¿No existen custom Firmware?

Eso mismo, sé que hay firmwares para el LECTOR, pero ¿no se podría hacer un custom firmware desde el propio archivo de actualización de Microsoft, ya que te lo dejan tal y como hay que grabarlo... y quizá trasteando un poco se podrían hacer maravillas...
la 360 no está hackeada, solo su lector, el dia que consigan meterle un chip a la consola hablaremos de scene y de custom firmwares... mientras tanto, nada

salu2
pues ese dia lleba estando ya bastante tiempo , tengo una xbox 360 con el chip globe 360. claro que los chips no tiene porque ser para hackear la consola xd, esteb es como un firmware de lector xddd.
Manumtz escribió:pues ese dia lleba estando ya bastante tiempo , tengo una xbox 360 con el chip globe 360. claro que los chips no tiene porque ser para hackear la consola xd, esteb es como un firmware de lector xddd.

evidentemente hablo de chips en la placa de la consola para poder cargar codigo sin firmar, no me referia a los chips que se ponen en el lector y tienen la misma funcion que un flasheo ¬_¬

salu2
3 respuestas