No extrae las keys

hola estoy intentando actualizar mi lector lite-on e intento extraer las keys por que no las tengo yo, y me da error No Drive Detected! DVDkey files extraction aborted! el lector lo detecta que puedo hacer? el lector lo detecta.flashear de nuevo?
No Drive detected cuando intentas entrar en modo Vendor?
no se? que es el modo vendor?
(mensaje borrado)
A mi me pasaba lo mismo...puede ser por que no tienes instalado el Portio32...
si si lo tengo eso no es gracias en todos modos
Boa tarde amigo não sei escrever em espanhol pois sou brasileiro mai acho que posso te ajudar, se o seu driver for o liteo 9345 talvez vc tenha que mudar o valor do resistor de 22r vc usa o de 20r e se não der certo usa o de 18r espero ter lhe ajudado
mi lector es un liteon74850
rychar007 escribió:hola estoy intentando actualizar mi lector lite-on e intento extraer las keys por que no las tengo yo, y me da error No Drive Detected! DVDkey files extraction aborted! el lector lo detecta que puedo hacer? el lector lo detecta.flashear de nuevo?

pero ese lector estaba flasheado anteriormente ??? y si es asi....tiene LT ??
porque si es asi,no podras,si no es cortando y soldando pistas.
claro lo tenia flasheado hace mucho tiempo y me aido bien asta que meti el needforspeed que ya no me lee ninguno
no tienes de otra amigo, a mi me paso algo parecido y no pude sacar la key con el extractor me toco con el metodo de cortar las pistas como si se tratase de un liteon nuevo el9 y el 8v2, claro hay que ver que tipo de firmware tienes actualmente, yo porque tenia el lt 1.1
lo de saber mi firmware no se como se hace, me lo podrias decir? y lo de cortar pista calla calla que pa eso no tengo mano, "mi amigo" me lo hizo sin cortar pistas ni nada.
bueno que como saber que firm tienes, es complicado si te lee todos los juegos claro sacando los que tienen proteccion ap2.5 puedes tener un lt o ixtreme 1.6 no sthealt , si tu amigo la saco sin cortar pistas es por que estaba original, en ese caso se podia con un extractor ,el problema esta que si tienes firm lt te toca de esta forma (cortando pistas) no hay de otra yo intente de otras forma y no pude [risita]
13 respuestas