No expulsa el disco...

Buenas a todos, le ha pasado a alguien esto?, tengo el brain en la wii y por más que le doy al eject el disco no sale, lo unico que hace es reiniciar el juego. No tengo ni chip ni nada parecido, ahora mismo tengo la consola desenchufada porque he visto que en algunos casos con quitarle la corriente un tiempo y volver a enchufar se solucionan algunos problemas. Y sino que... a llamar al SAT??, y si es así vienen ellos a por la consola o hay que llevarla a algun sitio?.
Gracias
eso es un fusible que se le ha ido si quieres la puedes abrir y cambiarselo tu mismo
cafero escribió:eso es un fusible que se le ha ido si quieres la puedes abrir y cambiarselo tu mismo

Pero para cambiarle un fusible es necesario abrirla entera no?, osease que por lo menos necesito el famos destornillador, y luego buscar el fusible... bufff, yo es que de elctrónica cero.
cafero escribió:pues entonces al sat

Ya me lo temía..., el telefono del SAT ya lo tengo, pero el funcionamiento no tengo ni idea, se pasan ellos a por ella?, o hay que llevarla a algun sitio, soy de madrid por si alguien sabe de algo, y otra cosa, cuanto suelen tardar en devolverla?,
gracias por la ayuda
¿Hace ruido el motorcillo al pulsar ejet o sencillamente no expulsa el disco? A mi también se me estropeo jugando al Brain Training, no expulsaba el disco, el efecto era como si lo sacara y lo volviera a meter (reinicio) pero el disco no se movia y sin emitir ningún ruido.

La deje apagada y desconectada durante muchas horas, la moví de posición, etc. Cuando la conecte de nuevo seguía sin expulsar el disco pero ahora emitía un fuerte sonido como de carracla. Resulto ser un engranaje del sistema de expulsión roto.

Desenchufala unas horras y muevela un poquito a ver si suena o no, para comprobar si es el engranaje o el fusible como dice el compañero de arriba.

Por favor dime como empieza el numero de serie (LEH XXXX....) por que estoy reuniendo información a ver en que consolas se producen estos fallos.

SI NO TIENE CHIP LLAMA A NINTENDO (SAT) Y TE LA REPARARAN O SUSTITUIRAN GRATIS.

SaLuDoS.
Pues mira en sanse esta el servicio tecnico si te acercas no pierdes nada
Nintendo España, S.A
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
Teléfono: 902 11 70 45
triguin escribió:¿Hace ruido el motorcillo al pulsar ejet o sencillamente no expulsa el disco? A mi también se me estropeo jugando al Brain Training, no expulsaba el disco, el efecto era como si lo sacara y lo volviera a meter (reinicio) pero el disco no se movia y sin emitir ningún ruido.

La deje apagada y desconectada durante muchas horas, la moví de posición, etc. Cuando la conecte de nuevo seguía sin expulsar el disco pero ahora emitía un fuerte sonido como de carracla. Resulto ser un engranaje del sistema de expulsión roto.

Desenchufala unas horras y muevela un poquito a ver si suena o no, para comprobar si es el engranaje o el fusible como dice el compañero de arriba.

Por favor dime como empieza el numero de serie (LEH XXXX....) por que estoy reuniendo información a ver en que consolas se producen estos fallos.

SI NO TIENE CHIP LLAMA A NINTENDO (SAT) Y TE LA REPARARAN O SUSTITUIRAN GRATIS.

SaLuDoS.

No hace ningun ruido, ahora mismo la he encendido y la he cambiado de posición sumandole unos meneitos de mosqueo [chiu] , y nada, me pasa lo que a ti antes de que te hiciera ruido, se reinicia y nada más, pero vamos, que a lo mejor si le doy unos meneos más fuertes termina por hacer el dichoso ruidito. Cuando está apagada he intento sacar el disco y no hace nada de dada, ni ruido ni reinicio(obviamente ya que esta apagada). Lo que te sí te puedo decir es que como mucho habré usado el boton eyect unas 25 veces ya que hasta que saquen más juegos online siempre juego con el mismo, así que manda narices que con lo poco que he expulsado discos ya se haya roto.Te pongo el número de serie LEH107811806
7 respuestas