No fansub One Piece?

Hola, me podriais decir un no fansub que no sea Shichibukai de one piece en español?
Tipo Aknf
no te paso el link porque creo que está prohibido; pero si en san google pones redlinesp alomejor te llevas una sorpresilla

Salu2.
Sin duda red line, muy majos y siempre añadiendo cositas a las cosas que sacan (sobretodo cuando ahi canciones xDDD)
¿Les has cogido manía a Shichibukai o qué? Este y RLSP son los mejores fansubs de OP.

EDITO: No había leido lo de Aknf. Si quieres calidad media (tirando a mala) entonces te aconsejo straw hat team XD.

Un saludo
juanoide escribió:straw hat team, too

Straw Hat lo dejo en 2005...

Luego tambien hay mas teams mexicanos, que sacan antes que Redline...eso si, sin efectos ni nada.
Molan mas los fansub que los fastsub.

Creo que se entiende.
Baja de RedLineSP, son los mejores y van al dia (Cap 347)^^

Off-Topic: Molan infinitamente mas los FastFansub que los SloooowSub.

Prefiero una calidad buena RAPIDO, que una calidad "muy buena" y asquerosamente lenta. Tiene mas merito lo primero.
VahnFannel escribió:Baja de RedLineSP, son los mejores y van al dia (Cap 347)^^

Off-Topic: Molan infinitamente mas los FastFansub que los SloooowSub.

Prefiero una calidad buena RAPIDO, que una calidad "muy buena" y asquerosamente lenta. Tiene mas merito lo primero.

También depende lo que llames calidad buena, porque generalmente los fastsub suelen ser bastante mediocres (la version de one piece de straw hat team deja mucho que desear, por ejemplo, al igual que la release de bleach de AknF).

Y perdona que discrepe XD, pero creo que realmente el mérito es sacar una buena release, aunque se tarde un poco más. Te lo digo más que nada porque yo tengo un fansub (que está zombie) y hacer lo básico está chupadisimo, lo dÍficil es encodear bien (sobre todo en x264) y hacer unos buenos efectos (que es donde fallan generalmente los fastsubs), el resto está tirao xD

Un saludo
Dejando de lado que a mi los efectos me parecen unos destroza animes (Sobre todo los "efectos" en los karaokes de los openings/endings... Son lo peor por dios... Que se supone que los karaokes son para cantarlos y con los efectos no se ve una mierda), está claro que hablo de fansubs rapidos y BUENOS.

Aun que sinceramente, tambien prefiero que sean solo medio-buenos y rapidos, a muy buenos y leeeentos... Por eso no me gusta nada Anime Underground por ejemplo.

Que si, que muy buenos los fansubeos de AU (Uso el mismo ejemplo)... Pero si voy a tener que ver el capitulo 3 meses mas tarde prefiero solo un fansubeo "medio bueno" o a poder ser bueno que lo saque con poco tiempo despues de que se emita.

Mi predileccion al menos es:

Fansub Rapido y Bueno => Fansub Rapido y Medio Bueno => Fansub Muy Bueno pero LEEENTO => Fansub Malo y Rapido

Aun que bueno, eso ya entra en los gustos de cada uno.

PD para el que pregunto: Como nota decir que RedLineSP es rapido, bueno y con efectos xD
Pues si que son lentos los de AU para ser el fansub español que mas series a hecho (y de lejos) y que te sacan facilmente 3 o 4 capis a la semana (de diferentes series). El problema es que no es lo mismo llevar 1 o 2 series que llevar 15 o asi. Personalmente prefiero calidad y esperar un poco mas, no me voy a morir. Y en el caso de que tenga muchas ganas de seguir una serie, despues siempre borro la version mas cutre que me bajara y la sustituyo por otra de calidad para grabarla.
Javiwii escribió:Pues si que son lentos los de AU para ser el fansub español que mas series a hecho (y de lejos) y que te sacan facilmente 3 o 4 capis a la semana (de diferentes series). El problema es que no es lo mismo llevar 1 o 2 series que llevar 15 o asi. Personalmente prefiero calidad y esperar un poco mas, no me voy a morir. Y en el caso de que tenga muchas ganas de seguir una serie, despues siempre borro la version mas cutre que me bajara y la sustituyo por otra de calidad para grabarla.

