no flasheo xecuter 2.6 nueva

Hola, he puesto el xecuter 2.6 segun el tutorial de esta pagina, esta en blanco, enciendo la xbox y lo detecta, se encienden todos los leds, no esta protegido contra flasheo, le digo flasheo desde disco (he gastao una montaña hasta que me he convencido que eso no seria)y lo maximo que he conseguido es que me ponga:

cd-rom label:bios

Y ya no hace nada mas, ahi se queda, ayuda por favor, es la primera vez que hago esto, he engañao a un amigo pa que me deje su consola diciendole que esto era pan comido jeje.

Lo he hecho todo como pone en el tutorial. He probado cd-r dvd+r dvd-r y de varias marcas, incluso he usado un dvd externo por eso pienso que eso no es. Y he probado a grabar de otras maneras de como pone en el tutorial y me sale lo de arriba cuando lo grabo iso/udf con nero.

Por lo menos no he jodio la consola, si desactivo el chip se enciende normal.

La consola es 1.4 o 1.5 el chip se enciende o sea que le llega luz no, perdon por mi ignorancia, gracias por vuestra ayuda
a ver trokolin, por que no describes las cosas con un poco mas de calma, es que no te pillo...

que kieres decir con que la xbox lo detecta??
donde o a que le dices flasheo desde disco??
y lo mas importante, por que no te lo has comprao programado??

Un saludo
Sigue este manual de como gravar la bios en el cd, a mi me paso lo mismo.

http://www.teamxecuter.com/flashbios/cd.htm

tienes ke crear una bios de 1 mega o dos de 512k , yo te recmiendo de un mega. la bios resultante tienes ke renombrarla a bios.bin y añladirle un fichero ke ocupe por lo menos 100 mg pa ke aga de bulto. despues lo gravas como te pone en el enlace y listo.

Salu2
Perdon si no me he explicado bien.

El chip yo creo que esta bien puesto, al estar en blanco, si esta enable en el interruptor sale un menu con cuatro opciones:

load bios from disk
load bios from HDD (c:\BIOS)
unlock hdd
lock hdd

Quiero decir que lo detecta con que si no no me daria la opcion de cargar bios, incluso si le pongo la proteccion de flasheo sale un mensaje al encender algo asi:

Flash type: read only ???

Si no le pongo la proteccion pone:

Flash type: Xecuter 2 (1024k)

He gastado un monton de cds y dvds, primero he hecho los discos como pone en el tutorial, tambien he hecho como pone en la pagina de teamxecuter, he hecho bios de 512 y de 1 mega, estoy desesperao.

Respecto a pq lo he comprado en blanco, pueeees, pq no tengo ni puta idea ¿no se me nota? jeje, no me quiero dar por vencido, pero si al final lo hago me comprare otro con bios via divineo, y al que tengo le podria cargar la bios desde el disco duro despues no?

gracias
Yo estos chips aparte de tener programador los flasheo por web que es un poco mas sencillo que crear el disco y demas.

De todas maneras, el disco con la bios no lo metas en cd, metelo mejor en regrabable pq asi lo pilla mejor.

Y si te sale la pantalla esa, es que tiene la flash bios y por tanto no lo has comprado en blanco :P

Ya se que es una tonteria pero en que formato grabas el cd?

Saludos
perdonar chicos pero acabo de hacer un cd y en vez de hacerlo udf o udf/iso lo he hecho iso como pone en la pagina de teamxecuter, y lo he conseguido, estoy mas contento que unas pascuas.

Por fiiiiin, el cd es un Verbatin cd-r, gracias por todo.

Mi lector es Philips.

Ya me ha dado el bajon, ahora si creo la he jodido, la he flasheado y ahora no logro encenderla con el chip activado, me parpadea verde y rojo, alguna solucion
¿pero le has echo algo despues de programarlo?

has puesto el banco 2 o algo?

Salu2
estoy capullo, en el banco 2 si me enciende ahora voy a meter el zbxinstaller, que opinais?
El ZXBInstaller para mi es el mejor instalador ke hay, yo de ti provaria el unleash o el thclite.....

Salu2
8 respuestas