no firmware is loaded to target buffer problemon ayuda

Buenas creo que la he cagado bien si alguien em ayuda echo todo bien creo status 0x72 pero al darle a write me sale esto no firmware is loaded to target buffer que echo mal?

Ayuda x favor hay solucion?
Bueno, pues parece claro. En la pestaña FirmwareTool32, no has cargado el firmware que vas a poner en el lector, con tu key correspondiente. Compruebalo.

Saludos
Vale si eso ya lo arreglado pero esta en astatus 0x72 y me dice esto ahora haber si me puedes ayudar drive returned invalid status
Y pone que esta en status 0x72 porque me dice eso?
Opino lo mismo, has sacado el firm...pero no has cargado ni el final, ni spoffeado...total que lo intenta buscar para escribir y en target no tienes un firm...

Suerte.
Si que esta metido tio y cargado y spofeado pero una cosa cuando me dice guardar donde debo guardar el lite_cfw donde debo guardarlo? En open tarjet debo cargar el lite_cfw?

Haber si me guias un poco tio
igusi2000 escribió:Si que esta metido tio y cargado y spofeado pero una cosa cuando me dice guardar donde debo guardar el lite_cfw donde debo guardarlo? En open tarjet debo cargar el lite_cfw?

Haber si me guias un poco tio

carga en open source el dummy
en open target el lt+2.0,spoof source to target,te vas a mtk y flashea con status 0x72
5 respuestas