no existe mi version de xbox???

he leeido un link k me han dado:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=121070
pero al comparar con los datos de mi xbox, me he dado quenta de que sigo igual que antes, por fvor si alguien me puede ayudar, os dejo los datos por si alguien tiene algo con lo que comprovarlo y no es mucha molestia que me lo diga:
Date: 2005-06-15 (año-mes-dia)
Serial: 4118752 52 505
Product ID: 441 4118752 5250
Gracias de anticipado
estamos igual tio :/

Alguien puede echarnos un cable ?
La única manera segura de saber la versión de la consola es abriéndola. Por los datos que das, si está fabricada en 2005 seguro que es una 1.6 ó 1.6b. De momento yo no me he encontrado con la 1.6b así que tienes muchos puntos de que sea 1.6 a secas, pero la forma de instalar el chip es la misma en ambos casos. Para asegurarte de la versión sigue el manual que hay en Versión XBOX
eso no me aclara nada, eso ya lo habia visto, no hay ningun tutorial en castellano???
si hay una forma de saverlo sin abrirla, mejor.
gracias
Mas claro no se puede decir, ABRIENDOLA. Otra manera seria instalar un exploit para poder ejecutar un programa que te dice la version que es, pero supongo que no tendras ni idea de eso ni tampoco sabes buscar, no? Por si acaso te recuerdo que no se pueden pedir programas por aqui y respecto al exploit esta comentado miles de veces.
solo estoy pidiendo informacion, no he pedido ningun programa.
lo que quiero decir es que aunque la abra como se cual es mi version, lo pone en algun lado o algo de eso?
sobre lo de ese programa, lo encontre por hay, me podriais explicar como funciona?

gracias ;-)
Precisamente el tutorial en ingles que se ha puesto antes te indica los pasos a seguir para identificar la versión de la consola. Básicamente es identificando el chip gráfico (Focus, Conexant o Xcalibur), y la memoria siendo en la 1.6 Samsung o Hynix en la 1.6b

Aunque por la fecha de fabricación seguro que es 1.6

Respecto al programa, si no tienes liberada la consola no hay nada que explicar porque no podrías ejecutarlo, y tu intención posiblemente sea ponerle un chip a la consola, de ahí la versión que quieres saber. Generalmente todos los chips que se venden actualmente son compatibles con todas las versiones, así que no tienes de qué preocuparte, y tendrás que reconstruir el LPC para poder instalarlo. Si no tienes mucha idea puedes comprarte un chip sin soldaduras para lo que no hace falta soldar ni desmontar la placa de la carcasa.
el problema es que el tutorial esta en ingles, no hay ninguno en castellano?
Tu xbox es una 1.6 o 1.6b, q para el caso es lo mismo, son exactamente iguales, la única diferencia es q la 1.6 lleva una memoria de Samsung y la 1.6b de Hynix, por lo demás son IGUALES, es decir, cualquier chip q valga para la 1.6 vale para la 1.6b y se instalan exactamente igual.

Y q tiene de complicado el manual???? Aunq estuviese en chino, lo único q tienes q hacer es desmontar tu xbox, fijarte en la placa y clickear encima de la foto q sea igual a tu placa, y en tu caso te dirá 1.6 o 1.6b.

Si lo único q quieres es saber tu versión de xbox pues ya lo sabes, es la 1.6, y si es una 1.6b pues da lo mismo, ok?
yo segui este manual:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121070

En el cual pone (cito textualmente)

Diferencias entre 1.4 y 1.5

Para saber la diferencia entre una version 1.4 y una 1.5 necesitas un tester de continuidad, para ello deberas comprobar si hay masa en el punto 2, si es asi es una 1.4 en el caso contrario es una 1.5, tambien se puede averiguar comprobando si hay corriente (3.3 v) en el punto 9 en el caso de haberla es una 1.4, en el caso contrario tienes una 1.5.

Diferencias entre 1.5 y 1.6

Si el Chip de video de tu consola es marca Focus es 1.5, si es de marca XcalibuR es una 1.6.

Diferencias entre 1.6 y 1.6b

Si la Ram de tu consola es marca Samsung es 1.6, si es de marca Hynix es 1.6b.

Yo tengo una 1.6, y te aseguro que si no la abres no sabes la versión. Piensa que si le vas a instalar un modchip, vas a tener que abrirla por cojones.

Saludos
A no ser que tengas de una 1.3 atras,cosa que dudo bastante con la fecha de fabricacion que tiene,asi que es seguro que es una 1.6,yo he puesto unos cuantos chips y no he visto ninguna 1.6b.
respecto a lo complicado,las imagenes no tienen idiomas,desmontas tu xbox,que esta tirao,y vas comparando con la de la imagen,y ya esta,es muy sencillo.
otra cosa es que no tengas ni idea y te de cosa,pero si lo haces bien no pasa nada.
Si la version la querias saber para poner chip,y como es na 1.6 seguro, pues yo NO te aconsejo un aladdin.Pero esa es mi opinion,porque lo he puesto en una 1.6 y lo tuve que cambiar,yo les pongo los duox2.

saludosssssss
10 respuestas