¿No existe un Backup que esté completo?

Buenas, mi problema es que no se hacer back ups, y bueno, viendo que los que me bajo nunca contienen el juego al 100% estoy planteandome el cargarme el 1.5 y pasarla ya a las versiones más nuevas y tener que llevarme la maleta de los UMD, que era justo lo que pretendía ahorrar.

No quiero que me digais de donde se pueden descargar ni nada, sólo si realmente existen los back ups completos, ocupen lo que ocupen.

Un saludo!

PD: si la subo de version podré seguir usandola para ver mis videos sin estar dentro de un UMD? es decir, pasar mis dvd a mp4 y poder llevarmelos en la MS para verlos?

Gracias!
los umd los puedes dumpear ala memory stick con el FASTLOADER

es más facil aprender a dumpearlos y mucho más rapido q dejar la mula por las noches si ya tienes los originales ahi al lado e o no? ^^
SI, pero ya lo intente una vez y deje colgada la psp y me da bastante miedo xq soy poco manitas para esas cosas, estoy casi convencido para subirla de version solo me faltaría saber si podría serguir viendo las pelis sin problemas, ese es el punto mas importante...

Gracias por la respuesta!
lo de los videos sin lugar a dudas claro q podras seguir con los mp4.. además apartir de 2.0 puedes pasarlos con codificacion AVC q por la misma calidad q un mp4 normal d los q usas en 1.5 pues pesará menos.. o más calidad por el mismo peso

ya q las 1.5 no reproducen videos mp4 con codificacion AVC

salu2
Ah vale, pues muchas gracias, entonces ya tengo claro que me cargaré definitivamente la 1.5 en pro de jugar online y en pro de poder llevar mis pelis (aunque tenga que cargar con los UMD originales que me da bastante miedo q se me pierdan/partan).

Saludos!
Los backups completos se sacan de los UMD originales, aqui en EOL no se dan soportes a copias "bajadas" ni nada de eso.

Un saludo.
Por favor, leed y cumplid las normas...
6 respuestas