Hola, Lo primero saludar a los moderadores y a la gente del foro.
Es la primera vez que escribo en esta seccion del otrolado y me guataria agradecer a la gente su trabajo en el foro.
He adquirido el Ds-Xtreme para una ds-negra y me gustaria saber si hay software para cargar los back up o las aplicaciones caseras.
he intentado cargar el back up de mario y luigi compañeros en el tiempo pero se queda en pantalla blanca. si alguien me puede ayudar o decirme en que parte del foro debo preguntar. gracias
Creo recordar k en el xtreme ds no van los juegos d gba, solo los d DS, aunk sin embargo estos ultimos van perfectamente, sin ningun problema d compatibilidad (o eso dicen), y no se requiere parcheador, solo meter el backup, y listo.
Si tenias razón no furulan los de GBA. pero he probado el mismo juego de DS mario y luigi compañeros en el tiempo y se me queda en pantalla blanca .
Si pudieras hecharme una mano.... Gracias
Lo siento, pero no se como funciona, xk yo tng la supercard, aunk kizas sea fallo del backup, prueba con otro, o si no, mira en los faqs oficiales, o pregunta en el foro de flashcarts, k supongo k + d 1 lo tendra.
si, ese juego espera 3 min y funciona pero no me graba.
a mi me pasa lo mismo con varios back ups k no me rulan y no se por k tipo mario kart o new super mario bros por poner un ejemplo y nada no hay manera de hacerlos rular eso son dos de los nuchos k no me rulan.
a ver si alguien me pudiese ayudar plis k ya no se k hacer, yo tambien tengo el ds-x