No funciona Acekard 2i con DSi Europea

Segun he leido en un foro italiano, han probado ya el Acekard 2i y no les ha funcionado.... en este link hay mas informacion.... http://www.gbarl.it/index.php?showtopic=59620&st=0
Debería ir en Flashcards ^^
Cierto se me fué la mano si algun moderador lo pudiera mover, yo no se si puedo...
No, no puedes.
Ya lo he reportado para que te lo muevan [risita]
fuck! yo tengo el acekard 2i, suerte que hable con el tio y me dijo que podía devolverlo si no funcionaba en dsi europea.
Eso por que la gente es demasiado impaciente...  :o
Bueno yo tambien lo tengo pero en una DSi japonesa, estoy probando cada dia si sale la actualizacion multilenguaje, por ahora va bien con la version 1.2J, pero los juegos originales no sale la opcion del idioma y estan todos en ingles, ya que lo lee del menu de la consola que esta en japones...
Pues vaya, empieza bien la cosa. A mi me esta llamando la DSI y le había echado el ojo al Acekard 2i. [decaio]
Mhetralla escribió:Eso por que la gente es demasiado impaciente...  :o


Llevas razon, yo me la compre hace unos dias, he de decir q en la lite va de categoria, de los mejores flashcarts que he probado sobre todo por su apariencia en los menus, pero me la compre para la DSI, una lastima si no funciona pero q se le va a hacer, no comprare otro FC hasta ver la confirmacion de que funciona, una pena porque queria darle caña a la DSI ya el 3 de Abril pero habra que esperar, ojala y esos italianos se equivoquen.XD
He contactado con la gente del M3 y me han confirmado lo mismo, que esta flashcard no funciona ni con la DSi europea ni la USA ya que está adaptado al firmware japones. Posiblemente necesite una actualización o una flashcard para esta región.

M3 va a sacar el mes que viene su versión asi que me esperaré.
meloncito escribió:Imagen Imagen


Me encantan las viñetas de la ira XD XD XD

Y bueno, sobre las DSí europeas y Usa, bueno, no es el fin del mundo, flashcarts regionales y ya esta [+risas]
meloncito escribió:Imagen Imagen


+1 [buuuaaaa]
Que casualidad, nadie se lo esperaba xD
Pues por el momento hay buenos comentarios del EZ Flash Vi... que creo que es una gran opción.... ya la probarán dentro de poco con la DSi... Empieza la nueva generación de flashcarts.
Esto creo sera entre firm y firm ya que nientiendo hara tantas idioteces (al estilo sony) para impedir el uso de las flashcarts..Asi que supongo habra que esperar a que encuentren el modo de ejecutarlas al estilo FlashMe (que seria la opcion mas viable) eso o hacer "cios" al mas puro estilo Wii para hacer que lea cualquier cosa (solo el tiempo nos dira si estamos equivocados)..Seria interezante ver el bios de la DSI japonesa (primera edicion) para ver si no hay algun archivo que pueda corregir ese fallo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
los flashcard para la dsi van a ser un filon para los team .
Si les da la gana a cada nuevo firmware de la dsi nos pueden hacer comprar un nuevo flashcard en vez de actualizar el existente .... como ya pueden hacer con los actuales pero no les da la gana .

a de más no creo ke nintendo lo ponga facil con las actualizaciones . Esperemos ke aparezca un darkalex para la DS .
Volveremos al Flashme ???????? Apuesto a ke sí !!!
SuperMarioMS escribió:He contactado con la gente del M3 y me han confirmado lo mismo, que esta flashcard no funciona ni con la DSi europea ni la USA ya que está adaptado al firmware japones. Posiblemente necesite una actualización o una flashcard para esta región.

M3 va a sacar el mes que viene su versión asi que me esperaré.


como es que sabes que no anda en la de usa si aun no la probaron en ella??? ya confirmaron que la card anda en la DSi Australiana asi que puede que ande en la de usa...

PD: Envie un Email a Acekard y me respondieron esto...

Hi
Yes, we've heard about the rumors too. But we do not know until we get the EUR/NA DSi. If it's true we'll work on it.
But you can find that there's no any pictures or videos to vertify it. There's a new with pictures what AK2i can work on AUS DSi. So we do not know anything until the release day.
http://www.ozmodchips.com/news/march-ap ... -a-32.html
http://www.gbatemp.net/
Thanks.
A mni me respondieron exactamente lo mismo, copy paste :D
Yo pienso q esto puede ser hasta una campaña contra acercard x el simple hecho de ser el primero q pudo con la dsi para poder crear mas competencia ante las dudas.
Pero como bien dicen, mas vale esperar unos dias q no son muchos y ya se vera.
Ademas, yo sigo sin tener clara una cosa. Al final habra restriccion regional en los juegos o solo en la ds store o como se llame?
He leido tantas cosas q ya no se ni q creer.

Un saludo y paciencia...yo ya tengo mi dsi reservada y espero como todos q salga pronto un flash compatible si no lo es ya. EZ-FLASH Vi?
EZ-FLASH Vi, Acekard 2i y en teoria CycloDS Evolution en alguna de sus versiones funcionan con las DSi japos, no?

No creo que el tema de muchas vueltas, y en el caso de las Acekard seguramente se resuelva con un firm nuevo, si es que el tema de que no funcione es cierto.
Con Acerkardi realizaron un cambio de hardware para que fuera compatible con la ndsi.Yo tenia la antigua acekard2 y me compre la versión i.Si no funciona en la europea y no es posible una actualización pienso enviarselas por correo. En su web pone claramente compatible con ndsi y no problemas de región.
javato escribió:Con Acerkardi realizaron un cambio de hardware para que fuera compatible con la ndsi.Yo tenia la antigua acekard2 y me compre la versión i.Si no funciona en la europea y no es posible una actualización pienso enviarselas por correo. En su web pone claramente compatible con ndsi y no problemas de región.


Hola javato,

Estamos en las mismas. Yo lo pillé en Opirata y lo dice claramente:

Acekard 2i (Compatible NDSi) 29.95EUR

Les he puesto un correo con esto precisamente (hoy) y cuando reciba la respuesta la publicaré.
Aquí tengo el correo que les puse:

hilo_hilo-oficial-acekard-2i_1151365_s30

En fin, a ver si hay suerte y no tenemos que enviarlo.
Un saludo.
Bueno chicos pues acabo de visitar el foro italiano al q nos remite nuestro compañero en el primer post y hombre no se que decir porque parece ser que la foto de la flashcard que hay tachada con una x no corresponde a una acekard 2i porq yo tengo una y en la pegatina pone claramente "dsi compatible" y en la foto del susodicho foro no viene impreso en la flashcard y si dicen que en la dsi australiana funciona yo todavia no daria por sentado q no funcione en la europea y usa o sea q paciencia ya ya veremos lo que pasa.

gracias.
Os confirmo que la compre hoy y no va con ningun firmware de la FC acerkard 2i en la DSi europea habra q esperar nuevo firmware una pena la verdad
Cornholio por el amor de mike ponlo en lenguaje inglés y funcionará.
Y por el amor demike q va!MUCHAS GRACIAS!
Buenas, yo tengo la DSi + el Acekard 2i y me funciona perfectamente...

Lo único que hay que hacer es poner en inglés el idioma de la DSi.

Saludos, Jhin.
alguien sabe poner los juegos n español aunq la consoloa ste configurada n ingles?
claro pero te salen todos los juegos en ingles
Vale en Ingles funciona entonces con una actualizacion sera posible con configuracion en español verdad
32 respuestas