No files converted

Hola a todos, vamos a ver si me aclaro y me podeis echar una mano.
Tengo un hdd seagate 200 gb, la tarjeta de red y el hdadvance 2.1. He formateado el disco con el winhiip 1.7.2, venía por defecto la opcion Toxic _Os y la he dejado asi, luego siguiendo el manual de Balmug, he metido la imagen del hd fully patched 0.6d, en modo 3 y cuando meto el hdd en la ps2 y le meto el hdadvance me dice que No Files Converted. Lo he borrado y lo he metido con el modo 1 y 3 y también he metido el R.E Code Veronica y me sigue diciendo lo mismo, he probado con el cd que viene y el dvd del hda y mas de lo mismo.

Donde meto la pata? Lo de maestro y esclavo si que lo he hecho bien, no tengo ni chip, ni keylauncher de esos.
Espero que me echeis una mano.

Saludos a todos

Rulas [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Formatea el disco duro con el HDA, el WinHiip 1.7.2 tiene problemas cuando lo usas para foermatear el disco, tambien quitale lo del ToxicOS pues usan un formato algo diferente al usado por el HDL/HDA... y si, ni modo, volver a pasar los juegos y aplicaciones al disco duro de la consola.

Te recomeindo mejor hagas un exploit para correr programas desde la MC, como ese HDL parcheado.
He vuelto a formatear el hdd con el winhiip pero le he quitado el formato toxic_os y le he puesto hdl 48 bits y ya me reconoce el hdl parcheado, y el R.E pero cuando le doy a jugar no cargar y se queda todo negro. Puede ser pq el modo no sea el 3?

Pero si le doy a jugar sin darle antes al fully patched 0.6d, funciona perfectamente. Para que vale entonces ??

Esto es un poco mas complicado de lo que parecia!!!!

Trastaro, creo que no puedo hacer un exploit pq no tengo ninguna consola chipeada,de ningun amigo, no es asi?

Espero que me ayudeis, gracias

Saludos

Rulas [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Ja, ja...

Calro que es complicado, tu mismo te torturas.

Mira, si cargas primero en la memoria el HDA -que usas para despues cargar el HDLparcheado- cuando corre el HDL parcheado tendras conflictos.

Usa el modo 3 en la imagen que usas del HDL parcheado, con esto eliminas de la memoria de la consola el juego de instrucciones del HDA, de esta manera cuando carga el HDL parcheado no hay problemas de conflicto, ya despues hay que ver si es necesario configuarar algun modo especial para cada juego.

Te recomiendo que mejor hagas un exploit para correr el HDL parcheado desde la MC.

Mi consola tambien esta sin ninguna modificacion y el exploit es la manera perfecta para correr programas -y la unica- como el KL, HDL, el ToxicLoader, etc.

Pues si puedes ve si alguien tiene un dispositivo llamado X-port o GameShark-port el cual es un aparato que se conecta por el puerto USB a la PC, este sirve para guardar/borrar/modificar el contenido de una MC.

Puedes usar un programa llamado ExecFTP que es un servidor FTP que corre en la consola, en la PC usas un cliente FTP como el FlashFXP con este podras ver/borrar/crear/modificar el contenido de ambas MC, del disco duro -particiones que no sean del HDL/HDA-.

Tendras que crear una carpeta de nombre "BEDATA-SYSTEM" si es NTSC o "BADATA-SYSTEM" si es PAL la PS2, en ella meteras minimo los archivos BOOT.ELF y TITLE.DB.

El archivo BOOT.ELF es el archivo del ejecutable que arrancara cuando insertes un disco de PSX, p.e. si quieres que sea el HDLparcheado y este se llama HDL6d.ELF lo renombras BOOT.ELF. El archivo TITEL.DB es la base de datso donde pones las claves SLUS____ o SLES_____ del o los discos PSX que arrancaran el exploit. Este lo creas con un programa que se llama TITLEMAN.

Consiguete un archivo imagen de algun instalador del exploit -gralmente vieen como ISO-, abrelo con el ISOBuster o WinISO. Debe de venir una carpeta que dice "FILE" o "FILES" en esta se encuentra que es lo que se instalara en la MC, esos archivos son los que deberas meter a tu MC de alguna manera -no todos, revisa cuales tre son utiles y cuales no-.
Trastaro esto que me comentas me ha acojonao, lo veo bastante complicado.
He cambiado la version del hdl fully 0.6d por la 0.6b y ya el R.Evil ya funciona pero no me funciona el GT4. La version 06d que yo tenía no tiene los menus que tiene la version 0.6b eso es asi?

Creo que tengo que cambiar el archivo .elf, pero con que programa abro la iso para extraer los archivos?
Ya lo dije: "Consiguete un archivo imagen de algun instalador del exploit -gralmente vienen como ISO-, abrelo con el ISOBuster o WinISO ."

Sobre lo que no te funciono con el 6d es raro, o bien esta mal el archivo o bien usaron configuraciones diferentes al momento de aplicar el parche. El 0.6d posee 6 MODOS, mientras que los anteriores solo los 3 MODOS originales -segun recuerdo por ahoar-.

La verdad te recomendaria que hicieras lo posible por conseguirte una consola con el CHIP -de un amigo, vecino o vendedor de juegos- para poder instalar el exploit de una manera facil y sencilla. Procura que el exploit tenga el programa servidor PS2Link -o el pukklink- para poder enlazar la consola con la PC via el cable de red usando el cliente inlink -o el xlink-, con el programa inlink puedes correr archivos ELF que esten en la PC en la consola, asi es como pruebo el FreeHDL cuando le aplico un parche.

Podrias hacerte o conseguirte un ISO del Ps2Link o el ExecFTP, pasarlo al disco duro de la cosnola con el WinHiip o el HDL_Dump y usar el HDA para que corran.

Revisa el tutorial de RED de este foro.
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