No funciona bateria original tras cargar bateria pandora de datel

Pues eso, resulta que he puesto a cargar la bateria pandora de datel y he esperado a que se cargara.Resulta que he ido a poner mi bateria normal(que la tenia al 100%) y no enciende la consola
La conecto con la corriente y se enciende el indicador de carga naranja pero a los 5 minutos se apaga y la bateria sigue sin funcionar.
Si enciendo la consola con el cable y la bateria en informacion de bateria no me sale nada, pero en cambio en esquina superior me sale la bateria llena
Que puede haber pasado????????

Gracias
puede ser q la batería roja te haya doblado unpoco los conectores, de todas formas prueba con otra batería de las normales y si va, pues marchando te compras una para ti y si no va... al sat con firm original...
los conectores estan perfectos y estaba pendiente de probar con otra bateria, pero no me hace ninguna gracia tener que comprar una nueva y me gustaria saber que puede haber pasado porque la bateria estaba perfecta antes
Siempre puedes utilizar la Datel como batería normal (siempre que tengas en la MS el IPL del TimeMachine).

Te adjunto el enlace para instalar el IPL del TimeMachine desde un PC:
http://rapidshare.com/files/93889099/time_machine_ipl.rar.html

Saludos.
Descarga completamente la bateria, por aqui menciona usar una bombilla de lampara de pilas, ya que este sin nada de energia la pones en la PSP para recargarla y puede volver a funcionar normalmente segun comentarios de otros foreros con problemas similares.
Muchas gracias por los dos consejos probare ambos, aunque el de la bombilla no lo tengo muy claro como se hace, voy a ver si busco informacion por aqui
Una lampara de pilas, en la bateria las 3 endiduras que tiene donde van los contactos electricos los de los extremos son los polos + y - de la pila, el de enmedio es el que permite la comunicación entre la bateria y la consola - para indicarle a la PSP el porcentaje de carga-. Ya solo busca la polaridad correcta de los polos para que encienda la lampara y se descargue por completo la bateria.
Bien ya lo tengo hecho, lo hice con un led y ya estoy descargando la bateria.
Cuando termine contare si ha funcionado

Edito: No ha funcionado. He descargado la bateria completamente con el led, pero sigo teniendo el mismo problema.
No se que ha pasado pero me temo que mi bateria ha muerto.Probare el otro metodo.
7 respuestas