¿ No funciona Battlefield 4 en 4.50 habib ?

Buenas tardes:
No se si a alguien mas le pasa , pero no consigo hacer funcionar la copia de seguridad del battlefied con el ultimo multiman , en externo. He probado todas las combinaciones posibles para configurar el juego , pero se me queda siempre en pantalla negra. ¿ Alguna idea ?.
Gracias
Yo deduzco que si deberia de funcionar sin problemas lo as lanzado desde br?
Si funciona. Mi hermano estaba jugando do ayer. Solo marque la opción de externo y listo. Sin disco dentro
Sigo probando , pero esto sigue sin funcionar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aprovecho para decir que a mi también me pase. Marque "externo" y sigue sin acceder al juego. Cuando le doy al BR para cargar el juego, entra, se queda la pantalla en negro y vuelve a salir al menu...
Que raro. Prueba a ver si hay datos del juego instalados y borralos. Si no los hay y quieres jugar sin disco, prueba con otro manager.
A mi tampoco me funciona, pero yo lo estoy probando en el disco interno. Me queda toda la pantalla negra y no pasa de ahi. Descargue dos versiones por las dudas de si era un error en la descarga. ¿alguna idea?
spike886 escribió:A mi tampoco me funciona, pero yo lo estoy probando en el disco interno. Me queda toda la pantalla negra y no pasa de ahi. Descargue dos versiones por las dudas de si era un error en la descarga. ¿alguna idea?

¿usas el multiman? Prueba con el Iris o el PS3ITA. Aunque yo uso el multiman sin disco dentro y marcada la opción de externo y va de lujo.
Tampoco funciona en el iris. Tampoco funciona en el externo. Probé con el Rogero y tampoco funciona. Probé también con y sin disco. Libere 40Gb en el interno por que lei algo de eso por otros foros, pero tampoco funciona.
Lo actualice y logre que entre al juego, pero cuando quiero jugar se cuelga mientras esta cargando.
Si te sirve de algo, yo descargue la versión USA subida por huerso. Sinceramente, cada ps3 es un mundo xDDD.

PD: tengo el multiman 5.0.2 a lo mejor es ayuda.
Al igual que el compañero Ader utilizo la version de huerso, sin embargo no me aparece por ningún lado la instalación opcional de 7gb solo la obligatoria de 2 gb aproximadamente.
He probado a borrar todo y volver a meterlo pero nada sigue sin aparecer..... ¿Os pasa lo mismo?
slickarganda escribió:Al igual que el compañero Ader utilizo la version de huerso, sin embargo no me aparece por ningún lado la instalación opcional de 7gb solo la obligatoria de 2 gb aproximadamente.
He probado a borrar todo y volver a meterlo pero nada sigue sin aparecer..... ¿Os pasa lo mismo?

¿hay otra instalación? XDDD
Privado con el PS3ITA, va de fábula. Son los mismos pasos que el iris pero sin tener que parchear plugins y mierdas. Me funcionan todos los juegos que me pedían BD dentro pero sin BD.
A mi tampoco me funciona se me instalan los casi 2gb bien pero luego pantalla negra con una rayita blanca en la esquina superior derecha moviendose y de ahi no pasa tngo el ultimo multiman y rogero 4.46, también e probado con el ps3ita y nada, mas de lo mismo. Alguna ayudita
12 respuestas