no estrae key liteon

Hola...
Pues eso e intentado estraer la key de un liteon por dos cuando pongo el comando dvdkey con el puerto sata ej.
dvdkey cc00 me sale
port cc00 y se queda hay colgado
el puerto sata esta bien el lector en modo b....
el estractor casero esta bien
e sacado otras queis con ese estractor y siempre bien
ya lo e comprobado y cambiado el transistor....
pero na
en win con jungleflaser me pone warning bad data port....
si alguien supiera por que es lo agradeceria....
un saludo y gracias
Me pasa exactamente lo mismo que a ti! He fabricado asta otro extractor y me sigue sin funcionar. Cuando meto la aguja para que me de la key, me sale error, y resulta que es como si no estuviera conectándole el extractor :S. He pensado que quizás sea por el puerto COM que este estropeado pero no tengo otro pc con el que pueda probar :S.

Salu2 y a ver si alguien nos hecha una manita! gracias! [360º]
ami en dos no me da ningun error simplemente se me queda parado en
port cc00
y ai se queda
lo he probado con otro pc y me pasa lo mismo....
no se que puede ser.
haber si alguien lo sabe............
Desk21 escribió:Me pasa exactamente lo mismo que a ti! He fabricado asta otro extractor y me sigue sin funcionar. Cuando meto la aguja para que me de la key, me sale error, y resulta que es como si no estuviera conectándole el extractor :S. He pensado que quizás sea por el puerto COM que este estropeado pero no tengo otro pc con el que pueda probar :S. Salu2 y a ver si alguien nos hecha una manita! gracias! [360º]

lo que te puede pasar es que tu transistor pueda tener el colector , el base y el emisor al revez, en el wiki tengo un ezquema de como puedes testear un transistor NPN para que identifiques sus terminales es muy importante eso, por que yo por ejemplo tengo mi transistor totalmente al revez de como sale en el tuto de emudem, lo otro es que cuando tengas tu transistor y esto recuerdalo por que lo aprendi por experiencia propia, que los extractor caseros que hacemos cuando los desconectamos completamente del pc, quedan con energia acumulada y despues tiran error al extraer la key, lo que debes hacer en ese caso es solo cambiar el transistor npn solamente , no las resistencias y el transistor anterior lo guardas que despues al parecer se descarga y depues lo intercambias nuevamente en caso que te pase lo mismo....
saludos!

dany30es escribió:ami en dos no me da ningun error simplemente se me queda parado en
port cc00
y ai se queda
lo he probado con otro pc y me pasa lo mismo....
no se que puede ser.
haber si alguien lo sabe............

eso de que queda congelado l puerto sata es cuando ingresan mal la direccion, pero como tu dices que haz revisado todo bien, mira haz esto :
1: pon la aguja sobre el punto conrrespondiente del lector
2:sin soltar la aguja conecta el cable sata al pc (con el lector de la xbox en modo B)
si esto no resulta verifica que tu cable sata y el puerto de tu placa esten bien a mi me paso lo mismo, ya que mi puerto ec00 estaba malo... asi que ahora ocupo mi e400
estoy seguro que es problema del sata y sus direcciones, ya que aunque tubieran su extractor malo deberia darles el inquiry y el identify que son datos que salen a travez del sata exclusivamente, ocupa dosflash para asegurarte de la direccion de tu sata
sinfonico escribió:lo que te puede pasar es que tu transistor pueda tener el colector , el base y el emisor al revez, en el wiki tengo un ezquema de como puedes testear un transistor NPN para que identifiques sus terminales es muy importante eso, por que yo por ejemplo tengo mi transistor totalmente al revez de como sale en el tuto de emudem, lo otro es que cuando tengas tu transistor y esto recuerdalo por que lo aprendi por experiencia propia, que los extractor caseros que hacemos cuando los desconectamos completamente del pc, quedan con energia acumulada y despues tiran error al extraer la key, lo que debes hacer en ese caso es solo cambiar el transistor npn solamente , no las resistencias y el transistor anterior lo guardas que despues al parecer se descarga y depues lo intercambias nuevamente en caso que te pase lo mismo....
saludos!

