No fue extraño el no ver un sunset riders 2?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Con el exito que tuvo el primero y konami nunca saco una segunda parte, digno de estudio amigos.
Si que la hay, con ninjas.
También está el Wild West C.O.W. Boys of Moo Mesa, con la misma ambientación western que el Sunset, pero con toracos como protagonistas.
FFantasy6 escribió:Si que la hay, con ninjas.

El sucesor espiritual es Mystic Warriors pero como dice Pato son con Ninjas.
Luego está el Wild West C.O.W. Boys of Moo Mesa que comenta gynion que es del estilo también.

https://www.youtube.com/watch?v=FBH1TbhbtXg
Que poco me gusta ese de los toros "estilo" sunset riders.
La verdad es que por una parte se puede pensar que mejor no alargar el chicle y hacer otra cosa parecida pero novedosa, como en este caso que lo que cambia es la temática.

Por otra parte me quedé con las ganas de una secuela en el caso del cadillac & dinosaurs , captain commando y the punisher, tampoco comprendí como no hicieron una final fight 2 en arcade.
coolinz escribió:Que poco me gusta ese de los toros "estilo" sunset riders.

Que dices ? reportado xD
Por eso mismo sacan todos los años un Call of Duty. Y sin ninjas ni toros (de momento) :-P

Saludos.
@FFantasy6

Gracias por reportar el juego, es que no lo soporto xD
En el video del Mystic sale una pantalla de fondo anunciando el Sunset R., así que efectivamente es la sequela, aunque con Ninjas, realmente el juego es idéntico con el cambio de ambientación.
Un guiño muy majo a su antecesor espiritual en el auto-cine, antes del 1er boss, hace tiempo que no le juego, le tendré que echar un tiento otra vez.
10 respuestas