veces me he encontrado con que:

Como de profundo¿? Parece q no mucho, por:

compiler escribió:- El UMD es un ful de estambul: "LOADING..." "LOADING...", y así hasta 2, 3, 4 minutos para empezar a jugar un juego (prueba el NBA Live 2005 ó 2006 y verás xD).

1º q si no quieres no tienes q usar el UMD en la mayoria de los games, osea nada de loading, menos consumo, no se gasta la lente...pero bueno, eso de 2, 3, 4 minutos, puff, tan tangao por q te han dejao el q tarda masss de todos, xD, lo normal es cosa de 1/2 minutillo o menos aun. pos va a ser q si.

compiler escribió:- Los juegos son más de lo mismo de lo que tengo en sobremesa. Y los de sobremesa me aburren el 90%, y eso que los juego en el sofá con una tele de 32", así que imaginate lo mismo pero con MENOS calidad gráfica en una pantalla del tamaño de la palma de mi mano ...

ein ¿? Luminis, mercury,densha de go,namco museum,Metal gear ACID,etc...

compiler escribió: Eso sí, al que le guste todo el estilo de juegos que hay en las consolas actuales (estilo 3d del que ya estoy totalmente hastiado porque todos los juegos son iguales pero con modelos 3d diferentes), le tiene que parecer la bomba.

ein¿? Luminis, namco museum, BLEACH,Vampire Crhonicle,, Puzzle Bouble,Space Invaders,Puyo Puyo........................

3D a tope. xDDD Sera con gafas de esas de plastico para ver en 3D.

A ver q games poligonales hay para los dos, NFSU, RRacer, etc...

ejemplo:

ImagenImagen

Y todos los emuladores del mundo mundial,xD, o sea miles de games NO3D, q es lo mas.

Sal1dos
Ya lo ha comentado más gente,pero lo verdaderamente atractivo de DS frente a PSP es que ofrece aspectos innovadores en lo que realmente importa en una consola,es decir,la JUGABILIDAD.

A mi que PSP tenga unos gráficos alucinantes (para una portatil,claro está) no me aporta nada.Cuando llevas tantos años jugando a video juegos como yo,y otros tantos de este foro,te apetece probar cosas que se salgan de lo normal.

La Ds es como un soplo de aire fresco en el viciado sector del videojuego... X-D

Y,sin duda,creo que la Scene mejorará mucho cuando aparezcan los primeros flashes a precio asequible y la gente pueda trastear mucho más con la consola.En MI opinión,creo que es en el aspecto en el que PSP le saca más ventaja a la DS a día de hoy.
si psp tiene unos gráficos de consola de sobremesa , pero hablando de portatiles , la portabilidad de la consola de sony se pierde en 3 horas , de verdad merece la pena comprar una pstwo con una autonomia tan escasa para sacarla a pasear o llevartela a algun lado para 3 escasas horas?
Eso de las 3 horas escasas no es cierto, desde la MS se alargaaaaa mucho masss.

Aparte de q trae un cargador, se apaga, echunfas en el hotel, casa de la family o en el mechero del coche y a volar.

Mientras viajo no pudeo jugar al dia de hoy x q voy conduciendo, pero cuando llegas al hotel u hostal segun el caso, pues ya llevas tu consola q te emula a 1/2 docena de otras consolas por si no tienes $ para games todos los meses, reproductor de mp3, las fotos de las niñas pa no sentirse solo, alguna peliculilla.... en lo que ocupa un bocadillo de sobrasada. ;)

Tan viejos q sois algunos y tantos años q llevais jugando pues como no os acordais q ya habia un amstrad con un lapicito para tocar en la pantalla, si es q ya esta todo innovao, pero claro hace ya muchoo de eso, es normal q no lo recordeis, es de la epoca de comando=g. xD

Al pan pan y al vino vino. El señor Amstrad si q innovaba. xD
56 respuestas
1, 2