Dune26 está baneado por "Troll"
La política es una amenaza en España. Es la única fuente de poder k decide sobre nuestras vidas sin ningún tipo de permiso. Y los bankos otra lacra porque dime tu cuantas personas no han sido timadas por intereses abusivos u otras cosas. Por favor en el colegio ya no pueden seguir enseñando mentiras tales como q esto es una democracia y el sistema de votación es libre e igualado. En el colegio solo enseñan a la gente a ser ovejas regidas por la autoridad y vivir regido al sistema capitalista.
En opinión ami nunca me había parecido mal el capitalismo, pero con 5 años de crisis
Y la situación k tenemos en España ya va siendo hora k se tomen medidas que transciendan a nivel mundial para conseguir k España no sea un país tercermundista.
Que el planeta entero diga mira estos han aprobado estas leyes que parecen extrañas pero a la larga traerá beneficios. Y ya pueden espabilar en la educación en este país porque cuando sales de la escuela se aprende 1000 veces mas k en el colegio sobretodo como autodidacta como hago yo, ahora puedo estar orgulloso de mis propios conocimientos.