Buenas gente, os comento mi problema, he comprado el Swap Magic 3.6 + Magik Keys 2 para mi PSTWO v14. He puesto las piezas correctamente y arrancado el Swap Magic 3.6, hasta hay todo correcto, pero ahora vienen los problemas:
1º Me hago una BackUp de mi Moto GP 4, lo pruebo y "ZAS" no funciona, bien, leo por los foros y me doy cuenta que el TOC es mayor el del Juego que el de Swap Magic. Me voy al tuto correspondiente de esta página, hago el Backup de nuevo y "ZAS" tampoco, siempre me pone "NOT A VALID PS2 DISC".
2º Pensando que podia ser algun tipo de protección para este juego (Aunque e buscado en el foro y no he encotrado nada), me pongo a hacer un Backup del Swat: Global Strike Team, compruebo que el TOC es menor que el del Swap Magic (No llega a 3 Gigas) y me pongo a hacer mi copia con el Nero a 4x. Una vez hecha, me voy a mi PSTwo tan feliz
, la arranco, meto el Swap Magic 3.6, espero a que ponga cargar programa, abro la tapo, meto el Disco, y "ZAS", otra vez, por mucho que le de a la "X" o a lo que sea no me lo lee.
Por Dios, estoy desesperado, he copiado casi 10 DVDS YA
Todos los DVD los grabo a 4x,he probado Verbatim +R y por si acaso, algun Princo -R (Mira que no me gustan) que tenia por hay y nada de nada.
Por favor, que alguien me ayude!!!
Saludos