¿No existe hilo oficial de Los Sims 2: Castaway (Náufragos)?

Hola, aunque este juego tiene sus más y sus menos, está generando en mi una gran adicción.

Me he puesto a buscar como loca para ver si existía un hilo oficial, a ver si así sacaba información que se me hubiera podido pasar, o para ver qué experiencias está teniendo la gente con él, pero no lo he encontrado.

Ya sé que me diréis alguno que si no existe siempre lo puedo crear, pero nunca he creado ningún hilo oficial y lo veo demasiada responsabilidad para mí.

¿Sabéis si alguien está trabajando para sacar un hilo oficial de este juego?

Gracias.
como su nombre en ingles indica es un poco castaña... mi novia solo duró 20 min con el.... yo no te puedo decir si es bueno o no, pero mi novia se ha pasado muchas horas con el de mysims, y este no leduró mas de 20min...

Por cierto es un port que te hace sangrar los ojos... Veo lo mas normal del mundo que no haya un hilo oficial, busca en ps2 o en psp, a ver si hay algo que te pueda ayudar ya que es el mismo juego para esas plataformas.

Metroid Prime 3
Forever Blue
Mario Galaxy

No te digo na y te lo digo to.
nCrAcKeR, a mí me ha pasado al revés que a tu novia, el MySims no me duró ni 20 minutos (yo también soy muy sim-adicta) y en cambio este ya le llevo horas de vicio.

Te haré caso y me pasaré por el de PS2 y PSP a ver qué encuentro, he probado también el de NDS y la verdad es que no me ha convencido (tampoco me ha gustado ningún juego de los sims para portátiles de nintendo).
pues yo me he enganchado a los dos, bueno a todo lo que tenga que ver con los sims... [chulito]

Ya que no existe hilo oficial pregunto aqui:

¿Sabes como se lavan? se me acaba de desbloquear la motivación de higiene y nose como :?
yo lo estoy buscando de seguna mano para mi novia...
peazo reflote xD.
y sigue sin haber hilo oficial creo.
¿porque no creamos el hilo oficial de la ponzoña?
allí metemos el quiere ser millonario, los sims, sus expansiones y el imagina ser veterinaria
El imagina ser veterinaria no debería ir en ponzoña, que mi novia dice que es muy divertido y entrañable XD
No sé tronkos, pero a mi me vicia bastante y ando atascado en al segunda isala en la playa este, ya creé el cultivo, no logro saber que debo hacer en la cueva para abrir el portón y contruí la canoa para ir a la tercera isla, la del volcán)Perono hay manera, me dice que mi sim debe dormir más y está a tope...
Alguien se ha pasado este punto y puede ayudarme? yo puedo explicar cosas para llegar a este punto, ahora ya creé 3 chozas en puntos diferentes pero leí por ahí que debo crear una con 2 puertas.. no comprendo por qué.. haré la prueba esta semana...
Otra cosilla, tengo bloqueado el crear utensilios de limpieza (el dibujo de una ducha) y lo odio a muerte porque tengo planta del jabón que dicen es para la higiene, (de hecho la he cultivado) pero no hay manera...
Hola, yo estoy atascado al principio, cuando el objetivo es crearme el refugio... cómo se hace?? he completado el resto de objetivos que me salen (pedirle al mono que me haga algo, trabar amistad etc etc) pero el refugio no sé cómo hacerlo. Gracias!
consigue recursos: bambu sobretodo y sisal, crea cuerda en el banco de trabajo, en planos abajo sale refugio, selecciona uno basico y te dirá a la derecha que necesitas: bambú, hojas de plátanero, cuerda, sisal, lianas,.. juntas esos recursos y lo creas.
Muchas gracias me ha sido de utilidad :D
wenas yo voy un poco mas adelante, pero hay cosas ke me dejo y no se como resolver, por ejemplo:
no logro desbloquear la opcion de la ducha, aunque he recogido jabon y piedra pomez, pero no se usarlo..

a parte hay un camino en la segunda isla ke no se puede pasar pk esta como embarrado, y no te da ninguna opcion, asi como una puerta ke hay en la cueva, ke no se descifrar..

alguien sabe para ke sirven los jeroglificos ke coges?

gracias si alguien me puede ayudar...
13 respuestas