No funciona Active Personal Trainer

Buenas a todos;

El sabado compre el Active Personal Trainer original.
Tengo una Wii con el WiiKey funcionando Ok, pero al ir a probar este juego, no arranca.
Me lee el juego en el Canal Disco, pero cuando intento arrancar el juego, se queda la pantalla en negro y me bloquea la wii.
He intentado arrancarlo a traves del GeckOS pero con el mismo resultado, me lanza un mensaje de error y no puedo jugar.

Alguien sabe como puedo solventarlo?

Muchas gracias a todos.
Actualiza con el juego.
Hola, gracias por contestar.

No me pide actualizar, solo me salen las opciones de Cancelar o Comenzar en el Menú Disco.

Saludos.
Lo mas seguro es que no te pide actualizar porque el wiikey esta configurado para bloquear las actualizaciones.
Debes entrar en el menu de configuracion del wiikey y desbloquear las actualizaciones de tu region ya veras como entonces si te pide actualizar el juego.

Saludos
No era el problema;

He probado a configurar el Wiikey para que me deje instalar actualizaciones pero ya estaba así. Igualmente lo he vuelto a configurar y tampoco a funcionado.

Tengo la wii con la versión 3.1E y el wiiKey con la 1.9s.

Me falta algo? Debo actualizar la consola mediante el menú de la misma o me puedo cargar algo?

Muchas gracias a todos de nuevo.

Ayer me descargué una imagen backup del juego y me hace exactamente lo mismo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ninguna idea de que puede ser?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Hol@ Forer@s;

Un saludo para todos en mi primer mensaje.

Yo tengo el mismo problema que liuvgat, tanto si meto el original como la copia al intentar cargar el juego, se me queda la blanquita bloqueda (se me desconecta hasta el wiimote). Yo también tengo la 3.1e y el WiiKey con la 1.9s y tampoco tengo bloquedas las actualizaciones....

Ayuda plisssss.
Si me sacais del problema os invito a unas cibercañassssss.
Buenas a todos;

Nadie sabe todavía a que es debido??

Por mas que busco no se como puedo hacer funcionar el p*** juego original...

A ver si algun alma bondadosa me puede dar alguna idea.

Saludos
6 respuestas