No funcinan los juegos de GC en mi wii con Wiikey

Hola tengo mi Wii con el Wiikey ( instalado en todoconsolas) y cuando he puesto algun juego de GC( he probado con varios) el mando de GC no responde, no funciona nada.
Lo mas raro es que en algunos juegos que dan la opcion de seleccionar el modo de pantalla 50 o 60 Hz en esa parte si funciona el mando y puedo seleccionarlo, pero despues ya nada, no puedo ni pulsar un boton ni nada.

He probado a actualizar la consola y a formatearla, pero todo sigue igual.

Alguien sabe que puede estar pasando.

Un saludo.
prueba con otro mando porque ami me va perfecto con ese chip.
Esteproblema no te habrá pasado, no?
No, el mando que estoy usando es uno original de GC que tenia, tampoco es de los backup xq estoy usando juegos originales que tengo de la GC, ire a pillarme otro mando, pero el mando me funciona perfectamente en la GC.

Ya os contare.
Pues esta claro que el mando no es porque yo hace poco pille por internet un mando blanco marca ACME y va de lujo. Algo raro tiene ke tener ese chip :-P
Entonces si no tienes un mando de GC no puedes jugar a os juegos de GC? No se puede jugar con el classic? Si no tenes control de GC los juegos ni te arrancan? o deberían arrancar igual? Porque yo he probado un par de juegos de GC y no me arrancan.. pero no tengo control de GC.
Si, como arrancar arrancan, solo que no podras hacer nada mas.

Saludos.
enas una duda el mando clasico de wii sirve para los juegos de gamecube o hay q pillarse uno de game cube enga saludos.
kull escribió:enas una duda el mando clasico de wii sirve para los juegos de gamecube o hay q pillarse uno de game cube enga saludos.

Hola, esto lo acabo de responder en el post anterior, pero vamos te digo que no funcionan, la unica solucion es pillar el mando de GC

Saludos.
A mí me paso exactamente igual que tú, incluso hice un post en el que contaba que sólo en algunos juegos me dejaba seleccionar pal50 o 60. El problema es que los mandos de gc en la wii ban al contrario que en la gc, mete el mando en la clavija de más a la derecha y verás como ya te rulan todos los juegosXD. Yo incluso estuve a punto de devolver mi wii ya chipeada y todo pero menos mal que jugando al smash bros me di cuenta de que en la pantalla ponía jugador 4 y ya me supuse lo que pasaba.
A252 escribió:A mí me paso exactamente igual que tú, incluso hice un post en el que contaba que sólo en algunos juegos me dejaba seleccionar pal50 o 60. El problema es que los mandos de gc en la wii ban al contrario que en la gc, mete el mando en la clavija de más a la derecha y verás como ya te rulan todos los juegosXD. Yo incluso estuve a punto de devolver mi wii ya chipeada y todo pero menos mal que jugando al smash bros me di cuenta de que en la pantalla ponía jugador 4 y ya me supuse lo que pasaba.

right, ese debe ser su problema, solo lo probo en 1 puerto
Ya esta todo solucionado, al final era del mando, es rarisimo xq en mi GC funciona perfectamente y en la wii no, he pillado otro mando igual de nintendo y funciona a las mil maravillas. Gracias por la ayuda
11 respuestas