Muchas gracias por la responder, esta tarde comprare otro transistor y te comento.
Salu2!! :)
Desk21 escribió:
sinfonico escribió:lo que te puede pasar es que tu transistor pueda tener el colector , el base y el emisor al revez, en el wiki tengo un ezquema de como puedes testear un transistor NPN para que identifiques sus terminales es muy importante eso, por que yo por ejemplo tengo mi transistor totalmente al revez de como sale en el tuto de emudem, lo otro es que cuando tengas tu transistor y esto recuerdalo por que lo aprendi por experiencia propia, que los extractor caseros que hacemos cuando los desconectamos completamente del pc, quedan con energia acumulada y despues tiran error al extraer la key, lo que debes hacer en ese caso es solo cambiar el transistor npn solamente , no las resistencias y el transistor anterior lo guardas que despues al parecer se descarga y depues lo intercambias nuevamente en caso que te pase lo mismo....
saludos!

Muchas gracias por la responder, esta tarde comprare otro transistor y te comento.
Salu2!! :)

cheka!
Imagen
graciassss
efectibamente es del sata
pues e probado con otro de la placa y si saca los 2 primeros luego me da error de puerto....
supongo que es porque esta mal el estractor....
pero el estractor esta bien
el sata con el que e probado es de la placa y no es compatible
antes usaba una placa pci conceptronic que es la que fallaba
no lo abia probado antes ya que con el dosflash si detectaba el lector.....
ya ves......
gracias de nuevo
Bueno, pues he cambiado el transistor y me sigue pasando el mismo problema.. de verdad no lo entiendo,, Iba perfectamente y de un día para otro empezó a dar este error. Os adjunto unas imágenes!
Imagen

Imagen

Ya no se que hacer porque no tengo otro pc para probar :S.

Salu2!! [buuuaaaa]
Pueden ser muchas cosas,si tu extractor es casero igual se te a jodido o el transistor,o alguna resistencia,o el cable no hace bién contacto con la aguja...O lo que me pasó a mi,se me desoldó el conector db25(puerto COM) y no veas lo que jode y lo que me costó de soldar (soy un chapuzas [+risas] )..Ten paciencia y revisa el circuito,jo estuve 3 dias dandole vueltas y al final era el conector..Y si no,por 50Eurales tienes el equipo completo de flasheo.Saludos
Joker_21 escribió:Pueden ser muchas cosas,si tu extractor es casero igual se te a jodido o el transistor,o alguna resistencia,o el cable no hace bién contacto con la aguja...O lo que me pasó a mi,se me desoldó el conector db25(puerto COM) y no veas lo que jode y lo que me costó de soldar (soy un chapuzas [+risas] )..Ten paciencia y revisa el circuito,jo estuve 3 dias dandole vueltas y al final era el conector..Y si no,por 50Eurales tienes el equipo completo de flasheo.Saludos

Juas! eso es lo que me da miedo.. que sea del puerto COM :(, cambiare tambien las resistencias aver que tal pero mucho me temo que sea del COM..

Gracias por contestar!
Salu2

Edit: por cierto tengo una duda, si el COM no funcionara.. no debería de aparecerme en administrador de dispositivos, verdad? o me saldría algún tipo de error o algo? gracias!
Desk21 escribió:
Joker_21 escribió:Pueden ser muchas cosas,si tu extractor es casero igual se te a jodido o el transistor,o alguna resistencia,o el cable no hace bién contacto con la aguja...O lo que me pasó a mi,se me desoldó el conector db25(puerto COM) y no veas lo que jode y lo que me costó de soldar (soy un chapuzas [+risas] )..Ten paciencia y revisa el circuito,jo estuve 3 dias dandole vueltas y al final era el conector..Y si no,por 50Eurales tienes el equipo completo de flasheo.Saludos

Juas! eso es lo que me da miedo.. que sea del puerto COM :(, cambiare tambien las resistencias aver que tal pero mucho me temo que sea del COM..

