No existe emulador de negogeo normal?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, estava buscando un emulador de neogeo, hecho de menos los kof.... y no hay forma de encontrar ninguno, y me extraña que haya una ver de neogeo CD, y no uno de la classica, es que no existe? en neogeocd, hasta que kof se quedaron? el 97?
Interesante pregunta.

Salió uno pero para GC-Linux con necesidad de BBA. Nuvalo portó unos cuantos emuladores de GC-Linux para ser usado con adaptador de tarjetas SD, pero desgraciadamente el de Neo Geo no era uno de ellos.

De todos modos jugar los juegos de Neo Geo CD es todo un lujo, sobre todo en la mejora del audio respecto a Neo Geo normal. Eso si, el catálogo está mucho más limitado (Creo que solo 97 juegos comerciales)
En neogeo cd el ultimo kof es el 99 y corre de lujo en el cubo. Seria grandioso que sacaran un emu de las arcades [poraki]
Exactamente como te dicen salio hasta el kof 99. El emulador de neogeo normal existe pero no es la gran cosa algunos juegos van muy lentos y necesitas de tu BBA
Que lastima.. pero bueno si esta hasta el 99 en cd ya me va bien, a partir de ahi es la caida en picado de los kof... alguien sabe el nombre del emulador? o la pagina oficial? otra cosita... acepta varias isos en un solo dvd no? no tendre que cascarme un dvd por juego, no?
El mejor sitio para encontrar emuladores es Tehskeen.

Si que acepta discos multijuego. Yo tenia la colección entera en 5 miniDVD hasta que sacaron la version compatible con SD Gecko. Ya no hay necesidad de grabar nuevos discos cada vez que sale una version nueva del emu :)

Cory, hay un emulador de MAME de Nuvalo. Los KOF no los he probado por ahí porque ya me van muy bien los de Neo CD, pero si quieres jugar los de arcade, tal vez funcionen con ese emu.
160R escribió:El mejor sitio para encontrar emuladores es Tehskeen.

Si que acepta discos multijuego. Yo tenia la colección entera en 5 miniDVD hasta que sacaron la version compatible con SD Gecko. Ya no hay necesidad de grabar nuevos discos cada vez que sale una version nueva del emu :)

Cory, hay un emulador de MAME de Nuvalo. Los KOF no los he probado por ahí porque ya me van muy bien los de Neo CD, pero si quieres jugar los de arcade, tal vez funcionen con ese emu.

Puyedes darme mas informacion sobre eso? con el mame, podria cargar todos los kof originales de las recreativas y v ersion consola?!?!?!? Ô_Ô
No sabia de la versión de Nuvalo, pero si se emocionen que el emulador normal no soporta roms mayores a los 2mb. dudo mucho que nuvalo lo halla optimizado, así que de momento el mame es injugable en GameCube
Cory escribió:No sabia de la versión de Nuvalo, pero si se emocionen que el emulador normal no soporta roms mayores a los 2mb. dudo mucho que nuvalo lo halla optimizado, así que de momento el mame es injugable en GameCube

PLAF... modo depresion on... U.U
TUIT... reactivando modo ilusión :D

¿Ni si quiera le habeis hechado un vistazo?

Aquí está el enlace del hilo: Emuladores GC-Linux en tarjetas SD

Si quereis comentar sobre MAME, agradeceria que reflotarais ese tema, ya que vale la pena y está ahí hundido...

Ya me acuerdo que cuando salió aquí en EOL fuí uno de los pocos en probarlo :( No se por qué ya que el emulador soporta bien roms comprimidas de hasta 7MB. Así que se pueden jugar con maravillas como Batsugun, pero el audio falla en casi todas las roms y también son frecuentes los glitches gráficos. Roms de más tamaño también las soporta pero son injugables porque tienen mucho lag.

También recomiendo que le hecheis un vistazo a Nacion Arcade donde esta Nuvalo

EDITADO:

Y por cierto! El emulador es solo para gente tranquila, ya que tarda varios minutos en cargar.
No sabia eso [flipa] en su tiempo yo probe la versión "normal"(la que requiere BBA) y el emulador era uno mas sin pena ni gloria, de hecho casi no me reconocia ninguna rom, lastima que no tenga tarjeta sd si no probaria la versión de nuvalo[snif] es bueno saber que nuvalo se lo curro bastante, pero de cualquier forma no le vale para lo que el pide ya que todos los kof deben de pesar 50mb o mas no?
Es cierto los KOF no funcionaran :( Pero para eso ya esta el de NeoCD :) Pero solo hasta el KOF99 :( Ahora toca carita sonriente :)

De todos modos hay muchas juegos de Neo Geo normal en MAME (de eso empezó el tema).

Y hay muchas joyas para MAME de menos de 7MB en archivo comprimido. Ahora mismo no lo tengo instalado el de MAME en la SD... Alguien ha probado DonPachi?? Porque veo que es de menos de 7MB y en sus tiempos era un juegazo (También salio en la Saturn)
Hola!!!

Yo ando más en los foros de Wii pero no dejo de recordar que antes estaba mucho por aquí.

Les dejo aquí un tutorial que me invente ojala les sea útil y que no este repetida la info.

"Tutorial" Emulador NEO GEO CD

Saludos!!!
Buen tuto! Recuerdo que aquí en EOL ya habia un tuto para la versión vieja de Neo Geo CD y que me funcionó. Pero el tuyo está muy bien explicado y es de la versión Redux [beer]
13 respuestas