No Fakes

mirad para que sepais bien como va el hackeo de la GC y no os trageis ninguno de estos Fakes meteos aqui GAMECUBEHACKER
ya se pueden hacer copias y grabarlas con el primo dvd con la carcasa quitada de la GC se carga con el modo Z del freeloader y ya esta(en estos videos no usan ni freeloader ¬¬)hay varios tutoriales en esa web.
Escrito originalmente por Matione2
mirad para que sepais bien como va el hackeo de la GC y no os trageis ninguno de estos Fakes meteos aqui GAMECUBEHACKER
ya se pueden hacer copias y grabarlas con el primo dvd con la carcasa quitada de la GC se carga con el modo Z del freeloader y ya esta(en estos videos no usan ni freeloader ¬¬)hay varios tutoriales en esa web.

Muchisimas gracias por la info, pero conocemos perfectamente a el_ter el cual esta relacionado con esa webs y es un buen eoliano.

A parte eso es un paso pero no el definitivo

Adios a tos
Escrito originalmente por Matione2

¿Hacer copias de juegos?????? [flipa]no se ha ahblado nada de eso no, lo que se podia hacer eran GCFS isos no?

Venga Salu2 [oki]
Al menos eso es lo que he leido yo te paso el hilo en el que lo lei Hilo se especifica como hacer para que salga una iso y como cargarla con freeloader posteriormente de haberla grabado en un DVD
Claro ese hilo lo lei yo hace tiempo desde que se posteo la noticia pero, nadie ha hablado de juegos, que yo sepa..venga unsaludo [oki]
Creo q la cosa aun esta bastaaaaaaante lejos.
Tardara mucho para que se se piratee la GC..y ahora no es el momento..
Aun queda tiempo y espero que quede
Mu mal... tenemos que aprender a leer antes de publicar este tipo de noticias...
y pq no rulan imagenes de juegos por el emule?
pues xq se ve que hacer una iso es xungo de cojones XD
La verdad no es por hacer la iso xDDD
Para crear la iso lo tenemos bastante facil con el SDK de Nintendo, hay tenemos todo lo necesario sin problemas.

El problema es sacar la info del GOD cosa por ahora bastante jodida, y el dia que se pueda sacar la info sera bastante sencillo crear la iso y quemarla en un dvd.

Aunque e de decir que yo e realizado isos caseras con el sdk y la makina dice que nasti de plasti se queda en negro y segun la marca de dvd ni eso, osea que ademas es problematica de lectura con segun que dvd.

Por otro lado el dia que se pueda sacar la info de los GODs sera sencillo como bien digo crear la iso, pero tendremos el mismo problema que las isos caseras del SDK no funcionaran por que la bios chequea el disco y forma el bucle y pantallazo, osea que eso esta lejos pero aun a si sin un mod o alguna modificacion en la maquina no sera posible correr codigo casero ni isos estraidas de los gods, olvidaros del freeloader porque esa funcion no la hara sin modificar la GC seguro.

Estos son mis teorias y mis descubrimientos que por ahora e ido realizando
aro con mis respuesta anterior me referia k si alguien hubiera sacado informacion del GOD las isos rularian por el emule pro lo menos para ver si alguien inventaba algo para k la GC tragara la backup
jooooooo me has copiado el avatar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y ahora que voy a hacer?????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mas bien me lo habras copiado tu k yo me registre en enero del año pasado xDDDDD
de todas maneras es el k uso en todos los foros sino lo cambiaria para k tu tuvieras el tuyo ^^U sorry
Escrito originalmente por snoopy
mas bien me lo habras copiado tu k yo me registre en enero del año pasado xDDDDD
de todas maneras es el k uso en todos los foros sino lo cambiaria para k tu tuvieras el tuyo ^^U sorry

Solucionado.......... :(
jajajaj pues mola xDDD sobre todo la boka
Escrito originalmente por snoopy
jajajaj pues mola xDDD sobre todo la boka

Tuve que echar mano de photoshop para darle mi toque personal.........

PD: lo siento pero no me fije en tu fecha de registro....perdona lo de " Me has copiado el Avatar" [triston]
jajajaja no te preocupes ;)
18 respuestas