Totalmente de acuerdo.

De todos modos, hay bastantes fansubs que llevan un buen ritmo de series (como RLSP, KKF, AnS, WZF) y la calidad es muy buena.

Generalmente, los fastsubs malos son los que hacen Naruto y Bleach, entre otras XD.
zulykat escribió:
Totalmente de acuerdo.

De todos modos, hay bastantes fansubs que llevan un buen ritmo de series (como RLSP, KKF, AnS, [size=110]WZF) y la calidad es muy buena. [/size]

Generalmente, los fastsubs malos son los que hacen Naruto y Bleach, entre otras XD.

Try again!!!

No, en serio, no dudo de la "calidad" tecnica de sus releases, pero me pueden las faltas ortograficas graves y los terminos sudamericanos como el "usted" y el "vos", pero eso ya es algo personal mio XD
Javiwii escribió:
Try again!!!

No, en serio, no dudo de la "calidad" tecnica de sus releases, pero me pueden las faltas ortograficas graves y los terminos sudamericanos como el "usted" y el "vos", pero eso ya es algo personal mio XD

Ya bueno, en ese aspecto WZF y AnS no entran, quitando los errores ortográficos, es lo que dices, se hace un poco raro algunas expresiones.

Usted me perdone XD.

Un saludo
zulykat escribió:Generalmente, los fastsubs malos son los que hacen Naruto y Bleach, entre otras XD.

En eso estoy totalmente deacuerdo xD
zulykat escribió:También depende lo que llames calidad buena, porque generalmente los fastsub suelen ser bastante mediocres (la version de one piece de straw hat team deja mucho que desear, por ejemplo, al igual que la release de bleach de AknF).

Perdona que discrepe, pero aunque los primeros capitulos de StrawHat dejaran que desear (como el de cualquier fansub), luego mejoró bastante llegando a ser un buen fansub.
De todas formas siempre me pareció irónico que Shichibukai se considerara siempre mejor fansub y luego se dedicaran a sacar un video para poner a parir a SHT.

Javiwii escribió:Pues si que son lentos los de AU
para ser el fansub español que mas series a hecho (y de lejos) y que te
sacan facilmente 3 o 4 capis a la semana (de diferentes series). El
problema es que no es lo mismo llevar 1 o 2 series que llevar 15 o asi.
Personalmente prefiero calidad y esperar un poco mas, no me voy a
morir. Y en el caso de que tenga muchas ganas de seguir una serie,
despues siempre borro la version mas cutre que me bajara y la sustituyo
por otra de calidad para grabarla.

Completamente de acuerdo, yo hago lo mismo generalmente (por ejemplo Gundam 00 la seguia por Aknf y estoy esperando a que la saque AU para grabarla).
Tambien, los que no sepáis cual elegir, haceros con el mismo episodios de distintos fansubs y comparar, y elegís vosotros mismos.
zulykat escribió:
Ya bueno, en ese aspecto WZF y AnS no entran, quitando los errores ortográficos, es lo que dices, se hace un poco raro algunas expresiones.

Usted me perdone XD.

Un saludo

De WZF yo estoy cogiendo la traduccion para un fansub mio...y fijate que estoy pensando en dejarlo y coger traducciones inglesas porque es que madre mia, hay expresiones que ni entiendo

Yo creo que los fansubs latinos deberian intentar traducir en un español neutro

Como hago yo, que traduzco en euskera batua, sin coloquialismos.

Por cierto, los efectos y los karaokes se hacen agradables, pero no son necesarios.

Teniendo en cuenta que en la tele no los ponen....
19 respuestas