No expulsa el disco después de cambiar pasta térmica (SOLUCIONADO)

Pues eso, he cambiado la pasta térmica he metido un disco y lo lee sin problemas, pero cuando le doy a expulsarlo me pega 3 pitidos seguidos y no sale. He probado con el truco de mantener apretado el botón de eject y encender y nada.

Mi modelo es una CECHL04 de 80 gigas y la tengo con cfw rebug 4.41. No es que me importe demasiado el disco (lo tengo sólo para lanzar backups) pero si el día de mañana tengo que actualizar o hacer downgrade tendré que sacar el disco por narices.
Hola, comprueba todas las conexiones del lector que esten correctamente. Si puedes abre el lector y mira si el mecanismo y los motores hacen el intento de sacar el disco cuando pulsas el boton de extraccion.

Saludos
Eso suena a que la faja del lector no està bien conectada, porque a mi me pasó similar, aunque no tiene porqué ser esto.
vicespert escribió:Eso suena a que la faja del lector no està bien conectada, porque a mi me pasó similar, aunque no tiene porqué ser esto.
Me temía que por ahí podían ir los tiros, pero quería preguntar primero antes de volver a meterme en faena por si podía ser otra cosa y ahorrarme el curro. La faja tenía puesta un adhesivo que, obviamente, he tenido que quitar para poder soltarla.

En fin, gracias por las respuestas, miraré a ver como me las ingenio para dejarla fija.
Has probado a expulsarlo desde la opción expulsar disco desde el XMB y no desde el botón eject de la consola¿?

Salu2
mosiguello escribió:Has probado a expulsarlo desde la opción expulsar disco desde el XMB y no desde el botón eject de la consola¿?
Ni se me había ocurrido y ¡ha salido a la primera! (que paquete soy) [+risas]

Muchísimas gracias a todos
5 respuestas