Oscargp69 escribió:Lo siento por los usuarios de pc, sobretodo porque a mi me fastidiaria mucho pasarme la primera parte y luego no poder jugar a la segunda. De todos modos no entiendo esas quejas de "que nos traten a todos por igual". Los juegos de consola son mas caros segun dicen porque el hardware es mas barato. Los juegos de pc casi siempre llegan a la vez que para consolas, cuando un juego sale para consolas y mas tarde para pc todo son quejas, pero cuando sale un juego meses antes en pc que en consola nadie se queja (por lo menos sale) y ahi si que te cobran 60 pavos por un juego "viejo". Y como ejemplos estan el gears of war que para pc salio tarde, pero era mucho mas barato que para consola y encima con contenidos exclusivos. Y como ejemplo contrario Sacred 2.
¿Quereis igualdad? Vale, pues que pongan un mando con forma de teclado y raton a todas las consolas para poder jugar a todos los juegos de estrategia que solo salen para pc (y que cueste un paston para igualar precios con el hardware de pc) y que los usuarios de pc paguen 60€ por juego.
Aragornhr escribió:Los juegos de consola son mas caros porque por cada juego que hacen tienen que pagar "royalties" el desarrolador a MS/Sony/Nintendo dependiendo si el juego es para Xbox360/PS3/Wii respectivamente, no es porque el hardware sea más barato o más caro.
Una putada sin duda que no salga para PC.
NGC_BCN escribió:eso de que las desarrolladoras pagan royalties, lo dudo, el royaltie esta incluido en el precio del juego, ademas ganan mas pasta en consola que en pc, porque de que les sale a cuenta desarrollarlo en pc, si despues el 90% de las ventas en pc son copias piratas
poco a poco las consolas estan desbancando al pc como plataforma de juegos y por mucho que el pc tenga un hardware que al poco supera a la consola, si despues los juegos, si sale en pc, son ports directos de consola, antes era al reves, pero poco a poco sale mas rentable una consola que un pc, porque para verse igual, mejor consola
y eso pensara las desarrolladoras, mucha gente se gasta la pasta en hardware, pero pocos en juegos, si, habra gente que lo compre original, pero para que gastarse tiempo y pasta en optimizarlo, para que te lo pirateen
bioshock 2 va mejor en la 360 que en pc, muchos juegos poco a poco iran desapareciendo para pc y si siguen saliendo, solo ports directo y mal optimizados como GTAIV, que realmente tendira que jugarse en pc de maravilla y es de lo peor que hay, con los 2 episodios que sacan, saben que se vendera poco, pero asi callara a 4 gatos que lo compraran original y muchos se lo piratearan, pero el jugo esta sacado en consola
NGC_BCN escribió:eso de que las desarrolladoras pagan royalties, lo dudo, el royaltie esta incluido en el precio del juego, ademas ganan mas pasta en consola que en pc, porque de que les sale a cuenta desarrollarlo en pc, si despues el 90% de las ventas en pc son copias piratas
poco a poco las consolas estan desbancando al pc como plataforma de juegos y por mucho que el pc tenga un hardware que al poco supera a la consola, si despues los juegos, si sale en pc, son ports directos de consola, antes era al reves, pero poco a poco sale mas rentable una consola que un pc, porque para verse igual, mejor consola
y eso pensara las desarrolladoras, mucha gente se gasta la pasta en hardware, pero pocos en juegos, si, habra gente que lo compre original, pero para que gastarse tiempo y pasta en optimizarlo, para que te lo pirateen
bioshock 2 va mejor en la 360 que en pc, muchos juegos poco a poco iran desapareciendo para pc y si siguen saliendo, solo ports directo y mal optimizados como GTAIV, que realmente tendira que jugarse en pc de maravilla y es de lo peor que hay, con los 2 episodios que sacan, saben que se vendera poco, pero asi callara a 4 gatos que lo compraran original y muchos se lo piratearan, pero el jugo esta sacado en consola
Titto escribió:Supongo que la cosa es simple. Si sacan el juego en PC y consolas a la vez, desgraciadamente el q disponga de las dos plataformas se lo baja para PC, con lo q ellos no ganan un duro. Si sacan el juego en consolas sin dar ninguna pista sobre si lo sacaran en PC o no, el q tenga una consola se lo comprará creyendo q no puede conseguirlo en PC (en consolas hay pirateria, pero mucho menos)...
anikilador_imperial escribió:
Espera,ke las consolas estan desbancando al PC...
AHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA
Cuando tengais shooters con servers dedicados y de mayor calidad grafica,juegos de estrategia decentes,rol occidental sin casualizar....entonces hablais.
Y lo de ke Bioshock 2 es mejor en consola...de verdad haztelo mirar.
anikilador_imperial escribió:NGC_BCN escribió:eso de que las desarrolladoras pagan royalties, lo dudo, el royaltie esta incluido en el precio del juego, ademas ganan mas pasta en consola que en pc, porque de que les sale a cuenta desarrollarlo en pc, si despues el 90% de las ventas en pc son copias piratas
Cuando tengais shooters con servers dedicados y de mayor calidad grafica,juegos de estrategia decentes,rol occidental sin casualizar....entonces hablais.
Bunnker escribió:Que se vayan a tomar por saco, esto no se hace, primero te meten la trola luego te la endoblan por detras...
Igual que monster hunter joder, si empizas la saga en un sitio acabala en la misma plataforma/compañía coño.
Como dice un colega por arriba a los usuarios de PC nos tratan como delincuentes joder, si un juego te gusta me lo compro o acabo comprandomelo, el primero lo tengo y ahora me tendré que joder con el segundo?? que tocapelotas que son por dios...
Espero que hagan un pensamiento y lo pongan para pc porque sinó tienen un cliente menos.
d1ss0Rd3r escribió:Pues nada.. te gastas 1500 eurazos en una config decente para jugar con calidad en pc, y todo porque prefiero un QWERTY y acceso a mi hardware que un mando de PS3 y ahora tengo un pepinazo de PC para el office y googlear ¬.¬
No me gasto 400 euros en un micro de gamer para jugar al buscaminas, y lo terminaran entendiendo a las malas o a las peores. No se porque NVIDIA ni ATI hacen nada al respecto, porque a fin de cuentas el dia que se me inflen los mismisimos, compraré una PS? o una xbox??? que a fin de cuentas me sale por lo mismo que una grafica nueva y ahi se acabaran mis dias de consumidor de equipos... un netbook y a la mierda, porque si no voy a tener juegazos ni apps, no necesito tanto hardware.
Sarggent escribió:anikilador_imperial escribió:NGC_BCN escribió:eso de que las desarrolladoras pagan royalties, lo dudo, el royaltie esta incluido en el precio del juego, ademas ganan mas pasta en consola que en pc, porque de que les sale a cuenta desarrollarlo en pc, si despues el 90% de las ventas en pc son copias piratas
Con esa respuesta se nota que o no tienes consola...o eres de los que gasta una burrada en Hardware para tu PC y quieres autoconvencerte de que el PC la "mejor opción".
El PC si analizas consiensudamente todas las variables ya NO es buena paltaforma de juego.
Salu2!
Sauron-Jin escribió:]
Yo personalmente no creo que esto sea asi, yo prefiero mucho más jugar en consola, no tengo mucho tiempo al dia para jugar y jugar en PC me asquea (arranca, instala, trastea, parchea, configura, sufre, y con suerte juega) asi que si sale un juego que me gusta lo compro en consola sin mirar siquiera cuando sale en PC. Si es un juego exclusivo de PC, lo alquilo, ya que paso de comprar juegos en PC porque estoy harto de que me ocurra que juegos que compré hace 2 años ya no me funcionen correctamente porque he cambiado de hardware o de sistema operativo o de drivers o... Dinero tirado. En cambio los juegos de consola, mientras conserves esa consola siempre podrás rejugarlos y no serán posavasos en una caja bonita nunca.