› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Desk21 escribió:Me pasa exactamente lo mismo que a ti! He fabricado asta otro extractor y me sigue sin funcionar. Cuando meto la aguja para que me de la key, me sale error, y resulta que es como si no estuviera conectándole el extractor :S. He pensado que quizás sea por el puerto COM que este estropeado pero no tengo otro pc con el que pueda probar :S. Salu2 y a ver si alguien nos hecha una manita! gracias!
dany30es escribió:ami en dos no me da ningun error simplemente se me queda parado en
port cc00
y ai se queda
lo he probado con otro pc y me pasa lo mismo....
no se que puede ser.
haber si alguien lo sabe............
sinfonico escribió:lo que te puede pasar es que tu transistor pueda tener el colector , el base y el emisor al revez, en el wiki tengo un ezquema de como puedes testear un transistor NPN para que identifiques sus terminales es muy importante eso, por que yo por ejemplo tengo mi transistor totalmente al revez de como sale en el tuto de emudem, lo otro es que cuando tengas tu transistor y esto recuerdalo por que lo aprendi por experiencia propia, que los extractor caseros que hacemos cuando los desconectamos completamente del pc, quedan con energia acumulada y despues tiran error al extraer la key, lo que debes hacer en ese caso es solo cambiar el transistor npn solamente , no las resistencias y el transistor anterior lo guardas que despues al parecer se descarga y depues lo intercambias nuevamente en caso que te pase lo mismo....
saludos!
Desk21 escribió:sinfonico escribió:lo que te puede pasar es que tu transistor pueda tener el colector , el base y el emisor al revez, en el wiki tengo un ezquema de como puedes testear un transistor NPN para que identifiques sus terminales es muy importante eso, por que yo por ejemplo tengo mi transistor totalmente al revez de como sale en el tuto de emudem, lo otro es que cuando tengas tu transistor y esto recuerdalo por que lo aprendi por experiencia propia, que los extractor caseros que hacemos cuando los desconectamos completamente del pc, quedan con energia acumulada y despues tiran error al extraer la key, lo que debes hacer en ese caso es solo cambiar el transistor npn solamente , no las resistencias y el transistor anterior lo guardas que despues al parecer se descarga y depues lo intercambias nuevamente en caso que te pase lo mismo....
saludos!
Muchas gracias por la responder, esta tarde comprare otro transistor y te comento.
Salu2!!
Joker_21 escribió:Pueden ser muchas cosas,si tu extractor es casero igual se te a jodido o el transistor,o alguna resistencia,o el cable no hace bién contacto con la aguja...O lo que me pasó a mi,se me desoldó el conector db25(puerto COM) y no veas lo que jode y lo que me costó de soldar (soy un chapuzas)..Ten paciencia y revisa el circuito,jo estuve 3 dias dandole vueltas y al final era el conector..Y si no,por 50Eurales tienes el equipo completo de flasheo.Saludos
Desk21 escribió:Joker_21 escribió:Pueden ser muchas cosas,si tu extractor es casero igual se te a jodido o el transistor,o alguna resistencia,o el cable no hace bién contacto con la aguja...O lo que me pasó a mi,se me desoldó el conector db25(puerto COM) y no veas lo que jode y lo que me costó de soldar (soy un chapuzas)..Ten paciencia y revisa el circuito,jo estuve 3 dias dandole vueltas y al final era el conector..Y si no,por 50Eurales tienes el equipo completo de flasheo.Saludos
Juas! eso es lo que me da miedo.. que sea del puerto COM, cambiare tambien las resistencias aver que tal pero mucho me temo que sea del COM..
Gracias por contestar!
Salu2
Edit: por cierto tengo una duda, si el COM no funcionara.. no debería de aparecerme en administrador de dispositivos, verdad? o me saldría algún tipo de error o algo? gracias!