Gracias por contestar!
Salu2

Edit: por cierto tengo una duda, si el COM no funcionara.. no debería de aparecerme en administrador de dispositivos, verdad? o me saldría algún tipo de error o algo? gracias!

Nop creo que sea el puerto com , lo que pasa es que por ejemplo el programa que usas saca la key varias veces para poder compararlas entre si, y es ahi donde no da el xtractor , yo lo hago de la siguiente forma , con el dvd key bajo dos me la extrae solo una vez y hasta el momento no he tenido problemas , podrias probar con la forma que te digo yo , se que te funcionara. otro dato... xtraigas la key dos veces con dvd key por que te tirara el inquiry malo (en la segunda vez) si quieres AEGURARTE DE QUE LA KEY ES LA CORRECTA ve a windows guarda los archivos y todo de uevo engorroso pero hay que adaptarse a los aparatillos caseros...saludos y me comentas
El problema que tengo para hacerlo por msdos es que aquí no tengo disquetera y mi placa se supone que si que bootea desde USB pero por mucho que he probado no consigo que inicie. He probado varios tutos para crear el USB pero ninguno me ha dado resultado.

Gracias!
Claro,si tuvieras algun tipo de problema en el COM te apareceria un interrogante encima del puerto COM en Administrador de dispositivos..
Yo la primera vez para flashear segui este TUTO y me fué fenomenal,aqui esta todo para preparar el pendrive,echale un vistazo a ver que tal.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

Sobre el extractor casero,si quieres mi consejo,busca en internet el modelo de transistor y mira como van las patas,porque si no tienes un Tester,o Polímetro bueno te vas a volver loco..Yo por ejemplo le puse este y me fue fenomena,pero busqué las conexiones por internet,el modelo justol:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/05/Transistor-2N2222.PNG

En verdad mola mazo hacertelo tu y que te funcione,como diria el borbón,''es un gran orgullo y una gran satisfacción'' jejejej. [carcajad]
Saludos y haver si tienes suerte y lo solucionas pronto.
[quote="Joker_21"]Claro,si tuvieras algun tipo de problema en el COM te apareceria un interrogante encima del puerto COM en Administrador de dispositivos..
Yo la primera vez para flashear segui este TUTO y me fué fenomenal,aqui esta todo para preparar el pendrive,echale un vistazo a ver que tal.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834 /

Sobre el extractor casero,si quieres mi consejo,busca en internet el modelo de transistor y mira como van las patas,porque si no tienes un Tester,o Polímetro bueno te vas a volver loco..Yo por ejemplo le puse este y me fue fenomena,pero busqué las conexiones por internet,el modelo justol:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/05/Transistor-2N2222.PNG /[quote]

Hola! el problema no es solo el pen, el problema esta en el extractor que no me extrae la clave, acabo de fabricar otro extractor exactamente como el primero que ice ( que me funcionó perfectamente y con muuuchisimas liteon asta el momento de antes de ayer, que dejo de ir ). Pues eso, resistencias nuevas, transistores nuevos y nanai, sigue apareciendo el mismo error.
Alguno tiene idea de como se hace por usb? Es que he estado mirando por internet pero no he encontrado ningún tuto que explique bien como hacerlo.

Muchas gracias por los consejos :)
En verdad mola mazo hacertelo tu y que te funcione,como diria el borbón,''es un gran orgullo y una gran satisfacción'' jejejej. [carcajad]
Saludos y haver si tienes suerte y lo solucionas pronto. /[quote]

Edit: Estoy pensando en pillarme esto por si acaso el problema es de mi COM, sabeis alguno si abra algun problema intentando sacar la key a traves de este? Gracias!

Edit2: Bah, nose que cojones he tocado pero al final por mucho que edito el mensaje este queda como el culo jaja, espero que se entienda almenos.
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=3455
13 respuestas