No funcio Swap Magic 3.6

Buenas gente, os comento mi problema, he comprado el Swap Magic 3.6 + Magik Keys 2 para mi PSTWO v14. He puesto las piezas correctamente y arrancado el Swap Magic 3.6, hasta hay todo correcto, pero ahora vienen los problemas:

1º Me hago una BackUp de mi Moto GP 4, lo pruebo y "ZAS" no funciona, bien, leo por los foros y me doy cuenta que el TOC es mayor el del Juego que el de Swap Magic. Me voy al tuto correspondiente de esta página, hago el Backup de nuevo y "ZAS" tampoco, siempre me pone "NOT A VALID PS2 DISC".

2º Pensando que podia ser algun tipo de protección para este juego (Aunque e buscado en el foro y no he encotrado nada), me pongo a hacer un Backup del Swat: Global Strike Team, compruebo que el TOC es menor que el del Swap Magic (No llega a 3 Gigas) y me pongo a hacer mi copia con el Nero a 4x. Una vez hecha, me voy a mi PSTwo tan feliz [qmparto] , la arranco, meto el Swap Magic 3.6, espero a que ponga cargar programa, abro la tapo, meto el Disco, y "ZAS", otra vez, por mucho que le de a la "X" o a lo que sea no me lo lee.

Por Dios, estoy desesperado, he copiado casi 10 DVDS YA [enfa]

Todos los DVD los grabo a 4x,he probado Verbatim +R y por si acaso, algun Princo -R (Mira que no me gustan) que tenia por hay y nada de nada.

Por favor, que alguien me ayude!!! [tomaaa]

Saludos :-|
barniez escribió:
Por Dios, estoy desesperado, he copiado casi 10 DVDS YA [enfa]

Por favor, que alguien me ayude!!! [tomaaa]

ve y compra juegos originales...
parh escribió:

Pero si los BackUp son de mis juegos originales (Tengo unos 15). Te explico, yo normalmente los fines de semana me voy a mi pueblo y siempre me llevaba la consola y los juegos, pero pense, OSTIAS!, si me compre esto, con dejar las "Copias" en el pueblo lo único que me tengo que llevar es la consola, asi que decidi a comprarmerlo pero vamos, si alguien me puede ayudar por favor.

Saludos [buuuaaaa]

EDITO: He probado aciendo otra copia con el Clone CD del juegos El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y todo igual. Se que las Magic Keys estan bien puestas ademas por que cuando arranco con el Swap Magic y despues meto un original y le doy a Cargar Programa lo coge sin problemas.

Ayudarme Por favor, ya no se que más hacer.
parh escribió:

Si el dice que esta haciendo backup de sus juegos originales no creo que tu ni nadie aqui sea quien para decirle eso, ademas lo esta poniendo en el foro del tema no creo que lo haya puesto en general o juegos como para esa respuesta...

Por otro lado si a cada cual que pregunta del tema se le dice eso, estoy casi seguro de que habria que decirselo a practicamente todo el mundo en este foro.

Por otro lado Barniez prueba hacer un back de otro juego que tengas y pruebalo o sino si tienes algun colega a mano pruebalo en su casa a ver si carga.
Mira si el mensaje de disco de ps2 no vlaido te aparece nada mas levantar la tapa, si es asi seguramente sea cosas de las magik keys, que estan mal puestas, sobre la tercera, que hay que buscar la posicion exacta tal que tape el sensor y admeas no se mueva al levantar la tapa
Haber gente, muchas gracias por responder, os cuento lo que he podido probar:

1º He hecho una copia de mi GTA4 : SA, esta vez la he hecho con el DVD Decrypter y con DVD tanto Verbatim, como Princo a 4x y nada de nada.

2º No se exactamente como es el menu para acceder a las copias (Aunque me imagino que es solo dandole a la "X" y ya esta), pero lo que si me he fijado, es que en cuanto habro la tapa aparece la pantalla de para insertar un DVD con TOC más grande (O algo así), vale, pues hay, mete el juego que meta original, nada más bajar la tapa y apenas sin leer el disco ya pone lo de disco PS2 NO VALIDO. Estoy desesperado, ya que la Magic 3, debe de estar bien puesta, por que nada más que la conecto, y con la tapa abierta, el disco se pone a funcionar.

No se que hacer ya, si alguien me puede ayudar (Y lo pero de todo es que un amigo se lo ha comprado tambien y se lo tengo que poner mañana [cartman] .

Gracias Oooh
Prueba dandole al cuadrado en vez de a la x, en algunas ps2, y no me preguntes por qué, van así. También prueba a grabarlos a 2x

Saludos!!!
A mi no me sale eso de disco de toc mas grande, yo despues de sacar el sm3.6 lo siguiente es meter el backup y cerrar la bandeja, y le doy al triangulo aunque sino recuerdo mal tambien tiene una opcion que es para arrenque especial aunque ni idea de que hace de especial [666]
YO tenía un backup del F1:05 y solo iba dándole al cuadrado(carga especial). Pueda que sea de dos cosas:

-1 Que las magic keys estén mal puestas
2- Que no hagas bien graba siempre a la mínima velocidad y con verbatim +r y 1 creando la ISO y luego quemandola

Salu2
8 respuestas